UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué coño fue eso? lol

Betih a tomar por culo.

Nono el pequeño robot

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alguna broma más con Nono? :lol:

Aunque la mayor broma fue su penalti :face:

Mañana media Sevilla se queda en la cama.

Lo normal vamos.

Que poca vergüenza, eso puede ser motivo de suspensión de empleo y sueldo? No lo digo de coña. Es que el hijo de puta ha tirado con el tobillo, no se ha puesto ni colorao.

mijm9x.jpg

En Europa aunque sea esta mierda de competición no recuerdo un lol del tamaño de remontar un 0 a 2 en feudo visitante.

El último penalti es un risión, cada vez es más absurda la cantinela de que las tandas de penaltis son una loteria, joder como chute nono ya sabes que vas a perder :lol:

PD. Entrevista a pie de campo a un jugador del Betis, creo que Juan Carlos: " Hemos hecho un PARTIDAZO" :face:

Naxo da la cara.

Que sufrimiento coño!!

Vamos mi Sevilla

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

"Tandas del Sevilla en Europa: dos ganadas (PAOK 1990 y Espanyol 2007) y una perdida (Fenerbahçe 2008 ). Una del Betis: perdida (Univ.Craiova 1984)"

Más la de hoy. Vamos que el Betih no gana una tanda ni borrachos.

La del 84 la perdieron fallando Poli Rincón el penalti decisivo.

Por entonces el Universidad de Craiova era un fuerte equipo del Este, habían llegado a semis de la UEFA el año anterior. Así que sospecho que el super-Betih no era favorito en aquella eliminatoria.

Eclipse rebuznó:
Al Benfica igual se lo carga el Tottenjam, que no están bien, pero pueden cargárselos.

El Porto - Napoli tampoco está mal, pero veo al Napoli favorito.

El orden de los partidos favorece a Porto y Tottenham, cuidao con eso.

El visionario. Aunque sigue viendo al Almería con el Rayo de Jemez ya está empezando a agachar la cabeza. Tú léeme más y verás cómo te cambia la vida.

LOLazo me he pegado con lo de Nono el pequeño robot. :lol:

Lo peor de todo esto, es que ahora se nos fockaran a nosotros :face:

un abrazo a mi hermano naxo.
poco dura la alegría en la casa del pobre.

hijosdeputa todos.

RogerGlover rebuznó:
En Europa aunque sea esta mierda de competición no recuerdo un lol del tamaño de remontar un 0 a 2 en feudo visitante.

¿Y un 2-4?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie