UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si poner a otro entrenador fuera a solucionar mucho…

No hay jugadores buenos o los que hay están verdes y eso se conpensa llevando veteranos que sepan lo que hacen. Para lo que va a servir es para perder igual, pero sin dar pena.

Al final a mi que no llame a Asensios de la vida me la pela, pero creo que les haría bien tener gente con autoridad y con experiencia para que vean su ejemplo: Ramos y Aspas pese a que les quede un canto de cisne en el fútbol, saben de meter intensidad y de liderazgo aún desde la suplencia.

Como va la Negrocopa ? Esperemos que gane Dinamarca , que es la única que se está dejando lo alma en ello...

Como si poner a otro entrenador fuera a solucionar mucho…

No hay jugadores buenos o los que hay están verdes y eso se conpensa llevando veteranos que sepan lo que hacen. Para lo que va a servir es para perder igual, pero sin dar pena.

Al final a mi que no llame a Asensios de la vida me la pela, pero creo que les haría bien tener gente con autoridad y con experiencia para que vean su ejemplo: Ramos y Aspas pese a que les quede un canto de cisne en el fútbol, saben de meter intensidad y de liderazgo aún desde la suplencia.

A ver, está claro que de donde no hay no se puede sacar. Pero eso no es excusa para no jugar a absolutamente nada. Un buen técnico busca soluciones a los problemas, no repite una y otra vez lo mismo esperando que esta vez funcione de verdad de la buena.

Si esta tarde no hay pasteleo entre Ucrania y Austria, yo ya no sé nada de este deporte. Sería una imbecilidad por parte de ambas arriesgar buscando una victoria, cuando empatando entran ambas (sería lo más normal al menos). Y entre ser segunda y tercera no hay una gran diferencia en cuanto a rivales en la siguiente fase (el segundo va contra Italia, y el tercero contra Alemania/Francia/España, o puede que incluso Suecia).

Espero un 'que se besen, que se besen' en Bucarest. Austria ya lo hizo en Gijón en 1982.

Ha marcado Degay, fichajazo del Farsa.

Viendo lo que ha fallado Arnautovic, aún creo en el biscotto.

Austria está perdonando cosa mala. No quieren apretar en exceso a sus colegas ex-soviets.

No creo que Alaba sea un central convincente para el Madrid, pero en banda izquierda puede aportar bastante. Te vale de lateral, de doble lateral para defender esa banda, de interior en un 4-3-3 y hasta de medio defensivo. No es un jugador hecho para reemplazar a Gramos en el eje defensivo.

No creo que Alaba sea un central convincente para el Madrid, pero en banda izquierda puede aportar bastante. Te vale de lateral, de doble lateral para defender esa banda, de interior en un 4-3-3 y hasta de medio defensivo. No es un jugador hecho para reemplazar a Gramos en el eje defensivo.

El otro día jugó de central y efectivamente no lo vi muy entero. Supongo que no será lo mismo para cualquier central jugar rodeado de Modrics, Casemiros, Krooses, Nachos o Mendys que rodeado de como se llamen.

Última edición:
Si los amigos austríacos y ucranianos empatan. ¿Quién acabaría segundo? 🤔

Doblete de Wijnaldum. Buen olfato de Laporta, lástima que quisiera pagarle con paquetes de Oreos.

Países Bajos puede ser una selección de semis, y peligrosita.

Pues en principio el primer cruce de octavos sería Italia - Austria. Afortunadamente Alaba se va a ir pronto de vacaciones.

Última edición:
Si esta tarde no hay pasteleo entre Ucrania y Austria, yo ya no sé nada de este deporte. Sería una imbecilidad por parte de ambas arriesgar buscando una victoria, cuando empatando entran ambas (sería lo más normal al menos). Y entre ser segunda y tercera no hay una gran diferencia en cuanto a rivales en la siguiente fase (el segundo va contra Italia, y el tercero contra Alemania/Francia/España, o puede que incluso Suecia).
Espero un 'que se besen, que se besen' en Bucarest. Austria ya lo hizo en Gijón en 1982.
Debió ser maravilloso para los que compraron el billete del vals de la vergoña

Que envidia holanda, Italia...9 puntos, españa, dos...tres, si se aparece la virgen...

A mi me gustó más el primer partido de españa que el segundo, en el primero hubo algo de aquel tikitaka

Pero bueno, ya tenemos un tercero al que podemos sobrepasar empatando, ¡albricias!

Hoy mismo puede salir el segundo tercero con 3 puntos y diferencia negativa de goles.

Última edición:
Si son malos los ucranios que pierden hasta en un biscotto :face:

Si empatando se puede ser campeón, a base de ganar en todas las tandes de penalti...ah no, que tenemos a De Gea merodeando.

Ojo que puede valernos el empate. :face::face::face:

Lo más normal es que en grupo de la noche, el tercero se quede por debajo también (de la potencial puntuación de España con un empate). Pero igual a Bélgica le da por hacer la gracia con Finlandia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie