UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor partido de todos los que se han jugado hasta ahora...

¿Vosotros habéis visto a los nuestros correr así alguna vez? Yo no

Lord Balaguer rebuznó:
El mejor partido de todos los que se han jugado hasta ahora...

¿Vosotros habéis visto a los nuestros correr así alguna vez? Yo no

Y presionar, ir al choque, pegarse con tios que les sacan dos cabezas...

Yo no veo a Iniesta dandose de hostias con Gatusso. Por cierto Camacho es un puto gafe, cada vez que decia gol para Italia les metia a la contra los naranjitos. Mañana le podian coser la boquita.

Quentin rebuznó:
Y presionar, ir al choque, pegarse con tios que les sacan dos cabezas...

El único que puede hacer eso es Ramos, pero porque es sevillano :137

Si es que no imponemos, le coge a Iniesta un centrocampista-negro-francés y nos lo encula contra el poste sin que el pobre hombre pueda hacer nada por remediarlo.

Holanda hoy una maravilla. Qué cuarteto: Snejder, Van der Vaart, Kuyt, VandeMan... Y en la recámara Van Persie, Robben (si se recupera bien), Huntelaar... Y vaya pedazo de jugador Engelaar, no lo conocía ya vaya partido se ha cascado... Pero bueno esto es muy largo, luego cuando llegan cuartos o semis, y cualquier chorrada te deja fuera. Pero vaya meneo que le han metido a los catenaccio boys... Aunque estos tranquilos que se meterán al final en el último partido y de rebote, seguro... El último partido del grupo Italia-Francia va a ser divertido...

Y lo que va a ser divertido, pero de lo lindo, va a ser el cruce para España (si pasamos, claro, que esa será otra). Cualquiera de estas dos se nos mea como quieran, ojalá me equivoque, que no creo.

muhahhahaaha menuda paliza de fútbol, sería bueno ver la estadística de distancia recorrida que algún jugador de holanda ha corrido más que toda españa en algún partido

Qué? os habeis mojado las bragas con Holanda, no hijos de puta? :D

Vaya bañito a Italia, mamma mia...

El Barça debería recuperar a Gio. Ese hombre es AMO.

Que suerte la de Holanda. Han jugado de lujo, pero dos de sus goles han llegado despues de sacar la pelota de la linea de gol en defensa!!
Increible lo de Van der Sar en la falta. Pero este hombre aun puede moverse??

El destino fue irónico hoy. Italia fallando ocasiones y Holanda matando a la contra...

quién lo iba a decir?

La regla del fuera de juego dice que un jugador lesionado computa para el fuera de juego siempre que el árbitro no haya detenido el partido. Ahora bien, puede que esta norma no tenga validez si el jugador está fuera del campo. Puede que ahí radique mi error.

PD: escoces me comes los cojones.

:oops::oops::oops::oops::oops:

Me tirareis piedros pero a mi me ha gustado especialmente el tal Enguelar (O como se escriba) que no conocía y me parece un tanque de categoría.

que partidazo an hecho los holandeses...

Por cierto, podriamos poner aqui fotos de aficionadas de la eurocopa, no?

visto el ritmo de los partidos, el toque toque hipnotizador puede hasta ir bien...claro, que si el toque toque de spain le añadimos:

* movilidad por todo el campo dejandose los cojones tipo Holland
* chutando a la minima ocasion tipo Holland
* metiendo los cojones encima de la mesa (como dijo un forero del sr Keane) tipo todas las selecciones
* concentrados y yendo a por todas...como todos

Pues igual hasta que demos la sorpresa, ya me empiezo a flipar con que podemos, me cuesta resistirme :) ;) ;) pero a ver mañana la seleçao.
Solo con movilidad y lanzando al equipo para adelante podemos tener hasta posibilidades.
Una curiosidad, Xavi es bueno, pero mirar la jugadita que se casca siempre: control, giro sobre el mismo, 3 pasos, freno en seco, giro sobre el mismo...y pase en corto a 2 metros. Tenemos a Villa y a Torres, a ver si los lanzamos y mañana metemos cangelis a todos (dudo)

Holland para quitarse el sombrero, pero Italia tambien nivelón. Pasa que Italia porque no han jugado Grosso del principio? y Rossi? estos tios la rompen...Casano drogao,borracho, sin dormir y ha disputado su partidillo ;) buen pase a Toni...mucho amighismo en Italia me parece a mi...el Barsa a matado definitivamente a Zambrotta, no parece ni jugador de futbol :) Gio por lo visto se ha recuperado de aquells epocas ;)
Van der Vart, Snijder, Van the Man, Van der Sar, Gio y el mulato de 2 metros de medio campo vaya equipazo. Si pierden es para sentirse orgulloso igual...

Camacho ya tarda en ir a plantar patatas, que tio mas de pueblo...

Vendemos a Gio y nos quedamos con Oleguer. Tócate los cojones.

Veo a Italia flojita, pero peor incluso está esa Francia que no ha sido capaz de meterle un gol a los numanumaye.

Me gustaria que el Paises bajos-Numayei fuera el siguiente partido. Si holanda solucionaba igual la papeleta de los rumanos opta a todo. Tengo la sensacion de que Rumania es una seleccion jodidisima de ganar, de esas tipo grecia.

Lastima que sea el ultimo partido y holanda pueda estar ya mas que clasificada.

Veo mas polvora en Italia que en Francia sin embargo. Aunque es aventurado hacer pronosticos;

1º Holanda
2º Italia

Agarraos los machos si pasamos.

Me estoy hartando de leer eso de "Mal juego" y de que "Si con España juegan así ganamos"...

No negare que hay equipos simplemente peores, pero en general lo que hemos visto hasta ahora son equipos jugando a lo que querían jugar en el primer partido de la liguilla, donde interesa no arriesgar y empezar bien.

Muchos piensan que, por ejemplo, la Suiza o la Chequia del otro día no dan ni para un asalto, pero yo creo que vimos dos equipos tacticamente muy fuertes y similares que a España le podrían meter en más de un lío.

Respecto a Italia, que no os engañen, Holanda ha sido mejor pero Italia ha tenido mala suerte y ha jugado MUY bien en algunas fases del partido. Yo la veo en Semis mínimo.

Moporday rebuznó:
Me estoy hartando de leer eso de "Mal juego" y de que "Si con España juegan así ganamos"...

No negare que hay equipos simplemente peores, pero en general lo que hemos visto hasta ahora son equipos jugando a lo que querían jugar en el primer partido de la liguilla, donde interesa no arriesgar y empezar bien.

Muchos piensan que, por ejemplo, la Suiza o la Chequia del otro día no dan ni para un asalto, pero yo creo que vimos dos equipos tacticamente muy fuertes y similares que a España le podrían meter en más de un lío.

Respecto a Italia, que no os engañen, Holanda ha sido mejor pero Italia ha tenido mala suerte y ha jugado MUY bien en algunas fases del partido. Yo la veo en Semis mínimo.

pienso como el, italia no ha jugado tan mal, y con cassano pasa lo mismo que con guti, son jugadores poco queridos pero te solucionan un partido con una genialidad, vease el pase que le mete a luca toni.

Lord Balaguer rebuznó:
Bueno pero el primer gol de Holanda es de risa...

Atención pregunta ¿por qué todas las selecciones llevan el escudo de su correspondiente federación de fútbol, menos la nuestra, que lleva el escudo del país? Se lo he preguntado a mi señor padre y no me ha sabido responder :oops:

No somos los únicos, Turquía por ejemplo lleva la bandera en lugar del escudo de su federación, y Suecia lleva otro escudo diferente. No sé quién decide ese tema, la verdad.

En la jornada de hoy, el Francia - Rumanía ha sido un tostonazo, y eso que solo ví un trozo de la segunda parte. Aunque Francia nunca se sabe, también empezó mal el Mundial de Alemania empatando con Suiza y Korea y terminaron llegando a la final.

Holanda ha hecho un partidazo, no me esperaba ese dominio tan aplastante sobre Italia, y eso que llevaban bastante tiempo sin ganarles. El centro del campo con Sneijder, Van der Vaart y Engelaar monta unas contras impresionantes, y eso que Robben estaba lesionado, que si no habría caído algún gol más. En este grupo se van a ver partidos emocionantes al saberse que una selección importante se quedará fuera.

En la jornada de hoy, el Francia - Rumanía ha sido un tostonazo, y eso que solo ví un trozo de la segunda parte. Aunque Francia nunca se sabe, también empezó mal el Mundial de Alemania empatando con Suiza y Korea y terminaron llegando a la final.

Yo ya aposté porque Francia sería el fracaso de la Euro... Es cierto que en el Mundial de Alemania chanó más de lo que nadie esperaba, pero había una diferencia importantísima: ZIDANE. Y, además, Zizou se mostró cerca de su mejor nivel.

Sí, hoy tiene a Benzema, a Ribéry más maduro, a Nasri... Pero no tiene a Zidane. Y ver a Thuram de titular te lo dice todo. Thuram, Sagnol, Makelele -maquinón-, Vieira, Henry... son dos años más viejos... y algunos ya eran ancianos en 2006.

Soil rebuznó:
Pues yo creia que si el jugador esta fuera del campo no cuenta. Si me dices que esta tirado dentro del campo, pegado a la linea... Pero estaba un metro fuera.

Que yo sepa, de siempre es esa regla. Fuera del campo = no estas en la jugada, tanto en ataque como en defensa.

Pero me puedo equivocar y tal....

escoces rebuznó:
no se equivoca usted, si no el borracho, ese jugador no cuenta, eso si, si el jugador sale por propia voluntad es ilegal, pero ese jugador es golpeado por su propio portero.

Gran cagada del arbitro, pero se ha comido tambien un penalti a VN, esperemos que la segunda parte sea parecida.

Pues yo tengo entendido que sí cuenta, y que la única diferencia entre si el jugador sale porque quiere o es por un acto fortuito es que en el primer caso se le debe amonestar.

¿Que pasa si está dentro de la portería pero fuera del campo?.

Lo que me parece es que eso no lo tienen muy claro ni los propios jugadores.

El 2-0 es un pedazo de LOLEN con todas las letras y en mayúsuclas! La virgen! Eso es un contraataque y lo demas son milongas

Caballeros, comienza LA FIESTA :lol:

g0610.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo tengo entendido que sí cuenta, y que la única diferencia entre si el jugador sale porque quiere o es por un acto fortuito es que en el primer caso se le debe amonestar.

¿Que pasa si está dentro de la portería pero fuera del campo?.

Lo que me parece es que eso no lo tienen muy claro ni los propios jugadores.

Te sorprenderia como se estudian las reglas los jugadores, ademas en "La masia" les abligan a aprenderselas, tienen examenes y todo, son subnormales, pero es su profesion.

Y no cuenta joder,

Partidazo ayer de Holanda. Por fin un partido bueno en la primera fase de una eurocopa donde todo es miedo a perder.

Como buen español, ayer sufrí envidia y la sufrí dos veces

Una, viendo correr a los naranjas (ojala los rojos corrieran la mitad).

Otra. Al principio del partido, el primer plano de Materazzi, Gatusso y Buffon cantando (gritando) el himno. No les sirvió de mucho, pero vamos... Igualico igualico que los nuestros con el chunda-chunda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie