Uefa Fantasy Football (LIGAPL)

MUAHAHAHAHA

2001432648869396947_rs.jpg

Esto no lo habia visto :137

Muhahahah el Racing de FeLOL ha llegado y os va a barrer :1

Cago en Dios, y yo cambiando a Sagna porque en la puta web salía como lesionado y podía haberme llevado 7 u 8 puntitos.

Me han salvado la jornada Messi y Cesc, el resto flojo... 44 puntos, puesto 17º. Nada que ver con la liga Premier en la que soy el amo :sad:

¿Dimonio no podrías hacer como con el pro una lista de la clasificación?

<TABLE style="MARGIN: 4px auto" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>LigaPL

Clasificación: 240 / 11,873

</TD><TD align=right><FORM style="TEXT-ALIGN: right"><SELECT onchange=window.location.href=this.options[this.selectedIndex].value name=phase> <OPTION value=/M/table.mc?id=866&phase=1 selected>General</OPTION> <OPTION value=/M/table.mc?id=866&phase=2>Fase de grupos</OPTION></SELECT> </FORM></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH>#</TH><TH>Equipo</TH><TH>Entrenador</TH><TH>Jornada</TH><TH>Total</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>1</TD><TD>Os voy a pelar FC</TD><TD>Rubén S. F.</TD><TD>70</TD><TD>70</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>2</TD><TD>BandaVDZ</TD><TD>PABLO HERRERO FERNANDEZ</TD><TD>65</TD><TD>65</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>3</TD><TD>Cumplesanto DJGº</TD><TD>DJGwenso Font</TD><TD>61</TD><TD>61</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>4</TD><TD>Lord_Vader Team</TD><TD>LORD VADER</TD><TD>55</TD><TD>55</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>4</TD><TD>Kingston</TD><TD>Charles Laine</TD><TD>55</TD><TD>55</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>4</TD><TD>AS Seattle</TD><TD>Ales Cobain</TD><TD>55</TD><TD>55</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>7</TD><TD>Toninovski</TD><TD>Toni Burrueco</TD><TD>54</TD><TD>54</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>8</TD><TD>Devil's P.L.</TD><TD>dimonio 8</TD><TD>53</TD><TD>53</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>9</TD><TD>tologo team</TD><TD>Oscar Lopez</TD><TD>52</TD><TD>52</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>9</TD><TD>Colectivo.FC</TD><TD>alexei _</TD><TD>52</TD><TD>52</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>9</TD><TD>Jandrov CF</TD><TD>Alejandro Vargas</TD><TD>52</TD><TD>52</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>12</TD><TD>Real Harrington CF</TD><TD>Jaime Ayuso Valenzuela</TD><TD>51</TD><TD>51</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>12</TD><TD>Franz Ferdinand 2007</TD><TD>Franz Ferdinand</TD><TD>51</TD><TD>51</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>14</TD><TD>Falopio</TD><TD>aaaa mmmmmm</TD><TD>49</TD><TD>49</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>15</TD><TD>Polleria Osvaldo</TD><TD>Narain Karthikeyan</TD><TD>48</TD><TD>48</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>16</TD><TD>REivajases</TD><TD>Reivaj R</TD><TD>47</TD><TD>47</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>17</TD><TD>AC Kabuto</TD><TD>Charly Piazza</TD><TD>44</TD><TD>44</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>17</TD><TD>Saosin</TD><TD>Daniel Molina González</TD><TD>44</TD><TD>44</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>19</TD><TD>Labordeta</TD><TD>Diego Jimenez</TD><TD>42</TD><TD>42</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>20</TD><TD>athletic putalocura</TD><TD>javier blazquez</TD><TD>41</TD><TD>41</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>20</TD><TD>Loado sea LOL</TD><TD>Jorge Rodrigo Martin</TD><TD>41</TD><TD>41</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>20</TD><TD>Andrei Team</TD><TD>Mikel Andueza</TD><TD>41</TD><TD>41</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>23</TD><TD>FCBerbatov</TD><TD>Dimitar Berbatov</TD><TD>39</TD><TD>39</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>24</TD><TD>Shadow FC</TD><TD>Charlie Hunt</TD><TD>38</TD><TD>38</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>24</TD><TD>YoMuZ</TD><TD>YoMuZ In</TD><TD>38</TD><TD>38</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>24</TD><TD>Santísima Trinidad</TD><TD>Alejandro D</TD><TD>38</TD><TD>38</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>27</TD><TD>Parasiempre</TD><TD>Carlos Urda</TD><TD>36</TD><TD>36</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>27</TD><TD>Malakas PL</TD><TD>Alberto Guerra</TD><TD>36</TD><TD>36</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>27</TD><TD>HassiO FC</TD><TD>Juan José Ramos Rigote</TD><TD>36</TD><TD>36</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>27</TD><TD>Naranjito_Team</TD><TD>Castor Remo</TD><TD>36</TD><TD>36</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>31</TD><TD>El_rey83 TEAM</TD><TD>el_rey cordoba</TD><TD>35</TD><TD>35</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>32</TD><TD>Orzowei</TD><TD>Orzowei PL</TD><TD>34</TD><TD>34</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>33</TD><TD>tiki taka</TD><TD>Ramón benito</TD><TD>33</TD><TD>33</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>34</TD><TD>Real Smoking</TD><TD>Henry Chinasky</TD><TD>31</TD><TD>31</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>35</TD><TD>roister</TD><TD>nestor castro perez</TD><TD>23</TD><TD>23</TD></TR></TBODY></TABLE>

Nuevos jugadores

<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH>Equipo</TH><TH>Entrenador</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>Coup_de_bat0n</TD><TD>Anscari RCDE</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Racing de FeLOL</TD><TD>Citrico Citrico</TD></TR></TBODY></TABLE>
<SCRIPT type=text/javascript>getCurrentYear()</SCRIPT>

Y clickando en cada nick sale el equipo.<!--googleon: index--><!-- d3Build 000 OK --><SCRIPT type=text/javascript>getCurrentYear()</SCRIPT><!--googleon: index--><!-- d3Build 000 OK -->

esto lo veo y no lo creo, voy en la posicion 8, al igual que en la premier, soy AMO

Dicen que ha de llegar un paleto gañán que sea igual de malo al PRO que al Fantasy Football, el patán legendario.

Hola Chinaski.

:lol:

Joder, séptimo... gracias a que mis tres delanteros metieron golitos porque los de atrás se lucen en las puntuaciones, cago en dios!!

Por cierto, me han cambiado la táctica... yo dejé con un 4-4-2 (porque no sabía como cambiarla) y me han puesto un 4-3-3 (bastante agradecido porque han metido a Wagner Love (6) y han dejado fuera a Gilberto Silva (que no jugó)).

Toninovski rebuznó:
Por cierto, me han cambiado la táctica... yo dejé con un 4-4-2 (porque no sabía como cambiarla) y me han puesto un 4-3-3 (bastante agradecido porque han metido a Wagner Love (6) y han dejado fuera a Gilberto Silva (que no jugó)).

Si un jugador no juega un partido, te lo cambia automáticamente por el primer reserva, y si el reserva no ocupa la misma posición te cambia la táctica automáticamente.

Pues o ninguno de mis reservas ha jugado o a mi la UEFA me ha hecho la trece catorce.

Aqui Naranjito defendiendo a la UEFA una vez más: pa mi que ninguno de tus reservas ha jugado.

Por cierto los que tengais a Xabi Alonso ya podeis ir buscando recambios

Joder es verdad, que triste soy. Cinco de mis jugadores no han jugado y voy cuarto, no se si soy amo o retarded.

Lo de Xabi vaya putadOWNED!!!! más de un mes de baja :mad: pero lo
aguantaré,por hacer cambios te restan points,el año pasado me
quitaron bastantes por no saberlo...

Nada, nada.... ya pondré a Smicer en el siguiente partido... mis puntos ni tocarlos.. :lol:

o cambio de táctica y meto a Vennegor.. :roll:

Yo ya lo he cambiado a Xabi Alonso,como me resten puntos baneo
a ruben de la fantasy league y ya está :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Yo ya lo he cambiado a Xabi Alonso,como me resten puntos baneo
a ruben de la fantasy league y ya está :lol:

Métele la espada laser por el escroto de mi parte..

Yo me esperaré a que termine la jornada de liga, no sea que haya lesiones inoportunas.. (se me olvidará y me quedaré con el lisiao, verás..)

Eres la polla Vader, ¿cómo se te ocurre hacer un cambio a dos semanas de la jornada? Que se te lesione el nuevo, sería la repolla. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Eres la polla Vader, ¿cómo se te ocurre hacer un cambio a dos semanas de la jornada? Que se te lesione el nuevo, sería la repolla. :lol:

Porque lo mas seguro que se me iba a olvidar hacer el cambio.

No se va a lesionar,no se va a lesionar,no se va a lesionar...:lol:

Atrás
Arriba Pie