Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
antes lo digo que meten golSuecia cuando jugaron con nosotros era una selección muy justita y que tuvo mucha suerte. Si ese día ya hubiésemos estado entonados se llevaban la manita de rigor.
antes lo digo que meten gol
No es eso. Es que @liachu69 apostó por ellos.Todos los del grupo de la muerte a la puta calle, no eran para tanto al final
Es curioso que el Shaktar tengo 500.000 brasileños nacionalizados ucranianos y ninguno esté en la selección.
¿Éste no está?Es curioso que el Shaktar tengo 500.000 brasileños nacionalizados ucranianos y ninguno esté en la selección.
Nuestra esperanza es que gane Chequia.El partido de la copa UEFA que supongo están jugando ahora todavía me importa menos que los de la champions de naciones, pero quería decir una cosa sobre el anterior:
Jódete, puta merkel. Ahora a poner banderas de desviados a países moros en el próximo mundial.
El partido de la copa UEFA que supongo están jugando ahora todavía me importa menos que los de la champions de naciones, pero quería decir una cosa sobre el anterior:
Jódete, puta merkel. Ahora a poner banderas de desviados a países moros en el próximo mundial.
Porque Borja iglesias se hizo negro?Toma Liachu pa ti. Aspas estrella y capitán.
![]()
Toma Liachu pa ti. Aspas estrella y capitán.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.