UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el.chiringuito el exciclista diciendo lo que hay que decir.

España follada a las.primeras de cambio que te toca un equipo con nombre jugando peor que ella.

Y ganando 1 de 6 a medianias.

Hoy sí abren con la Selección, ¿no?

Estos llevan con la escopeta cargada desde que España pasó de grupo :lol:

¿Follada? Entiendo que lo usa(s) como sinónimo de eliminada porque Italia no ha hecho lo que ha querido con España.

A partir de ahora definiremos semifinales como "a las primeras de cambio".
Hemos definido "no estéril" como "cero goles", series que empezaron a emitir en el 2000 como "lo mejor de los noventa" y a tías de cuarenta y pico como "tías en lo mejor de su vida", no lo veo tan descabellado.

Lo que les jode a estos es que nadie se acuerda de los que dejó fuera. Liachu y cuatro más.

En el.chiringuito el exciclista diciendo lo que hay que decir.

España follada a las.primeras de cambio que te toca un equipo con nombre jugando peor que ella.

Y ganando 1 de 6 a medianias.

El oportunismo típico de ese pseudo-programa. Si hubieramos atinado con los penaltis ya era todo maravilloso? Los análisis tienen que ser más serios e ir un poco más allá. Esa mierda puede decirla cualquier Liachu de la vida, pero en la tele hay que saber lo que se dice.

Yo no he visto el partido contra Austria así que no puedo comparar el desempeño de España con el que hizo Austria en aquel partido. No sé si te refieres a que España ha sido 12 minutos mejor porque el gol de Italia llegó 12 minutos antes a los austriacos o de dónde salen esos minutos de superioridad frente a la selección de Austria.

Italia cuando llegaba nos ponía los cojones de corbata, en cambio cuando España llegaba a los italianos se la soplaba y ni se inmutaban, ¿es eso lo que me quieres decir? Si tú quieres pensar que España no ha puesto contra la cuerda ni en complicaciones serias a Italia, será que valoramos de manera distinta lo que ocurre en el césped. Pocos partidos, o más bien ninguno, he visto en el que sólo un equipo tenga el control durante todo el partido y genere todas las ocasiones. Italia se ha adelantado por un golazo gracias a que el tío se ha encontrado el balón de rebote; no de una jugada elaborada en la que nos han roto el culo tres veces precisamente. España no ha perdido en ningún momento la cara al partido y ha caído eliminada seguramente en el partido que menos lo merecía, lo que le da un halo de dignidad a la eliminación.

No sé, la evaluación final que hago del torneo es que los chavales han tenido un buen aprendizaje, se ha llegado bastante más lejos de lo que la lógica y el potencial de la plantilla decía y cuando ha llegado el examen final han plantado cara: no les ha comido el miedo, han practicado su fútbol, dominado varias fases del partido, generado ocasiones de gol y se han repuesto del gol de Italia -que muchos habéis visto como la sentencia final del equipo y primero de al menos otro más- empatando el partido para llevarlo a una prórroga donde se han hecho méritos y ocasiones para marcar. Luego los penaltis que son, eso, penaltis. ¿En serio crees o evaluarías esta competición como deficiente? Nadie habla de matrícula de honor, si quiera de sobresaliente pero yo un notable sí que les doy. Creo que lo que han hecho tiene mérito.

Esto no quita para que no se tenga una venda en los ojos o un puto filtro de IG que te impide ver las sombras que tiene el equipo. Que las tiene, y no pequeñas. Hay cosas que mejorar y pulir, pero de igual manera ha habido cosas buenas y sorpresas agradables. En mi opinión el balance es positivo y cuando digo que hay mimbres no es porque crea que este equipo está fetén tal como está y no necesita mejorar nada sino porque creo que cuando se realice el trabajo que requiere la mejoría va a ser notable.

Respecto a lo de que sólo se ha ganado un partido y se han empatado cuatro (ninguno perdido). En las fases finales de estas competiciones lo que vale de verdad, y lo que queda en el recuerdo, es pasar cuantas más eliminatorias mejor. Recuerdo la época de Clemente que España siempre llegaba a las fases finales con unos números de la hostia y en las fases finales regulinchis por A o por B; siendo especialmente doloroso lo que ocurrió en el verano del 98' que me trae a la cabeza que antes del Mundial 98' España llevaba dos años invicta, habiéndose enfrentado a Francia entre otras selecciones, y creo con el mejor registro de todas las que participaban en ese torneo. Las fases finales suelen ser bastante jodidas, nadie regala nada y en los últimos años el nivel ha subido de manera que suela haber paseos militares de los equipos potentes. Mira mismamente a Italia, ¿no ha sufrido para clasificarse a la final ante una bisoña España o Austria? ¿Francia, que había algún iluminado que decía que no era sólo la mejor selección de este campeonato sino de la historia del fútbol, dónde se quedó?

:lol: Eres más retrasado de lo que pensaba.

Tranquilo, no volverá a ocurrir el error de olvidar que eres gilipollas.

No, no. Que los que faltan son Xavi y Puyol; Villa o Fernando Torres no.
Un notable es el celta del 98.

Cae en 8 contra el Marsella. Se folla al Aston Villa,se folla al liverpool por el camino.
Ganó a dos grandes.a ambos los violó en su casa. Luego va y cae en octavos.

Celta 99
Se folla a liverpool,se folla a Juventus y le mete SIETE A CERO al Benfica. Cae en octavos en uno de los peores partidos que recuerdo

Se cae,muy lejos del final pero demostrando y apisonando al rival y.ganando con autoridad,sacando el nabo en Anfield.

Notable empatar contra Suecia,contra Polonia,contra una Croacia con el 25% del equipo con covid y sin el,en plena decadencia, y empatar contra suiza....

Ahh y jugar un poquito bien contra Italia.

Ojala.me.evaluasen asien los exámenes.

El oportunismo típico de ese pseudo-programa. Si hubieramos atinado con los penaltis ya era todo maravilloso? Los análisis tienen que ser más serios e ir un poco más allá. Esa mierda puede decirla cualquier Liachu de la vida, pero en la tele hay que saber lo que se dice.
Lo que digas.

Coje una estadística.
No son números de selección top.

Dale las.vueltas que queráis y si la abuela fuma.

Hoy sí abren con la Selección, ¿no?

Estos llevan con la escopeta cargada desde que España pasó de grupo :lol:

¿Follada? Entiendo que lo usa(s) como sinónimo de eliminada porque Italia no ha hecho lo que ha querido con España.
Si.se refería a El mejor nación

Te diré que OS lo dije.que el lucho es un bocazas y el metió toda la pólvora para que en los.proximos días le den hasta en el puto cielo de la boca.

Porque España al final fallo en lo que se le.achaco cuando convocó.

Falta de GOL.

Y jugando 60 minutos contra 10 el otro día,siendo suiza....y ni así se le ganó OSTIA.que parece que la.ceitica a la selección OS la hago a vuestra.madre XD.

Última edición:
Este hilo sabe poco a PSA. Hace falta más PSA.
Son otros fracasados.y trabajo para ellos.
Un puto desgraciado haciendo un trabajo de desgraciado para unos desgraciados.

Pero hoy toca reírse de Luis Enrique XD.

Última edición:
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ganaste uno.

En una liga serían 40 puntos. Décimo segundo.

Me preguntó que entrenador de un equipo top renovaría así.
Que alguien le explique la diferencia entre una liga y un torneo de eliminatorias, que a mí me entra la risa.

Pues viendo el ultimo penalti me creo que el sucnor ese "jefe de estratrategia" que hacia que tiraramos los saques de esquina con dos lanzadores con los que no sacamos nada no me extranaña que le dijera a Unai Simon que el ultimo lo iban a tirar a lo Panenka y por eso se queda asi.

Última edición:
Si, vamos. Que Pedri ha ganado lo mismo que Aspas. Con uno se está pajeando medio planeta y el otro va por su cuarto pedo en Ibiza.
Medio planeta.
Hui si.

Porque el chaval da puto asco y solo juega bien en la selección.
El.chaval se le juzgará por lo que haga en el barsa.no por esto.

Chiste.adivina en la euro 2012 quien lo peto llegando a ser mpv en varios partidos.
Krhon Delly.
Que fue de el?última pista. Suplente del depor que bajo a segunda B.

Que alguien le explique la diferencia entre una liga y un torneo de eliminatorias, que a mí me entra la risa.
Cuando entiendas la diferencia entre estéril y marcar gol XD que creo que ILG.claro no te lo dejo.

Última edición:
Los del PSV se están planteando devolver la Copa de Europa que ganaron.
Venga hombre.no llores.

Ahora.viene lo divertido
Volver a la casilla de salida.

No tenemos gol-----empatamos(no tenemos gol)-----empatanos(no tenemos gol)---+ganamos a unos que se meten dos de lo 5 goles ellos mismo(ganamos)------clasificamos contra una selección con cara de España 2016(defensa penosa)------suiza sesenta minutos con uno más y aún así no metimos un puto gol,menos mal que ellos.marcaron el suyo y el nuestro-------llegamos a Italia(nos echan PORQUE NO TENEMOS GOL)

LA ULTIMA Frase y la primera coinciden....

Y vol era a salir.

Efectivamente España ha ganado un partido de 5, un solo partido en toda la Eurocopa.

Pero si te digo que hay un equipo que no tiene gol y que falla mucho en defensa, es decir los dos aspectos fundamentales del futbol atacar y defender, y se ha plantado en semifinal, la cosa cambia y es que tiene mérito plantarse en semifinal fallando estrepitosamente en los dos aspecto fundamentales del futbol.

Eso es una absoluta revolución, imagina en baloncesto un equipo que no sabe encestar y encima no defiende bien, sería imposible que llegara a nada. España lo ha conseguido en el futbol.

Efectivamente España ha ganado un partido de 5, un solo partido en toda la Eurocopa.

Pero si te digo que hay un equipo que no tiene gol y que falla mucho en defensa, es decir los dos aspectos fundamentales del futbol atacar y defender, y se ha plantado en semifinal, la cosa cambia y es que tiene mérito plantarse en semifinal fallando estrepitosamente en los dos aspecto fundamentales del futbol.

Eso es una absoluta revolución, imagina en baloncesto un equipo que no sabe encestar y encima no defiende bien, sería imposible que llegara a nada. España lo ha conseguido en el futbol.
Lo que llevo di iendo yo.

El mérito es llegar tan lejos con esa.mwdiocridad sostenida. Cómo greecia en el 2004 pero sin ganar nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie