UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hace gracia porque a veces veo partidos en streams rusos y rumanos, y pronuncian 'morrata'. Y la verdad que es gracioso.

Quería compartirlo con vosotros.

Ni con un golpe de calor nos lo quitamos de encima. Que vuelva Paco Alcácer pero ya!!!

Si España quedase eliminada, debería de ser, por el bien de todos, el último partido de Morralla en la selección.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luis Enrique ha elegido al tío más lamentable y con menos confianza para tirar un penalty. La razón? Sus cojones morenos, la posibilidad de sacar pecho horas después. No hay más. Te juegas lo que te juegas y quieres “mimar” a ese tuercebotas.

Éste subnormal nos entrena, y ése es nuestro gran goleador.

Última edición:
El penalty es claro, pero no merecemos pasar a octavos. Llevan dos fallados, DOS.
Y muy poco se habla de que Morata, en el rechace del penalti fallado por Gerard Moreno, a puerta vacía la manda al córner.

Última edición:
Desde luego una tanda de penaltis en esta Euro no la ganamos ni de coña.

La verdad es que me ha jodido lo del penalti, no tanto por españa, es que quería daros en los morros con Morata. Si es que podría ser ya lider goleador si hubiese tirado y marcado los dos penaltis. Ibais a rabiar de lo lindo.

Última edición:
Es un momento cojonudo, recién hidratados, para que Eslovaquia nos meta el gol en su única llegada.

Lol, qué porterazo. :lol::lol::lol:

Última edición:
:down::down::down::down::down::down:Lol :down:
Posiblemente el gol mas tonto que he presenciado en mi puta vida

Última edición:
Y tiene que marcar su portero en propia.

Loooooooll

La verdad es que fue un tirazo al travesaño

Última edición:
¿Si quedásemos primeros de grupo seguiríamos jugando en Sevilla?

está habiendo lol, de este partido se va a hablar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie