UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el portero sueco. La reencarnación de Maier, Pfaff y Ravelli.

Mi mensaje anterior era por el apellido del n-word, no por el partido que me la trae floja.

Curita de humildad para Lucho que se cree un grandisimo entrenador y es un mojon con patas. Ahora a pelearse con dos o tres periodistas y listo.

Buen debut de España, que demostró casta. Faltó el gol, pero somos optimistas.

Empieza Mezzi en la Copa América.

Me ha gustado mucho Sergio Ramos hoy, ha dado mucha seguridad atrás.

El placaje del sueco al final ni en la WWF, ¿pa qué pollas está el bar?

Pues esto es lo que hay, chavales. Mucho toque estéril, cero gol y mucho control si enfrente tienes a unos tuercebotas. El día que no esté está panda de troncos, veréis.

Laporte habla mejor español que un Vasco que muchos de la Selección.

O que los comentaristas de la tele.

Última edición:
El mejor de la selección ha sido el gabacho Laporte, que manda cojones. Pedri estéril, Llorente bien en la primera parte mal en la segunda, Thiago un despropósito, Gerard ha de jugar de inicio. Morata es un penas.

Suecia muy malos. Si es cualquier otro nos cae un ban. Morata con las botas del revés, el @Bruce Harper de la selección.

El partido de Thiago ha sido dantesco, que futbolista más sobrevalorado.

Llorente es libra por libra el único jugador español que seria titular absoluto en cualquier equipo grande del mundo.

El resto no pasan de promesas , gente de vuelta de todo y buenos futbolistas sin más. Ese es el nivel.

Me quedo con la clase particular que le ha dado Laporte a Pau de cómo un central ha de usar el cuerpo para defender.

En fin, ha faltado sólo el gol que en esto del fútbol es todo. Así de crudo.

Manu diciendo que no entiende que la gente sea resultadista en una competición que máximo juegas 7 partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie