UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nedved es leyenda de la Juve, lo digo por zanjar la discusión. También se llevó un balón de oro, cuando significaban algo.

Nevded es leyenda DEL FÚTBOL.

No nos vayamos a equivocar.

Javi Moreno es leyenda del Alavés, pero no es leyenda del fútbol.

Nevded era un jugadorazo que en efecto sí marcó época.

Si nivel atleti del doblete, nivel Mián de cuando pintaba algo, nivel Liverpool nivel Manchester United que dominaba la Premier, Borussia Dormund, Arsenal...
No, ni Bejbl ni Ujfalusi jugaron en el Atleti del doblete. El resto tampoco eran las estrellas de sus respectivos equipos. Un buen equipo y punto. A ver si ahora resulta que la Chequia del 2000 era el Brasil del 70 o algo.

Con Bélgica, refugio de Puchdemones y etarras, NO HAY QUE IR NUNCA.

Carrasco, un apellido Belga a más no poder
De hecho, Portugués

Última edición:
Han merecido más los portugueses, la verdad.

Ya llevo 2 de 4 en la porra, como @Britzingen.

El Bicho ya se puede ir de vacaciones con el maricón de Edu Aguirre.

Poquito de Bélgica hoy, pero suficiente. Parece que llegan mermados al partido con Italia.

Nos quejamos de Luis Enrique, pero el portugués yo no sé, pero cómo cojones es posible que Fonte, Bruno, Sergio, Pereira...no salgan de titulares.

En fin...

Lo peor de Luis Enrique es que les ha impregnado de su EGO tamaño everest.

Pues teniendo en cuenta que Alemania e Inglaterra uno fuera en octavos, en cuartos Bélgica e Italia igual, y hay una proyección teórica de Francia-España, van a quedar unas semifinales cojonudas. Francia y tres medianos.

Última edición:
Pues teniendo en cuenta que Alemania e Inglaterra uno fuera en octavos, en cuartos Bélgica e Italia igual, y hay una Proyección teórica de Francia-España, van a quedar unas semifinales cojonudas. Francia y tres medianos.

Francia campeona, eso es lo único que tengo claro. Juegan feo, pero son rocosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie