UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f1076f182f1b8f5af1818afc296676ce.jpg

el tio repugnante ese no lleva a mis jugadores favoritos
Ese último post suyo está más lleno de verdad que todo lo que ha escrito nuestro Banksy de Hacendado en el foro en su jodida vida. Bueno, eso no es mucho, pero quiero decir que ahí hay tine razón.

f1076f182f1b8f5af1818afc296676ce.jpg

el tio repugnante ese no lleva a mis jugadores favoritos
Hombre, seamos sinceros. Se me ocurre cualquier jugador español no convocado en cualquier puesto,antes que lo que ha llevado.la.mitad de ellos son casi el suplente del suplente en su liga. Y si, en Vigo conocemos bien a lucho.
Aspas tuvo una charla con el. Automáticamente aspas le dijo al celta,si os dan la cláusula ,largadme.(el año anterior el mismo freno al liverpool)sabe dios que se dirían.y supongo que de ahí vienen cosas.
Teníamos al mejor central del equipo ,campeón de copa América,Cabral. Pues no.cabral a chupar banquillo y en su lugar, a un costas que no valía ni para el partido de solteros contra casados,acabo en el Arkansas soccer y ni ahí toca bola.

Teníamos al Orellana,que de aquellas era selección chilena innegociable.pues no.a comer banquillo, mejor otro del celta B que no su nombre recuerdo....

Gracias por los servicios pero berizo con la misma plantilla llevo al celta a semis de UEFA(y a un tiro apuerta vacía de la final)a las semis de la copa del rey(y a un tiro al poste de la prórroga).

Lucho se mueve por fobias.y ni lo disimula.

Última edición:
Dominio absoluto. A ver cuanto aguantan los croatas antes de caer. 4-0 ganamos

Da la impresión de que Croacia espera atrás a que España se canse con tanto pase horizontal.

@BILBOKOA o algún otro vascongado, que tal Unai en penaltys?

Coque invadido por el espíritu de morata

Última edición:
Yo creo que sí. Nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Última edición:
Grande Unai, esto pasa por llevar a vascos con ESPAÑA

Última edición:
¿para qué quieren un Penalti? Para hacer el ridículo…

hablando de ridiculos.

por cuierto que, estaba a la sombra…

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie