UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suecia cuando jugaron con nosotros era una selección muy justita y que tuvo mucha suerte. Si ese día ya hubiésemos estado entonados se llevaban la manita de rigor.

Suecia cuando jugaron con nosotros era una selección muy justita y que tuvo mucha suerte. Si ese día ya hubiésemos estado entonados se llevaban la manita de rigor.
antes lo digo que meten gol

Última edición:
Es curioso que el Shaktar tengo 500.000 brasileños nacionalizados ucranianos y ninguno esté en la selección.
¿Éste no está?

Marlos_2018.webp

Bueno, uno de 150 millones que están pululando por ahí. Porcentaje irrisorio y despreciable.

¿Sabéis que hay un brasileño convocado con Ucrania? Marlos es su nombre.

El partido de la copa UEFA que supongo están jugando ahora todavía me importa menos que los de la champions de naciones, pero quería decir una cosa sobre el anterior:

Jódete, puta merkel. Ahora a poner banderas de desviados a países moros en el próximo mundial.

El partido de la copa UEFA que supongo están jugando ahora todavía me importa menos que los de la champions de naciones, pero quería decir una cosa sobre el anterior:

Jódete, puta merkel. Ahora a poner banderas de desviados a países moros en el próximo mundial.
Nuestra esperanza es que gane Chequia.

Despues vendran los lloros de oportunidades perdidas

Te ha faltado poner Norge, la roja, Svizzera y tal :lol:

Yo quería ver a stelio kontos en Grecia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Que tostón. A este paso por Suecia va a calentar Brolin y por Ucrania Schevchenko.

Acabó mi peli y esto no ha acabado. :lol:

Me voy a ver la prórroga.

Suecia Ucrania y ni una tía espectacular en el público, es que solo sacan tías normales. @Auron mira a ver si me he perdido algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie