UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que.maricas.la.grecia del 2004 ganó tandas como agua churros.

A Penales.

Veremos que hace Domnaruma (o como coño se escriba) que ha sido tan aupado y alabado.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Hay que ganar en los penaltis y plantarnos en la final con tres prórrogas y dos tandas de penaltis ganadas.

Confiemos en el amuleto de Unai Simón, que no ha perdido ninguna prórroga en su vida profesional.

Luis Enrique con la pizarra, reordenando al equipo.

Menuda bula le dan al Pedri ese, el Olmo parece un manta a su lado. Con el Ansu Fati igual. Todos balones de oro, mierdos todos.

A Unai para batirlo dió la.clave el portero de suiza del 94.

Unai se mueve mucho.eso es.malo para los lanzadores no predefinidos.para los que cambian en el último segundo.

Pones a cinco pavos con el tiro claro y a ver...

Vamos a ver los penaldos. ¿Ganará Rocco Siffredi o Nacho Vidal? ¿Mario Salieri o Torbe? Me sigo cagando en la cara de Morata, pero hombre, ya llegados a este punto, lo suyo es ir a la final contra Jarry Keine y los suyos.

Unai mientras se quede debajo de los palos y no tenga que jugar con el pie, bien.

Hay que ganar en los penaltis y plantarnos en la final con tres prórrogas y dos tandas de penaltis ganadas.

Confiemos en el amuleto de Unai Simón, que no ha perdido ninguna prórroga en su vida profesional.
¿Cuántos minutos quedan antes de que empiece? Me estoy meando encima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie