UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te compro lo del portero, el centro del campo del Madrid está agotadísimo, y hoy se ha visto. Vinicius... Grealish es bastante mejor. Vinicius es lo que era Grealish en el Vila.

No, Grealish no está a la altura de Vinicius tan solo que el Real Madrid es muy limpio marcando y su defensa es relativamente suave, efectiva pero sin maltrato, sin malicia destructiva hacia el jugador contrario, vinicius recibe un daño exagerado en cada juego todos los defensas se dedican a golpearlo a halarle la camisa a darle codazos a empujarle Y eso agota mucho pasado 50 60 minutos

Pues lo dicho hace 7 días. Un Madrid a tope rascó un 1-1 en casa. En cancha del City es otra historia.
Buena Champions del Madrí, pero no lo suficiente. Partidazo de Vini junior.

Pep se trajina al Mandril. Sonríen los niños.

Pues lo dicho hace 7 días. Un Madrid a tope rascó un 1-1 en casa. En cancha del City es otra historia.
Buena Champions del Madrí, pero no lo suficiente. Partidazo de Vini junior.

Pep se trajina al Mandril. Sonríen los niños.

Vini se ha portado genial.

No nos ha molestado.

20230517_230624.webp

Pues hoy se ha acabado el Mandril de Kroos, Modric y Benzema, que nos han dado mucho, y tiene que comenzar la era de Militao, Valverde, Camavinga, Vinicius y Rodrygo. Yo creo que sobre esas piedras se puede edificar mucho. En el camino deberán acompañar Rudiguer, Carvajal y Alaba, y deberán ir llegando otros que marquen diferencias.

Esto ha dado hasta aquí, y ha dado bastante, pero desde ya los tres jerarcas han de pasar a un segundo plano, y la próxima temporada ha de ser la de su despedida.

Pero la transición habrá que recorrerla, aunque no creo que sea muy larga.

Bueno este año salen Hazard, Mariano, Ceballos, Odriozola, puede que Asensio y Mendy.

Liberan dinero para salarios y otros pueden dejar algo en caja, hay que reinvertir bien ese dinero.

Nunca me gustó Ancelotti, pero culparle este año es bastante gilipollas. El madrid solo tiene plantilla para hacer algo con los tios enchufados, y con varios fuera de forma realmente no hay nada donde sacar. Los cambios han sido rudiguer, ceballos, chumi, asensio.... ni para remontarle al getafe no me jodas.
Ancelotti ha sacado petróleo de una plantilla buena pero no estratosférica. Y el año espectacular que tuvieron Benzema y Curtois (bueno, este sigue igual de bien). Tiene más títulos que posibilidades tenía de antemano, respeto al italiano.

Respecto a lo de hoy, con la pasta que tienen, con Haaland y cuando los equipos de Pep van enchufados poco hay que hacer. Si es que el argentino que ha salido al final la ha tocado solo para meter gol, con un toque el muy cabrón sin inmutarse delante de Curtois.

Me descojono de windinpollas, eso yes. SUBNORMAL PREMIUM.

Me descojono porque al final tenía yo la razón, imbécil, igual que la tenía con la Selección, subnormal. Que te jodan, perdedor.

Creo que @Britzingen y unos cuantos muchos estarán conmigo.

Me descojono de windinpollas, eso yes. SUBNORMAL PREMIUM.

Me descojono porque al final tenía yo la razón, imbécil, igual que la tenía con la Selección, subnormal. Que te jodan, perdedor.

Creo que @Britzingen y unos cuantos muchos estarán conmigo.

Tú vete al hilo de segunda, perdedor del Levante. Qué razón vas a tener, pedazo de disminuido :lol: :lol: :lol:

Sí, Curtuá. Con otro portero se va con un hattrik. :lol:

(Sí, he pillado tu sarcasmo).
Real Madrid 1 - Haaland 0. Cerrémos esto.

El madrid para competir en Champions, no digo para ganar, necesita que todo lo poco que tiene esté enchufado. Ya si le viene dios a ver como el año pasado te la gana.

Este año no se ha dado ni una ni otra, perdió con el cambio de Case-Txumi (aunque yo confio en Txumi para el futuro) media plantilla esta fuera y (Courtois aparte) tampoco ha tenido suerte puntual en la eliminatoria. No ha dado pena en liga por casualidad, hay gente que lleva tiempo marchando con la reserva y otros a los que las fuerzas se les han ido estos meses clave.

En esas condiciones no tiene argumentos para jugar de tu a tu a plantillas que se gastan 100m en suplentes y lo normal es que pierda, bueno, lo normal es que no hubiese llegadoa Champions.

Hoy le han metido al Madrid 4-0. no importa cuando lo leas. oeeeeee oeeeeee oeeeeee hahaahahaha
Ser del city es como si viene un tio de Birmingham y me dice que es del Espanyol, ya le faltaría ser gitano y andaluz porque no puede (bueno igual sus padres son hermanos y de jaen). Triste hasta para tus estandares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie