UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alemania está ahora mismo eliminada y ni se acercan al área de los homófobos. Ojo ahí.

Penaldo que no es. Lol de Benzena´.

Grande Mateu :lol:

Mbappe se gira hacia la grada buscando a @Eclipse tras provocar ese penalti VITAL. El VAR español será coser y cantar para él.

Eso de que es penalty porque hay contacto y se deja a la interpretación no se yo... este era para corregirlo.

Como pierda Alemania en casa contra Hungría Low se tiene que ir del país.

Con lo bien que iba el arbitraje, ha tenido que ser un español el que de la nota. Es claramente una bajada de pantalones ante Francia y una ley de la compensación.

ahora, si le ganamos a Croacia, por culpa de este inútil, igual nos toca Francia.

El triunfo de Hungría es el triunfo de la homofobia, amics?
aaf.png

Lo mismo que han ganado los demas y el que piense que Del Bosque gano algo motu proprio es que es subnormal de remate.

Última edición:
La hostia, no me acordaba de Iñaki Saez. Lo había eliminado completamente de mi memoria.

Valiente montón de basura, el buen hombre.

Este arbitro es claramente anti portugués, que mierda esto del bar para las celebraciones
portigal pasa de ser líder a estar eliminado…

Última edición:
Joder, por duro que parezca es cierto.
Sobre todo por los Mundiales y Eurocopas que ganó, superando a Del Bosque

Lo mismo que han ganado los demas y el que piense que Del Bosque gano algo motu proprio es que es subnormal de remate.

Ya le gustaría a Clemente ganar la mitad de lo que ganó Del Bosque de jugador, de entrenador de club y de seleccionador.

Del Bosque, ese entrenador que estaba ahí quieto, sin moverse y sin decidir nada :lol: mientras ganaba ligas, Champions, Mundial y Eurocopa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie