UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hoy toca reírse de Luis Enrique XD

Llevas con ganas de ello desde que empezó el torneo por no haber llevado el cromo que tu querías. Igual que un conocido antiespaña que tengo en facebook que lleva desde fase de grupos animando al equipo rival, y ahora que por fin ganó uno que no era España todo son jajas y jijis. Solo que encima lo tuyo es por un berrinche.
La selección tiene carencias serias, pero han hecho un torneo bueno y no están en la final por poco. Muy poca gente va a reirse hoy de la selección o de Lucho, salvo los antiespaña y los del berrinche por no haber llevado a nadie de su club.

Última edición:
Llevas con ganas de ello desde que empezó el torneo por no haber llevado el cromo que tu querías. Igual que un conocido antiespaña que tengo en facebook que lleva desde fase de grupos animando al equipo rival, y ahora que por fin ganó uno que no era España todo son jajas y jijis. Solo que encima lo tuyo es por un berrinche.
La selección tiene carencias serias, pero han hecho un torneo bueno y no están en la final por poco. Muy poca gente va a reirse hoy de la selección o de Lucho, salvo los antiespaña y los del berrinche por no haber llevado a nadie de su club.
Liacho le ha dado likens

IMG_20210707_085812.webp

Ánimo chavales, que todavía podemos perder la final de consolación.
En la Eurocopa no se juega ese partido. Eso es de Mundiales.

Lo que nadie comenta y que es muy clave ha sido el estado físico de los jugadores. Llevar un equipo jovencísimo tiene ventajas sobre otros rivales, como que seas capaz de atacar sin que te coma el miedo y trabar nuca con goles en las prórrogas y minutos finales del partido, cuando el otro equipo está echando el bofe y pidiendo la hora desde el minuto 70. Eso es lo que ha ocurrido en las tres eliminatorias, donde España ha terminado con gasolina de sobra. Podrían haber jugado más tiempo sin problema.

Y eso es lo que ha buscado Luis Enrique, un tipo obseso de la forma física desde el principio. Si estás medio lesionado o recuperándote, no vas a la Selección de medio estorbo por muy capitán que seas (Ramos). Y los de 30 tienen que ser muy muy top como Busquets y sin chulerías en el vestuario que me maleen el equipo (algo que casi deja fuera a Jordi Alba)

En cuanto al futuro y las carencias a solucionar, a ver qué alegrías nos da la Selección Olimpica, con ese jugador intrascendente llamado Pedri llevando la batuta, que va a ir después de 58 partidos en el Barça (el que más ha jugado) y todos los minutos de la Eurocopa menos uno.

Última edición:
Me pregunto si Pablo Hasel celebró los penaltis de Italia viendo el partido en el maco junto con los presos.

Goles que nos llevaron a Semifinales de?
A octavos del anterior mundial.
Toma,no dejes de hacer el.ridiculo. enjoy your Dreams.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, un gol de espuela,es una basura,dónde esté un penaldo.

Nadie se va a acordar de esta eurocopa cuando monte la siguiente astrascanads con la prensa.

A veces pienso que hablo con gente que empezó a ver el futbol ayer.

A ver,mongolo, esto lo dijeron ayer los de punto garlopa y para algo con coherencia que dicen los cocainomanos.

Si yo a mi equipo le pegó hostias hasta en el cielo del paladar Y PAGO DE MI BOLSILLO(socio y de regalo pequeño accionista)a mi selección le voy hacer LO MISMO,pues cobran de la federación,que hasta donde yo sé,es un estamento PUBLICO.(ese que según zapatero paga el dinero de nadie)

Por lo tanto,si en mi equipo cuando se fue este subnormal,muchos descansamos(berizo con la misma plantilla quedó bastante mejor a todos los niveles que el)y en la selección sigue haciendo lo mismo,pues me.encantara que este hijo de puta también se vaya de la misma.

Venga ilusión ilusión que la primera selección que tuvo un poco de oficio nos echo jugando a nada. Que si que si,España campeón moral.la copa es.preciosa XD.

Última edición:
A octavos del anterior mundial.
Toma,no dejes de hacer el.ridiculo. enjoy your Dreams.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, un gol de espuela,es una basura,dónde esté un penaldo.

Mucho mejor unos octavos con Aspas que unas Semifinales sin él. Sin duda.

Última edición:
Mucho mejor unos octavos con Aspas que unas Semifinales sin él. Sin duda.
No serpentees.te la acabo de.meter por el culo,con el agravante de que está esta vez aún te deslizas en otro lado.

Alguien dijo ayer mismo(te busco el mensaje,y no lo dije yo)que ayer hubo al menos 3/4 que aspas NO PERDONA(bueno Aspas o un delantero que no se cagué encima al caminar)

Así que chiton.

Nadie se va a acordar de esta eurocopa cuando monte la siguiente astrascanads con la prensa.

A veces pienso que hablo con gente que empezó a ver el futbol ayer.

Si se va a valorar al entrenador en base a lo que monte o deje de montar con la prensa mercenaria y veleta en vez del proyecto de equipo que ha puesto en marcha entonces los que parecen que han empezado a ver el fútbol ayer son otros. Aquí la cuestión es que todos dudamos de Lucho y de la selección por llevar a un equipo de infantes y a lo tonto nos plantó en semis apretando a una muy buena Italia que terminó firmando el pase a penaltis, por lo que cualquier burla queda desacreditada.Y sin Ramos ni Aspas. El aficionado al fútbol debería valorar eso y no los titulares de marca.

Yo me pregunto qué selección es la que ha jugado esta Eurocopa, si la que va a hacer sombra a la Brasil del 70 o unos mataos que empatan cinco de seis partidos con medianías de todo tipo.

También me pregunto de qué va el fútbol, si de dar pases o de meter goles, si va de ganar en el porcentaje de posesión o en el marcador, si va de que el rival no te marque o de que el rival te marque pero que no la huela entre gol y gol que te mete.

No serpentees.te la acabo de.meter por el culo,con el agravante de que está esta vez aún te deslizas en otro lado.

Alguien dijo ayer mismo(te busco el mensaje,y no lo dije yo)que ayer hubo al menos 3/4 que aspas NO PERDONA(bueno Aspas o un delantero que no se cagué encima al caminar)

Así que chiton.
Alguien dijo... un argumento irrebatible.

Se empató contra suiza (13) se dejó marcas dos goles.seguidos y te venden aquello como una catarsis contra Croacia(14)
Se empató contra suecia(18)contra Polonia(21)y solo se le ganó a Eslovenia(36)

Luego viene papá Italia(7) y rascándose las.bolas y demuestra que no hay ni delantera ni defensa.

Entre paréntesis,los pedazo puestos FIFA de los que jugaron contra la nueva Brasil de Luis kikito.

Dejadlo ya.la estadística es más tozuda que yo.

Y si Italia no jugase a ser Italia,el partido no hubiese ni llegado a prórroga porque con el gol, España dejo unos huecos de puta madre y Italia no fue a hacer sangre.fue a los suyo. 1/0 y a ver si no pasa nada,como llevan toda la.vida del.señor.haciendolo,entrene quien entrene.

Última edición:
Yo me pregunto qué selección es la que ha jugado esta Eurocopa, si la que va a hacer sombra a la Brasil del 70 o unos mataos que empatan cinco de seis partidos con medianías de todo tipo.

Pues ni una ni otra. Es una selección jóven con buenos mimbres para hacer una selección competitiva en los siguientes años y con bastante buen juego. No son la Brasidra de Pelé pero tampoco son unos mataos. Y si miramos goles son la selección con más goles del campeonato a falta de lo que haga Italia. Muy mal repartidos, eso sí.

Pues ni una ni otra. Es una selección jóven con buenos mimbres para hacer una selección competitiva en los siguientes años y con bastante buen juego. No son la Brasidra de Pelé pero tampoco son unos mataos. Y si miramos goles son la selección con más goles del campeonato a falta de lo que haga Italia. Muy mal repartidos, eso sí.
5 a la poderosa Eslovenia y 5 a Croacia.
El resto,la nada.

Ese alguien pude ser yo. Ahora, con las cervezas que llevaba en el cuerpo en ese momento, no puedo asegurar que fuera en serio, en broma o ambas.

5 a la poderosa Eslovenia y 5 a Croacia.
El resto,la nada.

Pero si sólo se quedó sin marcar en el primer partido, alma cántara.

Por cierto, los que decís que España sólo ha ganado un partido en esta fase final de la Eurocopa entiendo que estáis hablando en los 90 minutos. En modo casa de apuestas, quiero decir.

Última edición:
Italia rascándose las bolas xD

Pero si el careto que tenían con el 1-1 era de auténtico terror. Le hemos puesto la final a huevo a los ingleses porque los italianos acabaron todos tiesos. Sólo había que ver como salió Chiesa del campo, casi necesita la uvi móvil.

A Luis Enrique le seguirán dando caña porque es un subnormal, pero el aficionado normal valorará para bien esta euro.

Ya has recalcado esto varias veces y joder, no sé que partido has visto, pero con tal de tener razón distorsionas los hechos completamente.
Que hizo Italia cuéntame.ademas de marcar un gol tras coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el rebote rebote de un defensa

Pero si el careto que tenían con el 1-1 era de auténtico terror. Le hemos puesto la final a huevo a los ingleses porque los italianos acabaron todos tiesos. Sólo había que ver como salió Chiesa del campo, casi necesita la uvi móvil.

Italia las pasó putas, y si no se volvieron para casa es por la falta de una delantera decente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie