UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos, coño. Equipos ejpañoleh llevamos FOLLANDO equipos ingleses desde carracuca. Esta gente mucho ruido y después se les queda la cara de tontos.

Tú eres del Sevilla, del Atlético, del Real...

Hay algún equipo del que NO seas?

Tú eres del Sevilla, del Atlético, del Real...

Hay algún equipo del que NO seas?

Yo soy del Átletico de Madrid, hijo y nieto de socios y familia al completo colchonera.

Simpatizo con los equipos sevillanos porque he ido a muchos partidos con los carneles de los colengis, y al final se les pilla cariño.

Del Mandrilz no soy, coño. Pero hoy hay que ir con los ciervos, coño.

FOLLAR INGLESES.

Ademas les entrena el subnormal pelón catufo. QUIERO QUE SUFRAN.

Última edición:
20230517_182618.webp

Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzena´.

Alaba en el lateral me genera dudas, hubiera preferido a Caraminga y Rodrigo de titular, pero confiamos en Ancelotti y sus 11 guerreros.

Lo intuyo.

Le ayudará mucho Camavinga en fase defensiva.

Entiendo que los follacamellos saldrán a tope al inicio y habrá que frenar ese ímpetu por todos los medios, pero sería un error un planteamiento muy defensivo para el partido en general.

Nuestro algoritmo preferido ha hablado. :lol:

Ver el archivos adjunto 137974

El algoritmo es como el pulpo Paul en el mundial del 2010 pero al contrario, ya está todo hecho, la gente puede salir a Cibeles libremente.

He sacado mi viejo póster de CHENDO y preside el cabecero de mi cama juntos con los banderines de los LINCES de Sevilla y Monte Ciencias.

Es fantástico todo eso, no sé en que se basan para decantar tanto la balanza hacia un lado, pero la verdad me gusta que sea a favor de ellos, todo sea dicho.
Se basan en cosas como que el City es, a priori, mejor equipo, que no pierde un partido en casa en Champions desde 2018, que el Madrid nunca ha ganado en el Etihad, que el Madrid nunca ha superado una semifinal si ha empatado el partido de ida, etc.

Aunque al final todo son estadísticas y no valen para nada.

Se basan en cosas como que el City es, a priori, mejor equipo, que no pierde un partido en casa en Champions desde 2018, que el Madrid nunca ha ganado en el Etihad, que el Madrid nunca ha superado una semifinal si ha empatado el partido de ida, etc.

Aunque al final todo son estadísticas y no valen para nada.

Lo de que nunca ha superado una eliminatoria si ha empatado en el primer partido es falso, no se de dónde salió esa estadística pero la vi en otros lados que no era así. Y lo de nunca ganar allí es anecdótico, ha jugado tres partidos, tendría relevancia con más visitas.

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Modric, Kroos, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie