UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un partido de cuartos de Eurocopa y creo que tiene más emoción un partido del Mirandés.
Sí, nadie duda de la emoción de lo que hay en juego pero igual el Mirandés habría tenido más ocasiones.

Hay que modificar el fútbol. Meter a porteras mujeres o algo de eso para que haya más goles

Partidazzzzzzzo.
Lo mejor el resultado.

Amunique:aburres a las ovejas.

Me voy.
Hasta otra brothers.

Igual los suizos y los demás equipos con los que se ha enfrentado España no hacen nada, porque no tienen el balón.

No soy Camacho.

Última edición:
1-0 al descanso. Bien Españita, pero sin entusiasmar. Hoy no hay que enamorar, hay que pasar.

La clase obrera con la selección. Bienvenidos al Argos, llorones!!!

B213B68E-C0F7-43CB-A293-81B0D72C1B26.webp

Floja primera parte.gana el que lo merece pero tampoco es que sea un mérito digno de los habitantes del monte Taigeto.
A España se le está poniendo cara de Grecia en el 2004.a fin de cuentas es lo que importa.
italia ya dio sintomas de que lo que se vio en la fase de grupos fue un espejismo.contra Austria fue cicatera y casi tiene un disgusto.

Hay que reconocer que Suiza nos hizo el favor del siglo echando a los gabachos, no me imagino la que nos hubieran liado con la endeblez defensiva que demuestra el equipo a poco que nos aprietan y eso que los helvéticos están creando menos peligro que liachu en la NBA.

Pau Torres es un quiero y no puedo el chaval.

Muy bisoños.no digo que si Luis Enrique deja de hacer el mongolo y hace un 11 diferenciado,en vez de cambiar los 24 cada convocatoria nueva,igual en 4 años estos ,cuidadín, pero ahora mismo son superbisoños.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie