UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pinchar? Empate contra el equipo más en forma de Europa y el que más dinero invierte, con posibilidad de ganar hasta el final. Si sois desde hace años el ridículo por excelencia en Europa, anda y vete a cagar.

Empatar en tu casa en una eliminatoria es pinchar.

Si en Madrid no les podéis ganar allí menos.

Pero que nada, que según tú de puta madre el resultado.

Empatar en tu casa en una eliminatoria es pinchar.

Si en Madrid no les podéis ganar allí menos.

Pero que nada, que según tú de puta madre el resultado.
Como subnormal de culto que eres mereces cierto reconocimiento de vez en cuando, es un excelente resultado para el City.

EL City tiene la falsa impresión de que necesita tener el peso del partido y eso al Madrid es lo que siempre le pone. No se porqué tan pocos entrenadores de élite se dan cuenta de eso. Le planteas un partido de esperar y salir rápido y te los follas. Pero son ellos quienes siempre hacen ese partido y a vivir de Courtois y la velocidad del chico del colacao.

Empatar hoy día en casa es pinchar depende como empates. Hoy iban a enterrar al Madrid, decía Rooney, ya será allí. Allí igual Karim está descansado aunque lleva un año regular, y el Madrid puede descansar y el City no.

Lo que no me gusta de Guardiola, aparte de él como persona es como desnaturaliza los equipos, va al Bayern yo hace jugar a algo que no es su identidad, el Bayern ya ganaba siendo el Bayern, encima para nada. El City vale, es un Getafe hormonado, pero no te da la impresion de ser un equipo inglés, que bueno, al final con la pila de millones que ha metido ahí ganaran algo, pero yo que se, te planta cara un equipo con 4 o 5 que están ya para Arabia.

El Shity era favorito antes de esta eliminatoria, y ahora es aún más favorito. Madrid al 200% y Shity a medio gas, 1-1.
En casa esta gente aprieta y no se dedican a dejar pasar el tiempo.

Pero los favoritismos no ganan partidos. Luego llega el Madrí con un gol en el 90 y otro en el 93, y pa casa.

No puedes estar siempre viendo arbitrajes en contra.

Simplemente tuvieron suerte y punto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que yo venía diciendo.

No me puedes discutir nada de arbitrajes, soy un PUTO maestro en detectar los grises, las pequeñas ventajas y ayudas que te acaban cercenando en un partido igualado. 17 años (mínimo) de Negreira me avalan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me puedes discutir nada de arbitrajes, soy un PUTO maestro en detectar los grises, las pequeñas ventajas y ayudas que te acaban cercenando en un partido igualado. 17 años (mínimo) de Negreira me avalan.

anceloti soy la uefa y le clavo 10 partidos.

estas acusando a un arbitro de falar deliveradamente. segun el ,que estaba sabe dios donde el balon salio,y lo dijo la tecnologia.perfecto,si el vio el var o le miro el reloj al arbitro donde se le avisa cada vez que el balon traspasa una puta linea,que nos lo cuente.

estas acusando a un arbitro de falar deliveradamente. segun el ,que estaba sabe dios donde el balon salio,y lo dijo la tecnologia.perfecto,si el vio el var o le miro el reloj al arbitro donde se le avisa cada vez que el balon traspasa una puta linea,que nos lo cuente.

Sí, y a Vinicius roja por provocar puntapiés.

¿No se suponía que era éste el partido donde le iban a caer 5 al Madrid?

Pues no, cuando toca jugar nuestra competición la victoria se vende cara, y esa es la puta realidad.

Que allí puede que pase el City, sí, pero ya no se plantearán el partido igual, que parecía que la gente lo veía hecho ya.

Sí, y a Vinicius roja por provocar puntapiés.
no.por ahi no voy a entrar.

el anceloti acusa al arbitro de que el gol tecnologicamente dijo que el balon salio.eso es grave y o el vio el reloj del arbitro que le avisa de cualquier traspaso de linea(incluso de gol)o vio el var por circuito cerrado.

no hay nada que excusar.el partido fue el que fue,y a diferencia del 99% del foro yo os dije que el madrid ganaba.falle por poco,pero llega vivo alli,donde ya os digo que el city no se va a pasear y si el madrid llega a la tanda,cuidado.

no.por ahi no voy a entrar.

el anceloti acusa al arbitro de que el gol tecnologicamente dijo que el balon salio.eso es grave y o el vio el reloj del arbitro que le avisa de cualquier traspaso de linea(incluso de gol)o vio el var por circuito cerrado.

no hay nada que excusar.el partido fue el que fue,y a diferencia del 99% del foro yo os dije que el madrid ganaba.falle por poco,pero llega vivo alli,donde ya os digo que el city no se va a pasear y si el madrid llega a la tanda,cuidado.

Aquí lo tienes, las manos ya cuando vayan saliendo. De nada.

Aquí lo tienes, las manos ya cuando vayan saliendo. De nada.

en esa foto se ve lo mismo que si pongo mi polla en un proyector.nada.
y te repito,cuidao con decir lo de que salio que el gol que japon metio a españa...se tardo casi un mes en decidir si el puto relojito se habia equivocado...cosa que no ....era todo un tema de perspectiva......

y te repito,cuidao con decir lo de que salio que el gol que japon metio a españa...se tardo casi un mes en decidir si el puto relojito se habia equivocado...cosa que no ....era todo un tema de perspectiva......

Sí, no vayas a mirar el hilo, mermao.

Screenshot_20230503_144550_Twitter.webp

Aquí aún más masticado, ya que los Liachus de la vida no se enteran. El VAR estuvo atento :trump:

Aquí aún más masticado, ya que los Liachus de la vida no se enteran. El VAR estuvo atento :trump:

Sí, no vayas a mirar el hilo, mermao.
vale.bein tv ha usado su propia tecnologia 3d.jajajaj es que te tienes que reir.
mira.yo use mi propia tecnologia

Sin título.webp

como se puede ver claramente la bola no sale de la linea...la otra bola simplemente es una recracion de donde estaba en el fotograma anterior,luego el resto son lineas de fuga para ver si esta todo paralelo y tal.

vale.bein tv ha usado su propia tecnologia 3d.jajajaj es que te tienes que reir.
mira.yo use mi propia tecnologia

Ver el archivos adjunto 136105

como se puede ver claramente la bola no sale de la linea...la otra bola simplemente es una recracion de donde estaba en el fotograma anterior,luego el resto son lineas de fuga para ver si esta todo paralelo y tal.

Desde luego a cabezón no te gana nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie