UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Croacia la ganamos seguro, y más con las bajas que tienen.

Bueno, pues Holanda-Chequia.

Última edición:
españa va ganar la final.

en la tanda de penatyes.

de Gea se convertira en el heroe inesperado, al tener que saltar al campo por la lesion del unaim o como se diga. parara los 2 primeros penaltyes. el gol definitivo ,sera tan liberador como ver vencer al portero al otro lado del balon a disparo de morata.

Menudo partido de melonazos el holanda - rep checa, menudos equipos de mancos. Más que un ocatavos de Eiurocopa parece un partido de la liga estadounidense.

Última edición:
Me acabo de despertar del siestón que me estaba echando con la que ha fallado ahora Chequia.

Vaya truño. Esta versión de Holanda es lamentable. ¿Esto es lo que hay en la Euro? ¿Estos son mejores que España? Cuatro negros arriba corriendo como pollos sin cabeza y la táctica del melón.

Prefiero salir a limpiar la barbacoa antes de tragarme este esperpento de partido.

Buenas tardes.

Pues un coñazo de primera parte, oigan. Menos mal que ya han estrenado Operación Castañón.

Última edición:
Aprovecho para deciros que Alexia de Holanda es aún menor de edad, así que cuidadín con lo que haceis.

5ef3259429b6d.jpeg

alexia-de-holanda-durante-el-posado-veraniego-de-la-familia-real-cordon.jpg

princesa-alexia-holanda-vestido-verde-maje.jpg

viendo los partidos,españa clara favorita a ganar.

Podríamos tener una de Chequia o Dinamarca en semifinales. Y quién sabe si en la final...

Es que no me jodais, vale que tal y que cual, pero es que comparar esta chequia y holanda a lo que había antes. Que sea Austria la selección que mas me ha gustado hasta ahora (aunque este eliminada) tiene cojones.

Republica checa, creo no equivocarme si digo que todos estos jugaron juntos

aaaberger.jpg
49777f223697cc1065a5df3c349e2f4d--paninis-euro.jpg
images
c51e62049ca8eb917333c1a5e8f96d27.jpg
DbAmh-UXcAMXnnB.jpg
291.jpg
Tomas-Ujfalusi-Atletico-de-Madrid_400x400.jpg
78402977.jpg
126086943.jpg
33-petr-cech.jpg

galasek, grigera, plasil...