UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chaval iba como un flan, yo pensé que la iba a romper por el centro, pero no, decidió dar una especie de pase al hueco/saque de honor en el centro del campo…

Lo que me jode es lo que debe estar disfrutando Mel, suputamdre!! En qué momento me hice del Betis, joder.

¿se sabe algo del hamigo Ignacio? ¿empiezo a preocuparme ya?

Que equipo le a tocado ar betis ??? Y al Nápoles de camarero reina ??

Atentos que empieza el sorteo de LA competición

AZ
Basilea
Juventus
Benfica
Lyon
Sevilla
Oporto
Valencia

Se nota se siente, Unai está presente

Si el Basilea se folló dos veces al Chelsi de Mau, al Valencia lo masacra.

Eclipse rebuznó:
Si el Basilea se folló dos veces al Chelsi de Mau, al Valencia lo masacra.

Ya le bajamos los humos al Ludogorets...no veo el problema con el Basilea, mas allá de que no será un partido nada nada sencillo.

Las semis pueden ser apañadas...con Benfica, Juve y los que pasen de las eliminatorias con españoles.

Un Benfica-Porto sería tremendaco.

El Basilea le ganó los dos partidos al Chelsi, y no pudo ni con Schalke ni con Steaua, ni en casa ni fuera.

Un equipo cuanto menos curioso, pero la gente les infla mucho porque ganaron a los de Mau.

Jodido el Oporto, aunque digan que está en horas bajas, yo quería Basilea o Lyon : sad

Beto vuelve a casa

Sevilla fue la sexta ciudad en vivir un derbi en competición europea, tras Madrid, Barcelona, Milan, Londres y Bucarest.
Milan es la única ciudad donde el derbi se ha repetido.

Desconocía la eliminatoria del Barça con los periquitos. Fue en la Copa de Ferias de 1966 y el Barça ganó ambos partidos.
El Madrid eliminó al Atlético en 1959, gracias a un partido de desempate. Lo curioso es que si la regla del valor doble de los goles en campo contrario estuviese vigente por entonces, el Atlético hubiera pasado. Pero como no era así, el Madrid ganó el desempate y consiguió más tarde otro de sus botijos.

primeras-declaraciones-nono-despues-fallar-penalty--661206257.jpg

RogerGlover rebuznó:

Pues es raro que no engañase al portero, porque podía con un ojo mirar a un lado y con el otro al otro. Eso en un penalti es oro puro.

Eclipse rebuznó:
Pues es raro que no engañase al portero, porque podía con un ojo mirar a un lado y con el otro al otro. Eso en un penalti es oro puro.

En cuatro Beto ha dicho que le aguantó la mirada :lol:

RogerGlover rebuznó:
En cuatro Beto ha dicho que le aguantó la mirada :lol:

enhorabuena a los sevillanos (naxo te jodes) pero a mi modo de ver el ultimo penalty ademas de mal cobrado por Nono, Beto se adelanta como tres metros, ahi lo dejo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie