UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha llegado más lejos de lo que nadie pensaba y se ha muerto en la puta orilla ante un equipo que nos iba a destrozar por todos lados.

Me viene a la cabeza una frase final de Farenheit 451: Si se va a ahogar, al menos sepa que estaba dirigiéndose a la orilla.

Se acabó.

Buena selección de todos modos. Hay futuro. Viva España. Muérete Liachu. Buenas pollas.

Muhahahahahaha

Morata es un Hijo de LOL. Pero de los Legítimos.

Que hijo de puta.
MUHAHAHAHAHAHA

Donnarumma vale lo que cuesta.
Si. Morata hizo un pase y el otro alas nubes.ahora Unai Simón,en cuanto paro el penalty alguien le dijo.

"Oye que contra suiza el 1a la izquierda,gol, y el a la derecha.el 2 parado a la derecha,el tercero parado a la derecha,el cuarto al aire pero el se iba a la derecha"

Y pum.se acabo el santo xd si hasta se comió una paradiña ridícula y aún así pensando que iría a su derecha.

Trabajo sikologico mis cojones.que manía de darle epica a la potra.

Última edición:
No pudo ser, pero ha sido un partidazo de principio a fin. :110:
Más se perdió en Cuba y volvimos silbando.

Qué pena, joder.

Pensaba que nos iban a pasar por encima los italianos y no sólo no ha sido así, sino que hemos merecido ganar en los 120 minutos. Luego en los penaltis ya se sabe, cara o cruz y esta vez ha tocado cruz.

Porca miseria.

Que pena. Faltó punch arriba.

Faltaron muchas más cosas.

La diferencia técnicamente entre la España de Xavi y la de estos es demasiado exagerada.

Demasiado han durado a Italia y en la Eurocopa en general.

Lo peor que puede pasar es esto.

Nada de nada, imagen ilusoria de que se ha hecho algo y Luis Amunike para cinco años más.

Última edición:
Sólo culpo a Unai en el penalti de Bonucci. Estaba clarísimo que iba a tirar por ahí y era más que parable.

El fallo de Olmo nos mató. El habernos puesto por delante era un subidón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VIVA ESPAÑA 🇪🇸

YO SIEMPRE CREÍ Y SIGO CREYENDO.

Tenemos un equipo joven y que no se arruga ante nadie. Me gusta. Con todos sus defectos y sus muchas virtudes. Y Luis Enrique se ha sacado la polla para que se la mamen los del Chiringuito y @spizo

Hemos perdido ante una muy buena Italia.

Volvamos en el Argos con la cabeza alta y dejémoslo en las Atarazañas hasta Septiembre con las eliminatorias del mundial y octubre con las semifinales de la Nations League, donde tenemos la oportunidad de revancha de nuevo, ante Italia.

VIVA ESPAÑA 🇪🇸

Según veo, ha pasado Italia. Parece lógico puesto que, en cuanto a jugadoros-estrellos, tenía a Chillán (hijo diputado el corrector, paso de corregir) y al portero con nombre menos glamouroso de su historia (Donarumma o como se escriba, que tras años viéndolo todavía no lo aprendí) mientras que la selección de la roja sólo cuenta con pedri cuyo nombre es más de amigo de Torrente que de balón de oro.

No, no considero que el delantero de la Lazio procedente del cerdilla sea un crack mundial ya que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de ganar una Champions (único torneo europeo que merece la pena) que el shitty mientras lo entrene guardrolona.

Ahora a ver qué hacen los patanes con tendencia a arrodillarse sin un macaco drogado debajo (salvo la honrosa excepción de Maguire, el único bueno de verdad de la selección junto a Kane). Si ganan, los periódicos van a estar todavía más insoportables y me temo que mis conciudadanos ya empiecen a armar bulla al ser semis y la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie