UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E5DC37F9-1117-40DD-A23E-8574E11FDDAA.webp

Había un spaghetto con bandera inglesa?
Y con caras de personas?

Los PIGS dominando la Eurocopa. Se siente, saltabalcones.

Joder, abro Google y me salen fuegos artificiales y la bandera italiana en medio de los resultados de una búsqueda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vi en las noticias que cuando pierde Inglaterra aumentan las hostias hogareñas, así que esta, por la cara que lleva, ya sabe lo que le toca esta noche :lol:

093169CD-3B88-49E2-AA6E-AE712E333FD1.jpeg

Y el niño parece preguntar, I-I-IS IT... COMING HOME, DADDY? :lol:

Última edición:
Muy feo. También lo hicieron muchos del manchester en la final que les ganó el Villareal
Lo hacen todos los perdedores en las finales, en todas.

Estas cosas debe ser fake, me parece increíble que alguien se la juegue de esa manera.

Vi en las noticias que cuando pierde Inglaterra aumentan las hostias hogareñas, así que esta, por la cara que lleva, ya sabe lo que le toca esta noche :lol:

Ver el archivos adjunto 88916

Y el niño parece preguntar, I-I-IS IT... COMING HOME, DADDY? :lol:
Si hubiera ganado la Pérfida Albión, seguro que era el hijo del Orejones el que entregaba la copa. ¿A que sí? Pues tenían que haberle obligado también a entregarla a Italia, si es que estaba ahí para eso.

TOMA BOCAZAS

9B93FBE1-7032-426D-BD82-1F2B78D33F0D.webp

Estas cosas debe ser fake, me parece increíble que alguien se la juegue de esa manera.

Para haber vivido en Inglaterra se te olvida como son, que se vienen muy muy arriba a la mínima oportunidad. Aunque claro, tu creo que estuviste en Londres, que es mas Rusia/Emiratos que británica

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va por ti, Diego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie