Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias cabronazoEn mitele.
Desde la distancia yo siempre creí.VAMOS ESPAÑA
TRIPULACIÓN DEL ARGOS!!!
VIVA ESPAÑA COÑO!!!!
En mitele.
Gracias cabronazo, si no es por ti me pierdo el partido, lo había intentado en más de 10 páginas y no había manera.
VAMOS ESPAÑA
TRIPULACIÓN DEL ARGOS!!!
VIVA ESPAÑA COÑO!!!!
TODO CORRECTO MENOS QUE NO VAN A PERDER!!No me voy a leer las últimas diez páginas porque seguramente las han escrito personajes que dicen que Ronaldo no habría jugado ni en el OBIEDO hace cuarenta años y otros que si Aspas nosequé equisdé y los de más allá que la cagada de Simón fue culpa del que le lanzó el melón, etc, PERO, pienso que el anormal de Luis Enrique ha salvado los muebles muy dignamente con el planteamiento y el desempeño de los jugadores le ha respondido.
Aunque pierdan, han hecho un señor partido, no sólo quedándose con la posesión, sino siendo incisivos y tal y me callo ya, que parezco al calvo ese que dice chorradas en la tele.
Bendigo a esta selección y al subnormal de su entrenador y pienso que hay futuro pase lo que pase hoy.
Viva España!!1!
Partidazo de Olmos
Vete a tomar por el culo y a comer algo,si es que tenéis de eso en tu estercolero.
Vamosssssssssssss.
Tercera prórroga seguida. ¿Estos qué comen?
Vamoooooooossssss!!!
Aprovecho para decir que me cago en el retraso del streaming, que la gente spoilea los goles joder, y me toca verlos con un min de retraso (sumado al mío de serie).
En mi house se ha jodido la antena, imagina el cabreo.Vamoooooooossssss!!!
Aprovecho para decir que me cago en el retraso del streaming, que la gente spoilea los goles joder, y me toca verlos con un min de retraso (sumado al mío de serie).
Precisamente esa es la que he comentado que no me pirulabaEn directo
En Telecinco.es puedes ver tus programas favoritos de televisión en directo. Emitimos TV en directo para ver online, a la carta, para toda la familiawww.telecinco.es
Gol de Gerard Moreno, al tiempo. Guardad esta respuesta
prueba aquí, cierra cacas anunciosPrecisamente esa es la que he comentado que no me pirulabaVer el archivos adjunto 88464 porque se quedaba iniciando la publicidad
Te vas a reír, pero en mi casa no hay tele, porque me la suda.¿pero qué streaming ni qué pollas? ¿no pilláis telecirco?
Tarda en cargar .insiste. a veces falla.Precisamente esa es la que he comentado que no me pirulabaVer el archivos adjunto 88464 porque se quedaba iniciando la publicidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.