UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien.
Aparte del puto Antúan
¿ Cuántos franceses juegan en la selección de Francia?

Os voy a decir lo que ha pasado, que los Croatas en determinado momento y antes de estar fundidos se han dado cuenta del timo.

El timo era ponerse la careta de equipo grande que domina, pero esto ocurría porque simplemente los demás adoptaban el papel que se suponía debían adoptar, el de dominados.

La debilidad defensiva es impresionante, con nada se le hace gol, es una selección muy débil y voluble, no es posible que una Croacia en horas bajas y con dos de sus jugadores claves te remonte un 3-1 en el minuto 80.

Y Francia que no crea jugadas si no que simplemente les salen jugadas por generación espontanea sin jugar a nada , va hacer un destrozo a una España fundida. Un negro de esto la pilla en un rebote, que pillaran bastantem, y se impondrá por potencia, fuerza o velocidad a los mierda secas estos

No sé con qué tipo de hombres te justas pero aquí uno que lo intenta ser de los pies a la cabeza. Aquí aparecí después de las vergonzosas finales de Copa del Athletic como para no aparecer el viernes si Francia elimina a España.

Pero lo que no puede ser es que aún sin haberse clasificado Francia para 1/4 estéis ya dando por eliminada a España y, lo que es muy peor, alegrándoos con la idea.
Yo no me alegro.
Contra FRANCIA NUNCA.ni aunque fuese el deportivo.odio a esos hijos de puta y más cuando me tocó vivir en Normandía 13 meses.

Francia tiene mucho Power físico.eso es cierto.son putos atletas.
Suiza quiere echarle cojones.ole por ellos.

Me pierdo en la marea enorme de mensajes que genera la Selección en esta Eurocopa y no sé si has aguantado la fe cuando se han adelantado o han empatado los croatas, pero seguro que sí. Qué cojones. Si llegas confiando en esta Selección desde que salió la lista de Lucho.

Yo no me alegro.
Contra FRANCIA NUNCA.ni aunque fuese el deportivo.odio a esos hijos de puta y más cuando me tocó vivir en Normandía 13 meses.

Bien, entonces. Perdón por pensar que serías un sucio vendido que se alegraba de que los putos gabachos eliminasen a España. Odio eterno a los gabachos, nunca se borrarán de mi mente las imágenes de los camioneros españoles impotentes mientras los agricultores gabachos tiraban las frutas que llevaban ante la aquiescencia de los agentes de la Gendarmerie que estaban presentes.

Derrotar a gabachos e ingleses siempre es motivo de alegría para los españoles de bien.

Me pierdo en la marea enorme de mensajes que genera la Selección en esta Eurocopa y no sé si has aguantado la fe cuando se han adelantado o han empatado los croatas, pero seguro que sí. Qué cojones. Si llegas confiando en esta Selección desde que salió la lista de Lucho.

Bien, entonces. Perdón por pensar que serías un sucio vendido que se alegraba de que los putos gabachos eliminasen a España. Odio eterno a los gabachos, nunca se borrarán de mi mente las imágenes de los camioneros españoles impotentes mientras los agricultores gabachos tiraban las frutas que llevaban ante la aquiescencia de los agentes de la Gendarmerie que estaban presentes.

Derrotar a gabachos e ingleses siempre es motivo de alegría para los españoles de bien.
Franceses e ingleses unen más a España que otra cosa.

Joder con los suizos.aqui nadie lo pone fácil eh.

Francia ,en argot de Pokémon "está confusa y no ataca"

@spizo, @liachu69, cerrad vuestra sucia bocota, hijos de puta bocachanclas. Lo primero que a ver si pasa hoy Francia, que estos es fútbol. Y segundo, por mucho que no os entusiasmen los nombres de los convocados, no doy crédito que os alegren las desgracias de la selección como a un niño chico prepotente, subnormales traidores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en mi puta vida.
No se para que me engancho al fútbol

Pero si es que hay nigros, hasta en la selección helvética.

¶El futuro es muy oscuro trabajando en el carboooooon..¶

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie