UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldito energumeno, lleva 3 años jugando sin parar, esta fisicamente destrozado, por cierto ha marcado mas de 40 goles esta temporada y tal.

No te lo tomes a mal, pero el hecho de que C.Ronaldo y Torres sean dioses en Inglaterra y en la escena internacional no hagan grandes cosas (lo que no quiere decir que lo hagan mal) me hace sospechar.

Simplemente eso.
 
Dejad a Keichi tranquilo,que supongo que tendrá bastante con aguantar a un tal Ronaldo que lo único que hace es ser un fantasma(bueno,eso si,pero sigue siéndolo)
 
Hombre, ojalá se pudieran quedar tanto Etoo como Deco, pero por lo mismo que no llevaría a Raúl a la selección, no me los quedaría... Estos a la mínima que salga algo mal, como los primeros meses de Rijkaard en el Barça, la van a armar y no me extrañaría que siguieran con sus salidas de tono, sus fiestecitas y sus mierdas prepotentes.

Que además a Deco le quedan, como mucho, dos años más entre los mejores y luego bajón gradual. Si podemos sacar ahora entre 15 y 20 kilos mejor que mejor, que lo mismo empieza a dar el bajón ahora y el año que viene lo regalamos.

Mejor vender ya.
Sin hablar del tremendo borron que se ha pegado Deco de Febrero aqui para estar fresco en la eurocopa. Una cosa es que aflojes el ultimo mes y otra es que pases de jugar. No no no, no le quiero en mi equipo, ademas, quien te asegura que no volvera a borrarse.


Eso si a Eto'o no le vendia. Me parece que aun queda mucho delantero ahi
 
Pues se han hecho un pedazo de señor partido.

De momento se cumplen mis previsiones, ya dije yo que Italia y Alemania acabarían mínimo en Semis.

Pues mantengo que no juegan ni un pimiento... Y eso de que han hecho un pedazo de señor partido, tampoco es para tanto... Se han limitado a aprovechar las limitaciones de un portero y una defensa de verbena.

Y eso de que ganan sin jugar a nada no es para descalificarlos, al contrario, tiene mucho mérito lo que hacen, vamos, ya les gustaría a la mayoría de selecciones tener ese don. Aprovechan cualquier debilidad del contrario, imponen su juego, su fortaleza mental les hace superar problemas que otros no saben hacer frente, en los momentos claves siempre saben que tienen que hacer, etc. Y todo eso no quita para que no me guste su fútbol, por más mundiales o eurocopas que lleven a sus espaldas. Y ojo que yo no soy un amante del tiki-taka, jogo bonito y mariconadas varias... pero es que Italia o Alemania son ya el resultadismo llevado al límite...
 
No te lo tomes a mal, pero el hecho de que C.Ronaldo y Torres sean dioses en Inglaterra y en la escena internacional no hagan grandes cosas (lo que no quiere decir que lo hagan mal) me hace sospechar.

Simplemente eso.

Claro porque ser maximo goleador de la champions no cuenta como escena internacional no ?
 
periko_verdinegro rebuznó:
Pues mantengo que no juegan ni un pimiento... Y eso de que han hecho un pedazo de señor partido, tampoco es para tanto... Se han limitado a aprovechar las limitaciones de un portero y una defensa de verbena

¿Pero qué dices hombre de dios? Te apuesto lo que quieras que a esta Portugal de hoy España no le mete más de un gol y diría que ni eso.

El trabajo de Schweinsteiger ha sido una pasada, y no me refiero a correr y recuperar balones, que también, sino a mover a su equipo, crear oportunidades, desmarque, no perder ni un balón y encima marcar.

Podolski ha estado sencillamente impresionante. Cada jugada que ha hecho iba con sentido y siempre ganando un corner o sacando una jugada de peligro.

Las triangulaciones al contragolpe de Ballack con estos dos y la ayuda de Klose han sido cojonudas. Mucha suerte ha tenido Portugal en algunos momentos para no recibir otro par de goles.

El trabajo en el pivote de Rolfes, con un 80% de acierto en el pase (Han puesto las estadísticas) ha sido perfecto.

Por poner un pero, se han encontrado con un Buen Portugal que tiene jugadores muy rápidos y con mucha movilidad en las bandas, lo que ha descolocado puntualmente a sus centrales.

Luego han sabido llevar perfectamente el tiempo del partido y marcar los ritmos que les interesaban. Y no he visto un juego aburrido para nada, Alemania cuando tenía el Balón tocaba muy coherentemente, nada que no haga España, y buscaba la jugada con calma.

A mi me han encantado.
 
Maldito energumeno, lleva 3 años jugando sin parar, esta fisicamente destrozado, por cierto ha marcado mas de 40 goles esta temporada y tal.
Entonces a Ronaldinho, Deco y cía hay que darles una palmadita en la espalda y dejarles seguir holgazaneando en el Barsa, claro, llevan 3 años jugando sin parar...
¿Te dicen algo los equipos Portsmouth, Stoke city, Hull city, Blackburn, WBA...? A mi sinceramente nada. La premier league será la mejor del mundo, pero tiene una clase media realmente patética, y si encima juegan con esa verticalidad, es normal que chuponcillos estilo C.Ronaldo se luzcan con hat-tricks ante equipuchos desconocidos. Si no te convence lo saco de patatas que es, sólo te recuerdo sus lagrimitas en la final de la Champions.
 
Un respeto para el Portsmouth que es donde nací yo y es el mejor puto equipo UEFA de la costa sur. Malditos malnacidos, ya os gustaría.
 
Claro porque ser maximo goleador de la champions no cuenta como escena internacional no ?

En la Champions C.Ronaldo se cagó en los momentos de la verdad...vamos a ser claros.


Pero me refería con las selecciones nacionales. Que Portugal ha llegado lejos últimamente sí, pero no se vio un C.Ronaldo rompedor excepto en algunas fases de la Euro 2004.


Que contra el Watford y el Derby County se sale, sí. No lo niego. Pero que el sambenito de "choker" (como dicen los ingleses) se lo está ganando a pulso, tampoco lo niego.
 
Owned a Keichi, jajajaja. Keichi es el típico catalanista charnego, que cuanto menos pasado catalán tiene, más catalanista se vuelve, para "integrarse". Es típico de muchos emigrantes de poca personalidad. En fútbol, ha rebuscado entre su pasado para encontrare alguna justificación para ver con qué selección que no sea la española puede ir como aficionado y se ha encontrado con PortuLOL. Ahora, se le chafa el asunto, juas. :lol:

Solo recuerdo que ganaran fácil a Alemania en la final del mundial esa de Brasil con la cantada de Khan, ¿ha pasado eso más veces?

Croacia les metió 3-0 a Alemania en un mundial.

Es mentira que Alemania "no haga nada" o que juegue mal. Alemania juega a lo eficaz y tiene muchas virtudes que otros no tienen: rematar de cabeza, desde lejos con fuerza, mover el balón de un lado a otro cuando estás cerca del área, (no antes, eso es una gilipollez inservible propia de mentalidad de periodistas), seleccionar bien la jugada, y empuje sin perder el orden. El fútbol no es hacer malabarismos con un balón ni trenzar jugadas difíciles, sino meter goles y que no te los metan.

Otra cosa. Una cosa que me fastidia es que un canal de TV ponga un lema y toda la gente lo repita como loros. Antes el "a por ellos", y ahora el "podemos".

España es un equipo liguero, al que se le dan bien las liguillas, mientras que Italia es un equipo copero, que en partidos individuales rinde mucho, entre otras cosas porque conoce de sobra a los equipos y jugadores con los que se enfrenta en cuartos de final, semifinales y final, que son los de siempre, y no les sorprenden.

Recuerdo una anécdota tenística de hace años. Jugaba un tenista español famosillo que ahora no recuerdo exactamente quién era contra un italiano. Los comentaristas de TV, entre los que estaba el seleccionador de la Copa Davis, decía que el español tenía que imponer su juego y sus virtudes y ganaba seguro. Entonces me acordé de la Italia de baloncesto o la de fútbol, que no imponen sus virtudes, sino que sus virtudes son impedir que el rival imponga sus virtudes, y aprovechar los errores del rival para ganar. Y eso hizo el tenista italiano, ganando el partido, pues le jugó al español obligándole a hacer un juego que no le gustaba. Me llamó la atención que los expertos comentaristas fueran tan lelos de no entender esto, y no me extrañó que en baloncesto o fútbol nos hayan meado tantas veces los italianos. Si es que los españoles son tontos.

Que Italia nos ha ganado en baloncesto 5 finales de Europeos, fallando como idiotas tiros libres, los tiros libres que tienes que tirar como consecuencia de la fuerte defensa que te hacen y de las faltas que les pitan. Pero eran tan tontos de no entender que sí, que esa defensa desmoraliza porque dificulta el tirar y encestar, pero en el tiro libre tienes vía libre y les pesaba la baja moral. No tienen moral ni inteligencia. Y en fútbol les ha pasado igual muchas veces.

Y también en equipos. Recuerdo al Juventus en una final de Copa de Europa contra el Ajax ese de récord tan famoso que jugaron con mucha atención, presión y "oficio", y el Ajax no pudo meter gol y creo que en los penalties ganó el Juventus.

Cuando el rival tiene virtudes, hay que jugar a anularlas. España tiene que jugar así, a no cometer errores, con mucha atención, más que a atacar a pecho descubierto como tontorrones. Pero es que España no juega así, no es su estilo y esos son los principales motivos para ser pesimista.

Estoy por apostar dinero por Internet por primera vez, contra España. Y si pierdo, será una novedad poco dolorosa. :lol:

Maldini hoy ha hecho el ridículo bien, diciendo que el cambio de PortuLOL era el peor que podía hacer y ha sido al revés, han jugado mejor, metiendo su segundo gol. Va de entrenador y no pasa de periodista. Qué risión.

Y ahora voy a decir una chorrada, o quizá no lo sea. Los psicólogos saben que para aplacar a gente agresiva es mejor meterles en habitaciones pintadas con colores claros, que son suaves y relajantes. Contribuye a que se calmen. Pues algo así puede que pase en el fútbol. Salen ellos y ven a unos tíos vestidos de rojo y se les excita el ánimo y la agresividad, mientras que los españoles salen al campo y ven a un equipo vestido de azulito o de blanco, (como el Madrid), y eso les perjudica. La selección tiene que vestir de blanco, como el Madrid. Además, si es que el rojo es parecido a como visten los fracas del Farsa, y se les pega el cenizo. :lol:

P.D.: Yo tampoco he visto los atributos de la ilustre Beiimalena. Que alguien me lo pase por mensaje privado. O público, que me da igual.
 
Redemption rebuznó:
Entonces a Ronaldinho, Deco y cía hay que darles una palmadita en la espalda y dejarles seguir holgazaneando en el Barsa, claro, llevan 3 años jugando sin parar...
¿Te dicen algo los equipos Portsmouth, Stoke city, Hull city, Blackburn, WBA...? A mi sinceramente nada. La premier league será la mejor del mundo, pero tiene una clase media realmente patética, y si encima juegan con esa verticalidad, es normal que chuponcillos estilo C.Ronaldo se luzcan con hat-tricks ante equipuchos desconocidos. Si no te convence lo saco de patatas que es, sólo te recuerdo sus lagrimitas en la final de la Champions.

Si triste si, todos los equipos mencionados son de la primera division inglesa si.

Por otra parte el Portsmouth le da mil vueltas al almeria, el murcia, sporting, cadiz, etc...

Yo si quieres te recuerdo que ha sido maximo goleador de la champions y tal, ahora ya puedes ennumerar todos los equipos malos de la champions para restar meritos y demostrar lo patetico de tu argumento.

Y ronaldinho y deco no llevan 3 años jugando sin parar, de hecho llevan 1 añito entero practicamente de vacaciones, como reconocio el propio deco.
 
Bueno, mañana toca Turquia-Croacia un partido donde no dudo que habrán ostias a diestro y siniestro.

Pero quien lo verá?? el partido con equipos de menos reputación de la eurocopa un viernes por la noche... yo no seré quien lo vea en directo.
 
Si triste si, todos los equipos mencionados son de la primera division inglesa si.

Por otra parte el Portsmouth le da mil vueltas al almeria, el murcia, sporting, cadiz, etc...

Yo si quieres te recuerdo que ha sido maximo goleador de la champions y tal, ahora ya puedes ennumerar todos los equipos malos de la champions para restar meritos y demostrar lo patetico de tu argumento.

Y ronaldinho y deco no llevan 3 años jugando sin parar, de hecho llevan 1 añito entero practicamente de vacaciones, como reconocio el propio deco.

Pero si el Cádiz es de 2b, subnormal. Y el Murcia de 2ª.
 
Eclipse rebuznó:
En la Champions C.Ronaldo se cagó en los momentos de la verdad...vamos a ser claros.

Está claro que los penaltys no son lo suyo, pero parece que le dan demasiada caña cuando sin su gol, SU GOL, no habrían ganado un carajo y fue el mejor de la primera parte.

En mi opinión Ronaldo es un pedazo de jugador, pero aún le quedan 2 añitos para ser un crack, suponiendo que se cuide y no acabe como Ronie, porque con 25-26 años es cuando alcanzará la verdadera madurez y lo veremos en su máximo esplendor.

También es cierto que en la Premier se marcan muchos goles, pero os reto (Como hice con Koto) a mirar los números de la liga española (La table) y los de la Prermier. Os prometo que os llevaréis una sorpresita.

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tened en cuanta que Ronaldo no es un 9, así que esos números son del todo impactantes.

Sencillamente está verde para ser el líder, pero es un complemento ideal si le ponen a un tío con peso al lado y le quitan algo de presión hasta que madure.
 
Filimbi rebuznó:
Pero si el Cádiz es de 2b, subnormal. Y el Murcia de 2ª.

Hasta hace poco el cadiz era de primera, que tenian al paraguayo ese que decian que era tan bueno como Messi :lol:

Y un equipo de esos de Murcia ha jugado esta temporada en primera hijo de perra.

Pero simplemente con ver que el Bolton (que casi baja a segunda division), se merendo al Atleti que es equipo de champions en la super liga española, ya deberia callaros la bocaza.
 
Estoy lejos de llamar malo a C.Ronaldo.



Pero el precio de la fama y el "caché" es estar a la altura de ellos. Tenemos a C.Ronaldo hasta en la sopa, así que la exigencia tiene que ser brutal. Porque sino por qué cojones nos hablan tanto de él? Lo mismo me pasaba con Kaká, a quien nunca consideré la gran maravilla que todos hablaban, e incluso lo ponía como inferior al portugués.
 
Keichi rebuznó:
Hasta hace poco el cadiz era de primera, que tenian al paraguayo ese que decian que era tan bueno como Messi :lol:

Y un equipo de esos de Murcia ha jugado esta temporada en primera hijo de perra.

Pero simplemente con ver que el Bolton (que casi baja a segunda division), se merendo al Atleti que es equipo de champions en la super liga española, ya deberia callaros la bocaza.

¿Quién? ¿Mortadelo? :lol: Ah no, Lobos. Todos sabemos que la gente se engorila rápido, igual que cuando Robinho debutó en el Carranza y ya decían que tenía un Ronaldinho en cada pierna.:lol:

Respecto lo del Bolton, un mal partido, por un mal partido no se puede juzgar a un equipo, porque por plantilla se la come al Atleti. - Cupido yo te invoco - :121
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién? ¿Mortadelo? :lol: Ah no, Lobos. Todos sabemos que la gente se engorila rápido, igual que cuando Robinho debutó en el Carranza y ya decían que tenía un Ronaldinho en cada pierna.:lol:

Respecto lo del Bolton, un mal partido, por un mal partido no se puede juzgar a un equipo, porque por plantilla se la come al Atleti. - Cupido yo te invoco - :121

Acuña creo que se llamaba.

Fue una eliminatoria de UEFA asi que serian 2 malos partidos en todo caso.

Por no hablar de que los equipos ingleses llevan 3 años dominando europa.
 
El partido ha sido Chanante

Y que os den por culo un poco, aveces me gustar leeros pero otras os daba de hostias por discutir lo indiscutible

Que pongan ya esas mierdas de tetas a ver si se relajan un poco
 
Keichi rebuznó:
Acuña creo que se llamaba.

Fue una eliminatoria de UEFA asi que serian 2 malos partidos en todo caso.

Por no hablar de que los equipos ingleses llevan 3 años dominando europa.

AH, el paraguayo. Ese sí que no demostró nada ...

Y no, son dos partidos, sí, pero si en uno la cagas estrepitosamente, en el otro has de invocar un milagro.
 
Eclipse rebuznó:
Pero el precio de la fama y el "caché" es estar a la altura de ellos. Tenemos a C.Ronaldo hasta en la sopa, así que la exigencia tiene que ser brutal. Porque sino por qué cojones nos hablan tanto de él? Lo mismo me pasaba con Kaká, a quien nunca consideré la gran maravilla que todos hablaban, e incluso lo ponía como inferior al portugués.


Bueno, de momento ha metido el 40% de los goles de su equipo en liga (En realidad más) osea que ha sido básico.

Ha sido, sino el máximo, uno de los máximos asistentes en la premier. Eso le convierte en básico de nuevo.

Ha sido el máximo goleador de la champions y metió el gol de la final. Eso le convierte en, como mínimo, importante en el título de champions.

Y no ha sido, ni de lejos, el peor de su selección, que si ha perdido hoy ha sido en gran parte por el gran partido de los alemanes y por los errores defensivos.

Todo eso es es aprobar con nota ante la exigencia que se le supone. Pero claro, no es Maradona ni va a ganar él solo la eurocopa. Aunque cuando ha jugado en su sitio, ha cambiado el sentido del partido a favor de Portugal. En mi opinión la culpa ha sido de Scolari por meterle en el centro y de la falta de pegada de Portugal, que lleva años sin un 9.
 
Moporday rebuznó:

Si Cristiano jugase con Batistuta, Caniggia, Redondo, etc... seguro que jugaria mejor.

Maradona era buenisimo pero realmente no marcaba tantos goles.

Ale, piedros a mi.
 
Keichi rebuznó:
Si Cristiano jugase con Batistuta, Caniggia, Redondo, etc... seguro que jugaria mejor.

Maradona era buenisimo pero realmente no marcaba tantos goles.

Ale, piedros a mi.


Joder tío, se nota que eres un crío. El Napoles lo convirtió en un grande él solito, el mundial lo ganó él solito y fue determinante en todos los partidos de Argentina...

Maradona si marcaba diferencias él solito.

Ronaldo ahora mismo es un jugadorazo, pero está MUY lejos de aquel nivel.
 
Moporday rebuznó:
Joder tío, se nota que eres un crío. El Napoles lo convirtió en un grande él solito, el mundial lo ganó él solito y fue determinante en todos los partidos de Argentina...

Maradona si marcaba diferencias él solito.

Ronaldo ahora mismo es un jugadorazo, pero está MUY lejos de aquel nivel.

El napoles si, aunque realmente solo ganaron 2 scudettos, eso lo hizo clemente con el bilbao.

Con argentina ni de coña lo gano el solito, argentina era un equipazo.

Yo creo que Maradona esta demasiado hypeado, seguro que jugo mas de 1 y mas de 2 partidos importantes donde ni se le vio, pero claro, a ver quien se acuerda de eso ahora.
 
No era Lobos, era Javier Acuña.
Maldini se ha cubierto de gloria muchísimas veces, demasiadas como para seguir teniendo credibilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie