Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lenglet haciendo Lengletadas
Lollllllllll
Los africanos caen de momento
@spizo, @liachu69, cerrad vuestra sucia bocota, hijos de puta bocachanclas. Lo primero que a ver si pasa hoy Francia, que estos es fútbol. Y segundo, por mucho que no os entusiasmen los nombres de los convocados, no doy crédito que os alegren las desgracias de la selección como a un niño chico prepotente, subnormales traidores.
Hasta yo , no te jodeEl Luque ya se está masturbando con esto de Suiza.
Hasta yo , no te jode
Y tú eres como esos.subnormales de izquierdas que envez de ver porque no enganchan o porque los critican,solo sabes vomitar facha facha,métase la moralina por el culo.
Preguntarse porque la selección está en lospeores registros de Share de su historia?pa que.
Además de lo hipócrita de quejarse por las filias y fobias de uno cuando tu propio seleccionador se mueve por ellas.
Que te quejas de forma simplista de que haya gente que quiere que pierda España,insultando a esa gente.lo resumes a es que no llevan a quien quiere.Pero qué dices, puto subnormal, ¿cuándo he llamado yo a nadie facha?
Porque solo tú tienes la capacidad analítica y la mente preclara adecuada para ello. Los demás somos idiotas. Estás de un gilipollas subidito hoy.Este hilo es la demostración del español medio.
Nos venimos arriba sin capacidad de análisis.
Y luego llega el Roberto Baggio de turno y te parte la boca.contra el bordillo.
Deja que como nos folle vivo el próximo que nos toque,verás esto que estoy diciendo ahora,en la prensa.Porque solo tú tienes la capacidad analítica y la mente preclara adecuada para ello. Los demás somos idiotas. Estás de un gilipollas subidito hoy.
Coño, está ganando Suiza.
Se acabó mi ciclo.te cedo el bastón.pero me.pase dos años.mas o menos acertando xdComo elimine Suiza a Francia la capacidad como oráculo de @liachu69 va a quedar como meme. Un Roncero de la vida foril, vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.