UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también marcho a ver el partido como LOL manda, acompañado y en macropantalla.

Que LOL reparta suerte. Hoy dejaremos de ser unos fracas y pasaremos a ser de los grandes.
 
Joder, estoy viendo el previo de la final y veo que hay SEIS comentaristas. Todos estos van a retramsmitir? Menudo follón que puede ser.
 
Auron rebuznó:
Joder, estoy viendo el previo de la final y veo que hay SEIS comentaristas. Todos estos van a retramsmitir? Menudo follón que puede ser.

Si el Cabrero Camacho omite saludar a su hijo que esta en la plaza de colon y a su pueblo de Murcia y deja de berrear me doy por satisfecho. Carlos MArtinez y Maldini son los amos. El resto sobra.
 
Camacho en cuanto empiece el partido se convierte en King África, yo creo que son la misma persona :lol:
 
50 minutos, 50 minutos para la Gran batalla Final, que nervios copones, que nervios.

Vamos, con dos cojones, que ellos están cagados porque Ballack juega :lol:
 
Auron rebuznó:
Joder, estoy viendo el previo de la final y veo que hay SEIS comentaristas. Todos estos van a retramsmitir? Menudo follón que puede ser.
entre camacho pegando berridos (aunque algunos comentarios son acertados), el flores diciendo todo el rato "qué bien, ohhhhh" y el resto...en la línea de cuatro
 
En veinte minutos abro el hilo ese para que veamos el partido todos juntos, ¿os parece o qué, hijos de puta? El hilo del día en que España ganó la Eurocopa. Puede ser mítico.
 
Que un momento histórico del fútbol español, la victoria definitiva que consagra nuestro deporte en la élite mundial, se vea emponzoñado con la voceilla repelente del tontolculo de Maldini y el vocerío insufrille de Camacho, mandan huevos. Pensaba que con el gallo de Angel de la Casa en el 12-1 a Malta habíamos tocado fondo...:sad:

En otro orden de cosas. No se como andará la cosa por vuestras aldeas sin romanizar, pero en mi pueblo, donde habita gente de orden y somos todos castellanos viejos, las terrazas están cuajaditas de banderas y nuestro querido Ayuntamiento ha instalado una pantalla gigante para que la chavalería berree un poco. Me gusta lo que veo.
 
Ya ha comenzado la ceremonia de clausura. TRemendo TRuño, al igual que la de inaguración. Joder ¿cuando se van a dar cuenta de que todo esto sobra???
 
Ojo que con la actuación del puto Enrique Iglesias los alemanes podrían salir extramotivados contra nosotros :lol:
 
Hay un hilo ex profeso para el partido, vamos todos allí, que merecerá la pena tener un hilo sólo para el partido en el que vamos a ser campeones. Cierro este durante 90 minutos.
 
CAMPEONES HIJOS DE PUTAAAAA. Pido rango para los hombres de pelo en pecho que confiamos en la roja desde el primer día. Algo así como "Macho alfa" ó "Hombre de pelo en pecho".
 
ILG, es el má rápido del oeste, coño.

Campeones, invictos y con el mejor juego de todas las selecciones.
 
Ha dominado mucho españa?? he tenido que ir de cena y tenian la tele apagada. He llegado para ver el añadido sólo.
 
Que grande, que grande, estoy llorando me cago en la puta, pudimos o no.

Grande Marchena, menuda Eurocopa :121:121

Torres MVP

Senna y Xavi inmensos.

Iniesta volvió cuando debía.

No hemos perdido ningún partido y no hemos recibido un gol desde el grupito.

Hoy, hemos hecho historia. Grandes Todos. Os quiero.
 
Maquinón.

senna-3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie