UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que los 5 o 6 que están convocados entrenando por su lado son los que van a cubrir estas bajas.

Pues parece que han llamado a Albiol.

Merecida convocatoria en mi opinión de mierda.

Por cierto, la peña haciéndose pajas con el partido anoche de la sub-21 obviando el pequeño detalle de que en frente estaba Lituania, que por muy absoluta que fuera estamos hablando de eso, Lituania. Si hubiera sido en baloncesto al menos entendería el jolgorio.

Enhorabuena a los agraciados con las mejoras salariales.

En La1 tienen claro el interés que tiene la selección y el gran papel que va desempeñar la selección, partido trasladado a Teledeporte junto a otros grandes deportes que retrasmite ese canal a diario :lol: tenía mejor cuota de pantalla poner la enésima edición de Master Chef. Todos con UEFA Y FIFA unos grnades gestores del fútbol mundial, organizan un torneo internacional en pandemia y tan siquiera exigen la vacunación obligatoria de los jugadores de los países participantes.

Rubiales viendo como se le escapa los horocs de entre las manos, al menos puede estar aliviado de haber firmado con Arabia Saudí hasta 2029, eso si podían tener el detalle de jugar ya Ceuta...

Estuvo fue lo de RTVE y en su crítica creo que estuvo correcto el macarra de Rubiales.

Estuvo fue lo de RTVE y en su crítica creo que estuvo correcto el macarra de Rubiales.

Ya pero a que no va tener los cojones de rescindir el contrato de La1 como ya ha hecho con dos seleccionadores :lol:

Muy machote para unas cosas pero para otras solo una queja, según su discurso en el mundial de Rusia podríamos entender perfectamente que RTVE ha sido desleal con la Selección y ya sabemos que dice Rubiales que hay que hacer con los desleales. :wink:

Veremos esta mierda durante la Eurocopa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí semos de otra pasta

Sí y no, ya hay selecciones que han dicho que nein, que eso es hacer política:

Gonzalo Villar puede ir a la Euro.platanito.

Última edición:
Se podía convocar hasta 26 jugadores, pero Luis Enrique, con sus cojones, solo se lleva 24. Porque él lo vale. Ahora tiene de fecha tope hasta el sábado para decidir y configurar una lista definitiva e inamovible. Tiene los huevos de quedarse con lo tiene e ir con ello. O meter a algún paquete suplente.

Zubimendi nos guiará a la victoria. Si juega tengo más motivos para seguir a la roja en esta eurololcopa

Se podía convocar hasta 26 jugadores, pero Luis Enrique, con sus cojones, solo se lleva 24. Porque él lo vale. Ahora tiene de fecha tope hasta el sábado para decidir y configurar una lista definitiva e inamovible. Tiene los huevos de quedarse con lo tiene e ir con ello. O meter a algún paquete suplente.

El lol sería que se llevase a Ramos para que calentara el banquillo.
Vamos, Parca y Zas sacan tirada limitada firmados con tinta de oro.

El lol sería que se llevase a Ramos para que calentara el banquillo.
Vamos, Parca y Zas sacan tirada limitada firmados con tinta de oro.
No debería llevar a nadie fuera de esos nuevos convocados. Aunque capaz es de convocar a estos y llevarse a otros.

Pues a Lituania 4-0, que sí, que Alemania le cascó 7, que son de medio pelo, pero en la época de Raúl y Julio Salinas a esas selecciones les ganábamos 2-1 y sufriendo, y van los juveniles y le meten 4.

Alemania le cascó 7 a Letonia.

Me pareció un feo gesto de TVE cambiando el partido a TDP.

Pues a Lituania 4-0, que sí, que Alemania le cascó 7, que son de medio pelo, pero en la época de Raúl y Julio Salinas a esas selecciones les ganábamos 2-1 y sufriendo, y van los juveniles y le meten 4.

En la época de Raul y Salinas? Joder como es la memoria. el 9-0 a Austria con 4 goles de baul y otras goleadas

Yo estoy afinando la dieta por si acaso me llaman. Haced lo mismo que nunca se sabe, Luis Enrique ha pedido que todos los varones en edad de trabajar estén disponibles.

Esto de la selección es un ejemplo de la eficiencia, la previsión y el sentido común del funcionamiento de todo. No podían haber vacunado a 30 tíos, hay que ser estrictos con el orden de vacunación, cuando a la mitad de la población de menos de 40 años se la pela cuando le vacunen, ya no te digo a los menores de 20 que llevan todo el año haciendo vida normal y de botellonas.

Los Italianos vacunados y en el resto de países casi lo mismo, excepto Suecia, que desde que gobierna el Capitan Sweden va de mal en peor.

Última edición:
Culpo a la UEFA primordialmente. Deberían haber obligado a las selecciones a dar listas de jugadores vacunados. De hecho deberían haberse ocupado ellos de que todos tuvieran su pinchazo. No lo hubiera solucionado todo, pero habría ayudado.

Última edición:
Si algo necesitan los futbolistas es más privilegios, como saltarse colas y protocolos para vacunarse por ser quienes son. Todo para ellos es poco, que nos entretienen y eso debe valorarse.

Pues a este paso a ver quién juega. Yo tengo una llamada perdida de Las Rozas, no sé no sé...

Un mundial es todo lo que mueve y genera o podemos seguir diciendo que son 22 tios dando pataditas a un balón y quedamos muy chupis.

Es que no veo ninguna duda en este caso, aunque no me gustara el futbol y no fuera a verlo. El seguimiento que tiene el futbol es el que es, y que se tenga que paralizar o que una selección se vaya al carrer porque 30 tipos tengan que esperar su turno, no vaya a ser que se produzca una catástrofe por vacunar a 30 personas antes que otros

La UEFA tendría que haber OBLIGADO a hacer convocatorias de hasta 30 jugadores y cada jugador, que para eso es profesional y se le paga por ello, ocuparse de cuidarse y no mezclarse con nadie durante estas dos semanas. Les pagan una millonada y si hay que exigirle a alguien es a ellos.
Todo esto es una cutrez y solo denota lo anquilosados que están unos y lo privilegiados que son otros.

Última edición:
Vacunarse para que.
Que me lo expliquen.
Si un jugador se vacuna 1 se puede contagiar 2 la inmunidad no le va llegar hasta dentro de 20 días.
Por cierto un contagiado vacunado puede contagiar a otro VAC nado,como se ve en los geriátricos.

Es tal vez la medida más absurda

Absurdo es que para los jugadores pidan vacuna y a la afición se le exija por parte de la UEFA una PCR o antígenos, porque el certificado de vacunación no le vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie