UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que ganar a los gabachos siempre es bien. Además que tienen el equipo lleno de negros y cosas así. En cambio en España la piel clara es claramente dominante, hay que resguardar a la vieja Europa y España puede hacerlo.

¿Hay un Guardiola, o algo parecido, en Croacia? :lol:

Última edición:
Pase por alto templadita de unai ante la presion muy arriba de croacia. Control orientado en banda de azpilicueta. Avanza en medio campo a lo beckenbauer. Llega a la medular contraria y abre a banda. Le centra y el mismo remata a gol. Gol de peloteros nivel Dios.

Y lo más importante, sin haber intervenido ningún negro.

Y a Francia y sus monos tambien NOS LOS FOLLAMOS

Estatua_del_Cid_%28Burgos%29.jpg
Ahí te viniste muy arriba xd

Yo es que estos zagales que están jugando sigo sin saber quienes son. Eric García, Yago Lamela y suputamadre.

En cualquier partido de estos nos pegan un meneo como el que nos pegó Holanda en el Mundial y la mitad de los nenes estos no vuelven.

Yo renovaría a Lucho hasta el Mundial de 2042.

Comentaristas con criterio y con soltura.
Podríamos hacer una porra a ver quién da más grima ó ascopena:
- Carroña.
- El.Macho sudoroso.
- Francisco Miguel Narváez Mochón

Pase por alto templadita de unai ante la presion muy arriba de croacia. Control orientado en banda de azpilicueta. Avanza en medio campo a lo beckenbauer. Llega a la medular contraria y abre a banda. Le centra y el mismo remata a gol. Gol de peloteros nivel Dios.

Pues esto me hace recordar a los 'expertos' aficionados del Athletic que llevan un par de años diciendo que mejor no venga al Athletic, que está viejo y retiro dorado aquí no.

Paradita sana de Unai Simón. Lo dicho, los reflejos bajo palos es un especialidad.

Callate, lloron que eres un lloron
Si.vamos.somos la ostia por ganar a una selección que está en el mismo estado de descomposición que la otra pero sin dos pilares por el covid.
Francia actualmente le hace un hijo de madera a CUALQUIER SELECCION de las que queda.

Hoy rape time con suiza.

Paradon chaval, paradon! El simon se saca la polla y lo mismo regala un gol que para lo imposible.

pero chaval, por darle emocion al asunto eh

Yo es que estos zagales que están jugando sigo sin saber quienes son. Eric García, Yago Lamela y suputamadre.

En cualquier partido de estos nos pegan un meneo como el que nos pegó Holanda en el Mundial y la mitad de los nenes estos no vuelven.
- Carroña.
- El.Macho sudoroso.
Añade Luque y su espera espera espera..

- Carroña.
- El.Macho sudoroso.

Pues justo los has puesto en el orden descendente en el asco que me dan.

Otra buena parada de Unai Simón. Redimido.

Están rotos los croatas. Sólo falta el gol de Morata para completar la humillación.

Lo mejor del prtido, sigueme para mas recetas
592FC109-8A0A-49DC-AB64-4E7D7E61E641.webp

Última edición:
Quien es el de Croacia que tiene una bomba tatuada en el cuello?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie