UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me digan que ha sido un sueño. Qué segunda parte, increíble, qué baño, qué manera de jugar al fútbol. Gracias selección, gracias Don Luis Aragonés. Ese tercer gol es el mejor de la Eurocopa y una muestra de como un EQUIPO trabaja. Y para Alemania resucitará Torres.

Esto es la hostia, copón.
 
el Dia 29 Me Van A Banear


el Dia 29 Me Van A Banear Lalalalalalalalala


me Vaaaan A Banear
 
¡¡Preparando ceja,preparando ceja!! :lol:
Que lol de partido,muy serio y con tranquilidad de españa,sin prisas,como tiene que ser......
Pero jugaba el ashavin ese o no.....es que no lo he visto rascar bola para nada.......

Bueno,a ver como cojones me quito el pestazo a champan y vodka........:lol:
 
ALEMANES, OS VAMOS A DAR POR
EL PUTO CULO HIJOS DE HITLER. POR FIN CREO
EN ESTA SELECCIÓN, EN ESTOS JUGADORES,
EN MI PAIS.
VIVA ESSSSSPPPAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAA
JODER!!!!!!!
 
TOMA TOMA TOMAAAAA!!!

Vaya partidazo del equipo al completo,el baño en la segunda parte ha sido abrumador, a Casillas solo se le ha visto una vez y haciendo un paradón de los suyos. La defensa de diez, no han dejado pasar una, el centro del campo con el toque haciendo correr a los rusos detrás del balón y el arquero Güiza marcando de nuevo, tras un gran pase de Cesc. Esto sí que es jugar al fútbol, y ahora es cuando hay que rematar la faena ganando la final a los alemanes.

A POR ELLOS ESPAÑAAAA!!!

Por cierto, que como ganen y deje Vader la moderación, yo propondré a Sam como nuevo moderador. Apuntadlo en la lista :lol:
 
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAHHHH


Se van a cagar los rubios estos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grande, ostia puta. Qué grandes somos.

Al final ha tenido que ser el Abuelo el que les haya quitao el miedo a estos cabrones y les haya hecho darse cuenta de que puesto por puesto a este equipo Europa entera le come los cojones.

Un partido más, y dará comienzo la nueva dictadura de España en el mundo del fútbol.

Viva España JODER
 
Mecago en dios o se acaba la eurocopa o muero de cirrosis. Aprovechemos que esto solo se vive una vez en la vida, hostia pputa.
 
Malakaton-M rebuznó:
Mecago en dios o se acaba la eurocopa o muero de cirrosis. Aprovechemos que esto solo se vive una vez en la vida, hostia pputa.

Boah sí, yo me voy a dormir que aún queda la final y creo que no llego al próximo mundial porque antes habré tenido que donar mi hígado a la cienciac :lol:
 
me he quedao una pagina atras de leer.

No amigo incresa, yo no creia desde el prinicipio pero gracias a LOL me he comido mis palabras.

El exito ya esta hecho, ya hay cultura de seleccion en este pais. Eso vale mas que un mundial viendonos.

Salvo los cuatro cahondos-gilipollas todos estamos en mismo carros (salvo mospor) y de YA es la gloria.

Nuestra seleccion aun perdiendo ya ha logrado lo mejor.

No le demos mas vueltas, yahemos ganado.

Carro de los es-pa-ño-les;

Todos

Carro de los cachondos-gilipollas;

Algunos

Carro de los afrancesados;

Mospor

Y ya de aqui no me moveis.
 
En serio y ya fuera coñas.

Conforme hemos jugado ¿Seria una decepcion no ganarla?
 
Sería una decepcion para el típico español que todo lo encumbra al cielo o entierraen el infierno de un momento a otro, y que piensa que cuando se tiene un buen equipo se tiene que ganar, porque los que ganan son los que son mejores.

Para mi no, porque se que la suerte es un factor importante, y que el mejor camino es perseverar, mandar un equipo competitivo y consciente de si mismo a cada competición, y esperar que las circunstancias acompañen.

Yo no quería a Rumanía en cuartos, y tampoco a Turquía en la final, porque se que le podemos ganar a cualquiera, y por lo tanto, es más lucido ganarle a los que nos han tocado, pero tambien podemos perder casi con cualquiera, jugar jugamos bien, y ganaremos. Por fin pude apostar cien euracos a favor de España contra Alemania, y ya me veo paseando con la roja. ¿con el nombre de que jugador les joderá más verla a "algunos" vascos?, no se si pillarme una de Güiza o una de Xabi Alonso, ¿alguna recomendación? algun barrio o taska que recomendeis visitar? ¿o será mejor ir a San Sebastian? por lo menos hay mejores restaurantes...
 
España es un equipo, un bloque, y con la maldita chispa de suerte que el jodido binguero viejo nombraba.

Todos sabíamos que nuestra selección era capaz de más, pero que por H o por B al final no tenían la opción de demostrarlo, gracias a dios por fin podremos demostrar que los niños que desde bien jovenes obligan a sus padres y ellos mismos madrugan un domingo, esos niños son verdaderos magos del balon.

Yo tengo memoria desde el mundial de USA 94, y desde entonces mi ilusion fue increcendo hasta que me percaté que no había forma de que España llegara a algo, voluntad divina? no lo sé, pero nunca nos comíamos un colín.

Esta generación tiene el espíritu del campeón dentro, y eso se nota, hay hijos de puta que tienen el espiritu de campeon dentro como Gasol, Nadal, Pedrosa, el nadador paraolimpico español y tantos otros que viven por y para lo que hacen, y estos cabrones no sé si viviran para lo que hace, pero tienen talento.

Esta Eurocopa, si de nuevo repiten un partido tan PROFESIONAL (a todos los niveles) es dificil perderla, y si se pierde la imagen quedará patente.

Viva España y vivan los españoles!!
 
Lo de ayer sólo se puede resumir en una simple frase FUTBOL DE KILATES!!, Que meneo, que espectáculo!! :121
 
Partidazo. Ganar a la Eurocopa a los alemanes te da más reconocimiento si cabe. Es momento de que vuelvan a estar por debajo.
 
Eso si que es jugar al futbol y lo demas son tonterias, aunque lo que no soporto es al puto torres, ¿ que cojones a eso ese en la eurocopa? joder en el liverpol sera bueno o lo que ellos quieran llamarle,pero en la eurocopa no ha jugado una mierda, directamente cambio x guiza, 2 suplencias,2 goles, eso es efectividad y no las del niñato repelente ese...como saque a torres en la final NO NOS COMEMOS UNA MIERDA
 
Joder que eurocopa esta haciendo el señor Marchena, para mi el mejor de la seleccion. Este tuercebotas que hasta ahora lo unico que sabia hacer era dar ostias a los delanteros, se ha convertido en un "Baresi" o un "beckenbauer". Un 10 para el y para Puyol.

Los unicos que tienen que tener miedo el domingo son los alemanes.
 
En serio y ya fuera coñas.

Conforme hemos jugado ¿Seria una decepcion no ganarla?

Pues no,para nada,con trabajo,seriedad,y no haciendo caso a los putos periodistas....(esto ultimo es lo mejor....) se ha conseguido un bloque que te cagas.
Se les nota en la cara la complicidad que tiene el equipo,que de una puta vez estan unidos de verdad,que estan a los pies del mister,menuda cara llevaba villa cuando se dio cuenta de la lesion que tenia,otro anormal pensaria en si mismo,como egoista de mierda,pero se le notaba que esta integrado,que le dolia mas por los compañeros que por si mismo.
Ayer sergio ramos de 15,de 15,coño,ya era hora que espabilaras coño.
Si fabregas es amo,xavi hernandez se merece estar en el olimpo,el puto amo,el que manda en el centro del campo.
Senna destruyendo el juego rival contundentemente y jugandola con sentido...........
Que equipo,que equipo.........:shock:
Tengo conocimiento de futbol y todas estas mierdas desde mexico 86,y esta seleccion,se mea en todos los combinados que han ido.

Y ayer lo mas cantado en zgz era..........

Donde esta raul....donde esta raul.....doooooonde esta garruuuuul.........:lol:
 
doctor_k rebuznó:
Eso si que es jugar al futbol y lo demas son tonterias, aunque lo que no soporto es al puto torres, ¿ que cojones a eso ese en la eurocopa? joder en el liverpol sera bueno o lo que ellos quieran llamarle,pero en la eurocopa no ha jugado una mierda, directamente cambio x guiza, 2 suplencias,2 goles, eso es efectividad y no las del niñato repelente ese...como saque a torres en la final NO NOS COMEMOS UNA MIERDA
El niñato (the kid) no es que sea malo porque hoy por hoy ha mejorado respecto a lo que era hace un año pero ayer no estaba porque le entraran.
Güiza es un crack, es un busca huecos y un tiradesmarques, vive en la linea de la defensa y encima cuando tiene que definir es más listo que un roboc.
Son necesarios los dos, no sé si os dariais cuenta pero ayer cuando salió Güiza y tuvo que caer a banda... la resolución de la jugada no era tan buena como cuando estaba Torres, que tiene más velocidad y regate.
Para mi la cosa estaba bien como estaba ahora, Villa es muy completo y juega. Torres con mucha velocidad, regate y encima este año marcaba, juega. Güiza, listo y rematador, con gol pero menor aportación a la hora de tocar, primer suplente. Sergio Garcia, desequilibrante, rápido y con regate pero sin gol, úlimo delantero.
 
En serio y ya fuera coñas.

Conforme hemos jugado ¿Seria una decepcion no ganarla?
No, las decepciones eran los cuartos. Si te acostumbras a llegar a semis y finales siempre es más fácil que caiga algún título que es lo que se merece el fútbol Español.
No sé si será casualidad o no pero cuando a una liga se le considera la mejor su selección no se come una mierda. Se acostumbran sus equipos a fichar extranjeros, sus jugadores nacionales no salen de su pais y sólo juegan su liga y cuando van a la selección fracasan (véase Inglaterra, como España hasta ahora). Sin embargo esta selecció española tiene un inmigrante y varios emigrantes de calidad y nos va mucho mejor que cuando nuestra liga era la más de lo mejor pero luego haciamos la risa con la roja por falta de competitividad.
 
Que juego, que armonía, que soltura, que espectáculo dimos ayer a todo el mundo, que lección de fútbol de toque y movimiento, toca, mueve, crea espacios, aprovechalos y los rusos las máquinas físicas corriendo tras el balón viéndolo como una meta imposible de alcanzar, ni siquiera de rozar.

Ayer todos tuvieron día grande, sería injusto poner a alguno por encima de otro, pero en esta Eurocopa hay que reconocer el trabajo de los dos centrales que se están saliendo y yo como defensor a muerte que he sido siempre de Marchena, me enorgullezo de ello

Por supuesto contra Alemania me subo al carro de los llorones, a ver si por hacer el gilipollas a estas alturas nos quedamos sin eurocopa.
 
La segunda parte es lo mejor que he visto en cuanto a fútbol en algunos años, increible la capacidad de control y toque del tridente Xavi-Cesc-Iniesta.

No recuerdo un recital y un meneo igual a un equipo así...

Algunas cosas:

Torres me sigue defraudando un dia sí y otro también.

Sergio Ramos se ha recuperado

Puyol está impecable, cosa que no ha hecho con el Barça en toda la temporada.

El factor suerte, que es necesario, lo hemos vuelto a tener. La lesión de Villa cambia el partido, hace que entre Cesc y a partir de allí es cuando dominamos ya el centro del campo y ejercemos la superioridad.

Los alemanes han tomado nota y con su físico no nos dejarán hacer este juego, aunque sea a base de faltas. Y no siempre sale todo a la perfección como ayer, no olvidemos que esta selección le costó ganar a Suecia y no lo consiguió con Italia, es decir, no desbordemos la euforia.

La final se debe ganar, aquí lo que importa son los títulos, no la imagen ni todas esas cosas, al cabo de dos años nadie se acuerda de quien quedó segundo, y sí de quien ganó, por lo tanto, a ganar.
 
Lo bueno que tiene la selección es que para que Alemania le eche el lazo en el centro del campo tienen que poner mucho marcaje.
Se supone que el director de orquesta es Xavi pero en cuanto le ponen un tio encima tampoco hay problemas, Iniesta y Cesc se encargan de recibir y repartir en el centro y Senna un poco más atrás. También los delanteros se ofrecen bastante bien cayendo a banda. Si encima Xavi ya te llega desde atrás y remata es perfecto.
Es muuy complicado ahogar a España en el centro del campo porque tienes que encimar a unas 5 personas.
 
Partidazo el del segundo tiempo... jugando así de convencidos el domingo debería ganarse con relativa facilidad a Alemania.

Eso si, Torres que se vaya volviendo a casa por que el chico se vé que no ha tenido su Eurocopa, flojo flojo flojo.

Un detalle que los mascachapas de cuatro no hicieran como el otro día y dejaran unos minutos la celebración del equipo, a lo mejor hasta han calado las amenazas de boicot a los anunciantes si se repetía.

Pues nada, a ver el domingo que tal... buen día para atracar bancos, se va a parar el pais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie