UEFA Euro 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque tirando flojito seguro que es más fácil que se te vaya el pié y sale a las nubes ¿no?

Habría que verte a tí tirando un penalty. Sería como cuando chocan dos canicas.

Yo al fútbol le di poco.fui más de basket.estuve en la escuela deportiva 3/4 añitos,jugaba de libero(eso que ya no existe,benditos 90),y yo lance penaltys.el.equipo era una mierda.siempre nos movimos en los tres últimos.pero oye,penatys solo falle un par de ellos que se me.fueron fuera, pero el resto?puntera al centro del balon,que acaba a media altura y hacia un lado,no tenías ni que escorar mucho.hacia dicho lado.el balón se convertía en un misil(para lo que es la chavalada)que se me.fueron 2/3 altos en 4 años?y sabía que lo fallaba,porque al golpear notaba que le daba por abajo al balón y sabes que se te va al carajo.bueno,tirando como una maricona igual me hubiesen parado el triple.
Y te repito,larrainzar ,larrazabal y koeman te saludan.
Ya sabes ,los que tiraban con suavidad y tiraban de paradita o panenka.



Curiosamente en el top 5 histórico de lanzadores.

antes el lanzador intentaba hacer su tiro,imparable,ahora la mayoría intentan que el portero se venza como una putita(tercer penalty de Italia,raso,al centro que a poco más y ni llega a la red)
 
Última edición:
Porque tirando flojito seguro que es más fácil que se te vaya el pié y sale a las nubes ¿no?

Habría que verte a tí tirando un penalty. Sería como cuando chocan dos canicas.
Amén de que tirando flojito,por mucho que ajustes hasta un "parapenaltys(5/30 de 35)como unai te lo para acertando el lado.
O me vas a decir que eran tremendos zambombazos,si estaban tirados con la fuerza de un marica,es decir,un poco más fuerte de lo que tirarias tu.
 
E6GdrOGXEAM_IHq
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé por qué no nos permiten ver esto en la TV, te echas unas risas del copón en un momento de tensión. Enfocaban a los jugadores y hasta a ellos se les escapaban las risas.
 
No sé por qué no nos permiten ver esto en la TV, te echas unas risas del copón en un momento de tensión. Enfocaban a los jugadores y hasta a ellos se les escapaban las risas.
Por si alguien sale con una pancarta reivindicando lo que sea, que no se vea.
 
Raro que no esté Pedri.
A mi lo que me parece raro es que esté Pogba. El jurado tendrá en la mente su inolvidable papel estelar en esta Eurocopa llevando a Francia a octavos, supongo.

A Pedri ya le han dado el de mejor joven.
 
Última edición:
Supuestamente para no fomentarlo y que el subnormal de turno a lo Jimmy Jump saque provecho de ello.
Es una excusa vaga y que obviamente no funciona.

Lo mejor es enfocarles, y que cuando les pillen les metan dos buenas hostias, a la vista de todos. Verles irse del campo con los morros sangrando es la mejor manera de no fomentarlo.


Jimmy Jump ídolo
images


jimmy-jump.jpg


548bad58de850.jpg
 
A mi lo que me parece raro es que esté Pogba. El jurado tendrá en la mente su inolvidable papel estelar en esta Eurocopa llevando a Francia a octavos, supongo.

Pogba no es santo de mi devoción y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero creo que en esta Eurocopa ha sido el mejor de Francia junto a Kanté.
 
Pogba no es santo de mi devoción y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero creo que en esta Eurocopa ha sido el mejor de Francia junto a Kanté.
Que haya sido el mejor de Francia, que ni fú ni fá, y que ni siquiera pasó de octavos, pues qué quieres que te diga. Para estar en el mejor once del torneo no ha estado. Podrían haber puesto por él perfectísimamente a Busquets o a Jorginho.
 
Última edición:
Es una excusa vaga y que obviamente no funciona.

Lo mejor es enfocarles, y que cuando les pillen les metan dos buenas hostias, a la vista de todos. Verles irse del campo con los morros sangrando es la mejor manera de no fomentarlo.


Jimmy Jump ídolo
images


jimmy-jump.jpg


548bad58de850.jpg
Yo los mataba y los sacaba arrastrándolos con el coche camilla como hacen las mulillas con los toros, pero creo que no lo van a hacer.
 
Que haya sido el mejor de Francia, que ni fú ni fá, y que ni siquiera pasó de octavos, pues qué quieres que te diga. Para estar en el mejor once del torneo no ha estado. Podrían haber puesto por él perfectísimamente a Busquets o a Jorginho.

Ahí te doy la razón, Busquets ha estado muy bien y Joginho será candidato al balón de oro.
 
La verdad es que cada vez que @FUMANCHU propone una solución para acabar con según qué tonterías me entran ganas de aplaudir.
 
Tres del campeón, tres del subcampeón, dos de un semifinalista y dos del otro, ah no, espera, que del otro, que es españa no ponen ninguno, que prefieren poner dos de equipos que perdieron en octavos. Pase Ronaldo, que metió cinco goles pero ¿pogba? ¿qué hizo? Metió un golazo ¿y qué más? Es claro que sobra ahí, si no fuera negro no estaba.
pero claro, ¿cómo van a meter a un español si españa no se arrodilló ante los judíos negros?
 
Tres del campeón, tres del subcampeón, dos de un semifinalista y dos del otro, ah no, espera, que del otro, que es españa no ponen ninguno, que prefieren poner dos de equipos que perdieron en octavos. Pase Ronaldo, que metió cinco goles pero ¿pogba? ¿qué hizo? Metió un golazo ¿y qué más? Es claro que sobra ahí, si no fuera negro no estaba.
pero claro, ¿cómo van a meter a un español si españa no se arrodilló ante los judíos negros?

Ya veréis el balón de oro , risas aseguradas.

Me sobra el feo de los ingleses por Bonucci y Pogba por cualquiera del centro del campo español o por Jorginho.

Puta mierda de UEFA que siempre hace estas cosas para quedar bien con todo el mundo, que puto cancer.
 
Última edición:
El balón de oro este años debería ser para Jorginho.

Campeón de Europa con el Chelsea y campeón de Eurocopa con Italia y siendo importante en ambos equipos pero viendo que mongolito mágico al fín campeonó con la albiceleste pues vete tu a saber...
 
Ya veréis el balón de oro , risas aseguradas.

Me sobra el feo de los ingleses por Bonucci y Pogba por cualquiera del centro del campo español o por Jorginho.

Puta mierda de UEFA que siempre hace estas cosas para quedar bien con todo el mundo, que puto cancer.
¿El feo? Pero…¿cuál es el guapo?

16261044700845.jpg


16261045387124.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie