visto el ritmo de los partidos, el toque toque hipnotizador puede hasta ir bien...claro, que si el toque toque de spain le añadimos:
* movilidad por todo el campo dejandose los cojones tipo Holland
* chutando a la minima ocasion tipo Holland
* metiendo los cojones encima de la mesa (como dijo un forero del sr Keane) tipo todas las selecciones
* concentrados y yendo a por todas...como todos
Pues igual hasta que demos la sorpresa, ya me empiezo a flipar con que podemos, me cuesta resistirme :) ;) ;) pero a ver mañana la seleçao.
Solo con movilidad y lanzando al equipo para adelante podemos tener hasta posibilidades.
Una curiosidad, Xavi es bueno, pero mirar la jugadita que se casca siempre: control, giro sobre el mismo, 3 pasos, freno en seco, giro sobre el mismo...y pase en corto a 2 metros. Tenemos a Villa y a Torres, a ver si los lanzamos y mañana metemos cangelis a todos (dudo)
Holland para quitarse el sombrero, pero Italia tambien nivelón. Pasa que Italia porque no han jugado Grosso del principio? y Rossi? estos tios la rompen...Casano drogao,borracho, sin dormir y ha disputado su partidillo ;) buen pase a Toni...mucho amighismo en Italia me parece a mi...el Barsa a matado definitivamente a Zambrotta, no parece ni jugador de futbol :) Gio por lo visto se ha recuperado de aquells epocas ;)
Van der Vart, Snijder, Van the Man, Van der Sar, Gio y el mulato de 2 metros de medio campo vaya equipazo. Si pierden es para sentirse orgulloso igual...
Camacho ya tarda en ir a plantar patatas, que tio mas de pueblo...