RogueTrade27
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 2.030
Dos lolazos rápidos, vamos Ucrania
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FlandesEs que esa gente
Netherland, dutchland, holland, paises bajos, provincias unidas
Flandes
Y en Francia. Y en Países Bajos. Será por Flandes en Europa.No, eso está en Bélgica haha haha haha
Y en el foro, ¿es que no has visto la de Flanders que hay?Y en Francia. Y en Países Bajos. Será por Flandes en Europa.
Así a ojo, 18 seguro.Y en el foro, ¿es que no has visto la de Flanders que hay?
Si yo lo he visto, vosotros también
Si yo lo he visto, vosotros también
¿No hay gifs de guarronas furboleras?
El futbol ya no es lo que era.
Y si aquí vemos poca chicha en el Mundial de Qatar aun menos.
Que tristec.
Se dice paisbajeños.Pues visto lo visto, y a la espera de Francia y Portugal, ninguna selección mete miedo, España puede llegar lejos SIN DE GEA NI MORATA.
Los holandeses unos pardillos, se encuentran con un equipo leñero y ayer no pasan de medio campo.
De nada.Ayer en el partigo Inglaterra-Croacia de vez en cuando enfocaban a unas croatas de toma pan y moja, no sé si se podrán encontar esas imágenes.
Hombre, ya que nos ponemos, el nombre oficial es Reino de los Países Bajos : Het Koninkrijk der Nederlanden.Se dice paisbajeños.
Era una coña, hijo de puta.Hombre, ya que nos ponemos, el nombre oficial (Reino de los Países Bajos) : Het Koninkrijk der Nederlanden.
Y así todo el partido diciendo los locutores Het Koninkrijk der Nederlanden para allí , Het Koninkrijk der Nederlanden para allá.
Lo sé reina, me gusta copiar y pegar nombres rarosEra una coña, hijo de puta.
También se puede decir neerlandés, y asunto liquidao.Hombre, ya que nos ponemos, el nombre oficial es Reino de los Países Bajos : Het Koninkrijk der Nederlanden.
Y así tendrían que estar todo el partido diciendo los locutores Het Koninkrijk der Nederlanden para allí , Het Koninkrijk der Nederlanden para allá.
Lo que no entiendo es como en un país tan moderno como Dinamarca no ha entrado directamente la ambulancia al terreno de juego, si hasta la Nueva Condomina está diseñada para que entre una ambulancia por el corner y pueda salir directa a la autovía y de allí al hospital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.