UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de los futuros perdedores contra nuestras huestes lideradas por cojo-morata

En realidad, tanto Lenglet como Varane llevan dos temporadas nefastas. No se que carajo hacen en el campo

Última edición:
@spizo, @liachu69, cerrad vuestra sucia bocota, hijos de puta bocachanclas. Lo primero que a ver si pasa hoy Francia, que estos es fútbol. Y segundo, por mucho que no os entusiasmen los nombres de los convocados, no doy crédito que os alegren las desgracias de la selección como a un niño chico prepotente, subnormales traidores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tú eres como esos.subnormales de izquierdas que envez de ver porque no enganchan o porque los critican,solo sabes vomitar facha facha,métase la moralina por el culo.

Preguntarse porque la selección está en lospeores registros de Share de su historia?pa que.

Además de lo hipócrita de quejarse por las filias y fobias de uno cuando tu propio seleccionador se mueve por ellas.

Última edición:
El Luque ya se está masturbando con esto de Suiza.

Este hilo es la demostración del español medio.

Nos venimos arriba sin capacidad de análisis.

Y luego llega el Roberto Baggio de turno y te parte la boca.contra el bordillo.

Hay un extraordinario parecido en las segundas equipaciones de España y Suiza y en las de croacia y francia en el día de hoy:1:

Y tú eres como esos.subnormales de izquierdas que envez de ver porque no enganchan o porque los critican,solo sabes vomitar facha facha,métase la moralina por el culo.

Preguntarse porque la selección está en lospeores registros de Share de su historia?pa que.

Además de lo hipócrita de quejarse por las filias y fobias de uno cuando tu propio seleccionador se mueve por ellas.

Pero qué dices, puto subnormal, ¿cuándo he llamado yo a nadie facha?

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con la selección. Cojonudo, un partido de equipo, de bloque. Brutal la labor de Pedri, de Busquets, de Morata presionando, Azpilicueta es un jefazo, Sarabia muy bien... en fin... que se preparen los gabachos si es que ganan a los suizos.

Última edición:
Pero qué dices, puto subnormal, ¿cuándo he llamado yo a nadie facha?
Que te quejas de forma simplista de que haya gente que quiere que pierda España,insultando a esa gente.lo resumes a es que no llevan a quien quiere.

Y yo te digo que ese es un motivo....de los otros 200 más que hay combinados.o me ves dejando de ser del celta porque se venda a un jugador que me gusta o no se fiche a alguien que me guste.

Y yo te digo que haces lo mismo que la izquierda.que el que no comulga con ella es facha y facha y facha,en vez de intentar ver porque cojones nadie se sube a su barco.

Última edición:
Este hilo es la demostración del español medio.

Nos venimos arriba sin capacidad de análisis.

Y luego llega el Roberto Baggio de turno y te parte la boca.contra el bordillo.
Porque solo tú tienes la capacidad analítica y la mente preclara adecuada para ello. Los demás somos idiotas. Estás de un gilipollas subidito hoy. :lol:

Coño, está ganando Suiza.

Porque solo tú tienes la capacidad analítica y la mente preclara adecuada para ello. Los demás somos idiotas. Estás de un gilipollas subidito hoy. :lol:

Coño, está ganando Suiza.
Deja que como nos folle vivo el próximo que nos toque,verás esto que estoy diciendo ahora,en la prensa.

Y no te cobro suscripción.simplemente se llama tener distanciamiento para ver la realidad y la realidad es que un equipo viejo,que dió pena contra la poderosa Escocia,tuvo cojones de marcarle a una España que ganaba 3/1 2 chicharros.

Ojo,sin dos de sus mejores hombres.

Si para ti ese es el culmen de la calidad,no sé dónde estarías estos últimos años.

Mi error fue pensar que Croacia era algo más que un disparo de modric que les permitió clasificarse decarambola.

Pero que confunda a un saco de.mierda con comida,no significa que automáticamente el otro saco de mierda sea comida.

Mbolo kanté, pretoriano de la guardia suiza. Evropa 2021.

los unicos con capacidad de exterminar esta agonia son los conquitadores españoles

Joder con suiza.
Estos no son los de la 5 de Chapuisat

Última edición:
Como elimine Suiza a Francia la capacidad como oráculo de @liachu69 va a quedar como meme. Un Roncero de la vida foril, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie