- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.513
No hablo de ajustar.mira el segundo penalty de italia.a media altura ,fuerte hacia un lado sin ser exagerado.Del Olmo
El inglés.metio la mano pero nada,no hubo cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hablo de ajustar.mira el segundo penalty de italia.a media altura ,fuerte hacia un lado sin ser exagerado.Del Olmo
Porque tirando flojito seguro que es más fácil que se te vaya el pié y sale a las nubes ¿no?
Habría que verte a tí tirando un penalty. Sería como cuando chocan dos canicas.
Amén de que tirando flojito,por mucho que ajustes hasta un "parapenaltys(5/30 de 35)como unai te lo para acertando el lado.Porque tirando flojito seguro que es más fácil que se te vaya el pié y sale a las nubes ¿no?
Habría que verte a tí tirando un penalty. Sería como cuando chocan dos canicas.
Larrainzar no tiraba penaltis, lo hacía Larrazabal y cuando no estaba este Julen Guerrero aunque fallaba bastantes.una cosa es tirar a romper y otra tirar a las nubes.
como los tiraba larrazabal?larrainzar?koeman?
Supuestamente para no fomentarlo y que el subnormal de turno a lo Jimmy Jump saque provecho de ello.No sé por qué no nos permiten ver esto en la TV, te echas unas risas del copón en un momento de tensión. Enfocaban a los jugadores y hasta a ellos se les escapaban las risas.
Por si alguien sale con una pancarta reivindicando lo que sea, que no se vea.No sé por qué no nos permiten ver esto en la TV, te echas unas risas del copón en un momento de tensión. Enfocaban a los jugadores y hasta a ellos se les escapaban las risas.
A mi lo que me parece raro es que esté Pogba. El jurado tendrá en la mente su inolvidable papel estelar en esta Eurocopa llevando a Francia a octavos, supongo.Raro que no esté Pedri.
Es una excusa vaga y que obviamente no funciona.Supuestamente para no fomentarlo y que el subnormal de turno a lo Jimmy Jump saque provecho de ello.
Yo al fútbol le di poco.fui más de basket
A mi lo que me parece raro es que esté Pogba. El jurado tendrá en la mente su inolvidable papel estelar en esta Eurocopa llevando a Francia a octavos, supongo.
Que haya sido el mejor de Francia, que ni fú ni fá, y que ni siquiera pasó de octavos, pues qué quieres que te diga. Para estar en el mejor once del torneo no ha estado. Podrían haber puesto por él perfectísimamente a Busquets o a Jorginho.Pogba no es santo de mi devoción y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero creo que en esta Eurocopa ha sido el mejor de Francia junto a Kanté.
Yo los mataba y los sacaba arrastrándolos con el coche camilla como hacen las mulillas con los toros, pero creo que no lo van a hacer.Es una excusa vaga y que obviamente no funciona.
Lo mejor es enfocarles, y que cuando les pillen les metan dos buenas hostias, a la vista de todos. Verles irse del campo con los morros sangrando es la mejor manera de no fomentarlo.
Jimmy Jump ídolo
![]()
![]()
![]()
Que haya sido el mejor de Francia, que ni fú ni fá, y que ni siquiera pasó de octavos, pues qué quieres que te diga. Para estar en el mejor once del torneo no ha estado. Podrían haber puesto por él perfectísimamente a Busquets o a Jorginho.
Si hubieras permitido la democracia, que espero que no, yo te hubiera votado.He nacido fuera de época, mi lugar hubiese estado en Roma como sucesor de Calígula.
Tres del campeón, tres del subcampeón, dos de un semifinalista y dos del otro, ah no, espera, que del otro, que es españa no ponen ninguno, que prefieren poner dos de equipos que perdieron en octavos. Pase Ronaldo, que metió cinco goles pero ¿pogba? ¿qué hizo? Metió un golazo ¿y qué más? Es claro que sobra ahí, si no fuera negro no estaba.
Tres del campeón, tres del subcampeón, dos de un semifinalista y dos del otro, ah no, espera, que del otro, que es españa no ponen ninguno, que prefieren poner dos de equipos que perdieron en octavos. Pase Ronaldo, que metió cinco goles pero ¿pogba? ¿qué hizo? Metió un golazo ¿y qué más? Es claro que sobra ahí, si no fuera negro no estaba.
pero claro, ¿cómo van a meter a un español si españa no se arrodilló ante losjudíosnegros?
¿El feo? Pero…¿cuál es el guapo?Ya veréis el balón de oro , risas aseguradas.
Me sobra el feo de los ingleses por Bonucci y Pogba por cualquiera del centro del campo español o por Jorginho.
Puta mierda de UEFA que siempre hace estas cosas para quedar bien con todo el mundo, que puto cancer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.