UEFA Euro 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pica_tercios-1.jpg


¡¡Vamos joder!!
 
No me voy a leer las últimas diez páginas porque seguramente las han escrito personajes que dicen que Ronaldo no habría jugado ni en el OBIEDO hace cuarenta años y otros que si Aspas nosequé equisdé y los de más allá que la cagada de Simón fue culpa del que le lanzó el melón, etc, PERO, pienso que el anormal de Luis Enrique ha salvado los muebles muy dignamente con el planteamiento y el desempeño de los jugadores le ha respondido.

Aunque pierdan, han hecho un señor partido, no sólo quedándose con la posesión, sino siendo incisivos y tal y me callo ya, que parezco al calvo ese que dice chorradas en la tele.

Bendigo a esta selección y al subnormal de su entrenador y pienso que hay futuro pase lo que pase hoy.

Viva España!!1!
TODO CORRECTO MENOS QUE NO VAN A PERDER!!

Viva España
 
Vamosssssssssssss.

Tercera prórroga seguida. ¿Estos qué comen?
 
Vamoooooooossssss!!!

Aprovecho para decir que me cago en el retraso del streaming, que la gente spoilea los goles joder, y me toca verlos con un min de retraso (sumado al mío de serie).
 
Última edición:
Estos chavales tienen horas y horas de play a sus espaldas. Es imposible que se desconcentren. No son ronaldo o figo que estaban a todas horas de jarana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie