Claro, tu lo que ganastes te lo gastastes en "otras cosas" en "tu calidad de vida". La ecuatoriana es despreciable por que su esfuerzo lo destina a "otra calidad de vida" que no es la tuya.
Es despreciable por que se ha comprado una vivienda para vivir y otra para tener una renta, y eso a ti te jode por que tu, despues de todo, no tienes nada. Lo que llamas "calidad" es una tomadura de pelo. Ella trabaja para un futuro y tu para un presente, esa es la diferencia, por eso es despreciable; por que tu no tienes futuro que no sea el lloriquear por las esquinas, coger subvenciones y despotricar contra el gobierno que no te ha dejado una jubilación digna.
Saludetes.
Tengo que explicarte que estaba siendo ironico?
De ninguna manera considero que la ecuatoriana es despreciable.
La palabra despreciable iba dirigida a quienes la atacaban.
Por otro lado, te equivocas, cuando era camarero, no trabajaba por un presente, era por un futuro. Estudiaba, ya no soy camarero, ahora soy ingeniero, y para llegar a ese punto, me jodí muchísimo, asi que no necesito ni subvenciones, ni que nadie invierta en mi calidad de vida, ni llorar
por las esquinas ni envidiar a nadie por que tendré todo lo que quiero.
Lo de "ganastes te lo gastastes" tea kedao to wapo
Te crees que sabes mucho, pero cada 2 pasos desatinas, sabes tanto, que ya sabes a mierda.
No, es despreciable porque seguramente valiendose de su situación de inmigrante desamparada, este defraudando. No olvidemos que todas las que trabajan en servicio domestico, las cuales haciendo varias casas al mes, se sacan perfectamente >=1300 € pasan de que les hagas un contrato porque así pueden pedir ayudas.
Si, tu me recuerdas ese disco que publico la SGAE: "Dale la oportunidad a 14 nuevas bandas", en la contraportada traía una necrológica en plan:
"La gente siente pena por un mantero, pero lo que no saben es que un mantero gana en promedio 3000€/mes, apoyados por las mafias bla bla..."
Hombres pancarta.