UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no gana la Juve la paria league esta, que encima se juega la final en su casa,habría que ponerles encima del escudo un rango personalizado para los restos.

Son todos equipos con pedigrí, hasta el AZ es asiduo últimamente a estas rondas finales.El único outsider el BasiLOL.

Que tiempos en los que una final de Copa de Europa podía ser Malmoe-Notingam Forest o cuando había en las finales nombres de equipos de lugares remotos guays como Videoton,Lokomotive Leipzig,Standard de Lieja o Deportivo Alavés.

Eso si que era la uropa de los pueblos.

Coño el Basilea también es un equipo que suele llegar lejos en la Europa Lí, y además casi cada año se dejan ver en la Champions.

Se están convirtiendo en un pequeño clásico del fútbol moderno. Recuerdo que en los 90 el equipo suizo más en voga era el Grasshoppers, los 'saltamontes de Zurich'.

Eclipse rebuznó:
Coño el Basilea también es un equipo que suele llegar lejos en la Europa Lí, y además casi cada año se dejan ver en la Champions.

Se están convirtiendo en un pequeño clásico del fútbol moderno. Recuerdo que en los 90 el equipo suizo más en voga era el Grasshoppers, los 'saltamontes de Zurich'.

El Grassopar y el Rosenborg eran los equipos random mierders por excelencia en aquellos tiempos.

Pues el Rosenborg le zumbó al Madrí alguna vez en el frio nórdico :1

Ahora suena a broma que el Madrid pueda perder un partido de fútbol con el Rosenborg. Cómo ha cambiado el fúrgol.

Puto reparto televisivo.

Otro que solía dejarse ver por Europa era el Panathinaikos que alguna campaña lo hizo de puta madre.

Si no recuerdo mal, En el 2000, en las botas de Carew estuvo la eliminación del Madrid EN LA FASE DE GRUPOS.

Luego los hijosdeputa ganaron la octava :cry:

castorremo rebuznó:
Si no recuerdo mal, En el 2000, en las botas de Carew estuvo la eliminación del Madrid EN LA FASE DE GRUPOS.

A lo mejor si marca ese gol habríais ganado vosotros la final.:1

castorremo rebuznó:

This.Fue un partido en la nieve con un golarro de Raúl nada más empezar y a sufrir como perras el resto del tiempo.Aquella champions empezó a forjar la leyenda de los jardines de Babilonia que crecían en el ano de Del Bosque.

Aquella segunda fase de grupos donde el Bayan de Elber y Efemberg nos metió 8 goles en dos partidos,la gloriosa eliminatoria ante el yunai de la filigrana con el tacón de Redondo ,las semifinales contra el Bayan de nuevo y los goles decisivos de Geremi y Anelka, dos heraldos del LOL.La final contra el Valenchia fue un paseo militar.

Yo creo que es lo más grande desde el punto de vista de la coña que he vivido con el Mandril junto a la liga del clavo ardiendo del pater Capello.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor si marca ese gol habríais ganado vosotros la final.:1

La habríamos jugado contra el Bayern y hubieramos campeonado (y si no al año siguiente... :roll:)

Loscojones rebuznó:
This.Fue un partido en la nieve con un golarro de Raúl nada más empezar y a sufrir como perras el resto del tiempo.Aquella champions empezó a forjar la leyenda de los jardines de Babilonia que crecían en el ano de Del Bosque.

Aquella segunda fase de grupos donde el Bayan de Elber y Efemberg nos metió 8 goles en dos partidos,la gloriosa eliminatoria ante el yunai de la filigrana con el tacón de Redondo ,las semifinales contra el Bayan de nuevo y los goles decisivos de Geremi y Anelka, dos heraldos del LOL.La final contra el Valenchia fue un paseo militar.

Yo creo que es lo más grande desde el punto de vista de la coña que he vivido con el Mandril junto a la liga del clavo ardiendo del pater Capello.

En mitad de esa temporada, Del Bosque empezó a jugar con defensa de 5. Por lo menos las semis contra el Bayern la hicieron así, con Iván Campo en plan emperador :lol:

Recuerdo un jugador del Bayern quejarse amargamente: "esta temporada hemos jugado 4 partidos contra el Madrid y hemos ganado 3, pero ellos pasan a la final".

Eclipse rebuznó:
En mitad de esa temporada, Del Bosque empezó a jugar con defensa de 5. Por lo menos las semis contra el Bayern la hicieron así, con Iván Campo en plan emperador :lol:

Recuerdo un jugador del Bayern quejarse amargamente: "esta temporada hemos jugado 4 partidos contra el Madrid y hemos ganado 3, pero ellos pasan a la final".

Salgado-Karanka-Helguera-Campo-R.Carlos

Esa era la linea de defensa pero creo que las funciones de libero las hacia Helguera ,jugaban con defensa de 5 ya que el centro del campo no lo podía sujetar Redondo solo... tenias a gente arriba como Savio o McManaman que te daban la consistencia defensiva de la caca de bebe.

Mucha gente se piensa que aquel Madrid campeonaba con cuatro mataos y en general aquella plantilla tenia gente con mucha clase otra cosa es que solo valieran como equipo en momentos puntuales como la champions porque luego en la liga daba la casualidad de que o ganaban la orejona o se quedaban fuera de Europa.El LOL es que salió bien tanto en el año de la 7ª como en la 8ª.

El cuerpo de Naxo no lo encontrarán mucho antes que el de Marta del Castillo.

No seáis mal pensados con el pobre Naxo. Lo que pasa es que iba en el avión desaparecido ese.

sargentocubata rebuznó:
7b4c9a2e39d884c43f4e017940a58bbco.png

Nos la disteis bien (si, me identifico con mi Betis, es mi segundo equipo)
Y como más duele: en casa y sufriendo hasta el final, ♪ioputas♫
Y encima la Mamona zahiriendo, con su camisetita, su pañuelito y su fotito...

En cualquier caso, hay que saber perder Norabuena palanganas :lol:....
(.... es que como soy harekrishna, en búsqueda del karma universal y del liderato liguero, no me puedo cagar en todos vuestros muertos, no me está permitido no....)

No mese metan con el Naxo, que a la par de ser del Betis, esta temporada está recorriendo el camino del krishna maratoniano, y através de este camino llegará por fin a ser de Lulz.

Karma y liderato.

A ver esta noche qué hacemos en Oporto, eliminatoria jodida

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El LOLporto-Sevilla lo dan esta vez por Telahinco.

Coño en el Porto juega el gitanaco de Quaresma. Aun recuerdo cuando, estando ambos en el Sporting Lisboa, el calvorota de Maldini decía que el bueno entre Quaresma y C.Ronaldo era el primero.

Qué ojo tiene el cabrón del calvo.

Marca el LOLporto, 1-0, Mangala.

La Mamona dijo que estaría en Oporto.
Si es asín, estará sufriendo ahora, están siendo arrollados los palanganas.

Karma y km.

Otia, mese olvidó.
Mañana en el barrio de las tetudas toca entonces BIGSAUSSAGEPIZZI ó PIZZIPIRATE:
SECCIÓN BIG SAUSSAGE PIZZI

Pero eso es otra historia, jejeje

Karma y km.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie