UGT pide que no se contraten inmigrantes

RUTKOWSKY rebuznó:
Y no era usted ecuatoriano ¿verdad? estaba trabajando de jornada completa y cotizaba en media jornada ¿no deberían haberle denunciado a usted y a su jefe? Quizá no, por que usted no se compró dos pisos en ecuador.

No, pero si en vez de estudiar, durante 6 años me hubiera dedicado a mal vivir, dormir en pisos patera, tomar alimentos de inferior calidad y ni mencionar la palabra "ocio" , seguramente tendría los ahorros para la casa en Ecuador. Yo me lo gaste en otras cosas, y todo aquel que cobre en negro tambien lo hace, destinan ese dinero a su calidad de vida.
Pero resulta que la ecuatoriana, es despreciable por que renuncio a su calidad de vida, y se compro dos casas.

Fascinante.

Sobre los extras, para los hosteleros es un problema de papeleo y otro explicarle al empleado que no son cien leuros la noche, que hay que descontar la parte proporcional de la S.S. y las retenciones del I.R.P.F. Se está tratando este tema con sindicatos por parte del empresariado en el dialogo social; pero la UGT no esta y al gobierno no se le espera.
Si, tiene razón, pero por papeleo no será, por que he visto sitios en los que lo hacen, cotizan a los extras, aunque solo sea un día. Ademas los propietarios jamás llevan sus propios tramites, siempre recurren a gestoras.

Se sabe que el empresario es muy malo y el empleado muy bueno. Ahora hacen los inmigrantes lo que se ha hecho aquí toda la vida y resulta que son "inmigrantes de mierda" ¡Dios cuanta hipcresia!
Ya, siempre viene muy bien citar un caso particular de un ecuatoriano, rumano, chino..etc y dejar en evidencia que es un esbirro de satanás.

:lol:

O tienes 64 años o eres muy optimista.

Prepárate para que modifiquen la jubilación para no cobrar hasta los 70 años.

Mientras la cosa no acabe a tiros ya me conformo

Influenza: Ya, siempre viene muy bien citar un caso particular de un ecuatoriano, rumano, chino..etc y dejar en evidencia que es un esbirro de satanás.

En Catalunya tenemos la llamada comodín en forma de andaluces: produce loles como panes oír a alguien criticar a los vagos andaluces diciendo que viven del cuento sin dar un palo al agua y tal, mientras el susodicho trabaja en negro y cobra del paro como cualquier hijo de Jaén.:lol:

De todas maneras esto ya viene de muy atrás.

Y los errores antiguos son muy difíciles de subsanar.

Si en el siglo XX en Aragón no se hubieran contratado a sorianos y en Cataluña a sureños ahora no tendríamos la corrupción que tenemos.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, a mí no me hables como si fuera una de las gemelas Olsen. Yo no iba a la fruta porque me pegaba todo el año dando clases particulares, y cuando más trabajo había era en verano. Y no sé qué es peor, si pegarse un mes recogiendo melocotones o todo el año enseñando matemáticas y física a adolescentes, la verdad.

Lo que me habéis dicho de que denuncie a la panchita, pues no puedo porque es amiga de unos familiares míos y paso de meterme en movidas. Pero ganas no me faltan.

Haz una denuncia anónima. Cuando se trata de pasta que es defraudada, con que describas el fraude de forma seria y veraz, de esta forma ya te vale. No creo que se vayan a a dar cuenta tus familiares de nada, la panchita esta tendra otros amigos fuera del circulo de tus familiares que seguro que tambien saben de la historia, asi que cualquiera de ellos podria haber sido.

Y si la panchita se mosquea ¿que?. ¿Te va mandar a un latin-king?. Esta defraudando pais a un pais que NO es el suyo, (al menos de corazon aunque puede seguramente por conveniencia).

Y si tus familiares se mosquean ¿que? . Igual se tienen que enterar de que a ellos tambien les esta robando. O a lo mejor lo saben y es que van tan sobrados que les da igual.

Al menos intentanlo de forma anónima y despues nos cuentas como te ha ido. ese paso que des puede servirle de ayuda (y mas si es de forma anonima) a mas de un forero que tambien conoce algun caso y se encuentra en la misma disyuntiva que tu.

Influenza rebuznó:
Pero resulta que la ecuatoriana, es despreciable por que renuncio a su calidad de vida, y se compro dos casas.

No, es despreciable porque seguramente valiendose de su situación de inmigrante desamparada, este defraudando. No olvidemos que todas las que trabajan en servicio domestico, las cuales haciendo varias casas al mes, se sacan perfectamente >=1300 € pasan de que les hagas un contrato porque así pueden pedir ayudas.

ay ay ay si lo llegan a decir los empresarios o el pp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, a mí no me hables como si fuera una de las gemelas Olsen. Yo no iba a la fruta porque me pegaba todo el año dando clases particulares, y cuando más trabajo había era en verano. Y no sé qué es peor, si pegarse un mes recogiendo melocotones o todo el año enseñando matemáticas y física a adolescentes, la verdad.

Lo que me habéis dicho de que denuncie a la panchita, pues no puedo porque es amiga de unos familiares míos y paso de meterme en movidas. Pero ganas no me faltan.

No me han presentado a esa chicas. A decir verdad, si recoger melocotones es mejor que das clases a imbeciles, no se que coño has estado haciendo todo este tiempo. Estudiando para no encontrarte realizada. No lo entiendo... no lo entiendo.

saludetes.

Influenza rebuznó:
No, pero si en vez de estudiar, durante 6 años me hubiera dedicado a mal vivir, dormir en pisos patera, tomar alimentos de inferior calidad y ni mencionar la palabra "ocio" , seguramente tendría los ahorros para la casa en Ecuador. Yo me lo gaste en otras cosas, y todo aquel que cobre en negro tambien lo hace, destinan ese dinero a su calidad de vida.

Fascinante.

.

Claro, tu lo que ganastes te lo gastastes en "otras cosas" en "tu calidad de vida". La ecuatoriana es despreciable por que su esfuerzo lo destina a "otra calidad de vida" que no es la tuya.

Es despreciable por que se ha comprado una vivienda para vivir y otra para tener una renta, y eso a ti te jode por que tu, despues de todo, no tienes nada. Lo que llamas "calidad" es una tomadura de pelo. Ella trabaja para un futuro y tu para un presente, esa es la diferencia, por eso es despreciable; por que tu no tienes futuro que no sea el lloriquear por las esquinas, coger subvenciones y despotricar contra el gobierno que no te ha dejado una jubilación digna.

Saludetes.

No, es despreciable porque seguramente valiendose de su situación de inmigrante desamparada, este defraudando. No olvidemos que todas las que trabajan en servicio domestico, las cuales haciendo varias casas al mes, se sacan perfectamente >=1300 € pasan de que les hagas un contrato porque así pueden pedir ayudas.

Es así, y a la hora de jubilarse a llorar. Luego resulta que quienes han cotizado el minimo cobran igual que quienes no han cotizado nada en su puñetera vida -perdón por la expresión- por que es una miseria. Se cobra una miseria de jubilación por que se paga una miseria y los que más protestan son los que no han cotizado nada en su puñetera vida.

A los españoles nos gusta la solidaridad pero con el dinero del vecino. La orgia de dinero para todo el mundo de este gobierno la tenemos que pagar entre todos, los pobres no van a pagar nada y los ricos tampoco; ir haciendo cuentas quienes van a sopotar toda la carga fiscal. ¿Roures quizá?

Saludetes.

:lol:

O tienes 64 años o eres muy optimista.

Prepárate para que modifiquen la jubilación para no cobrar hasta los 70 años.

¿Saben ustedes quienes van a cobrar la jubilación a los setenta años? ¿Serán los parlamentarios, serán los alcades, los funcionarios o quizá Florentino?
No hombre, no. Cuando se habla de cobrar la jubilación a los 70, para poder soportar la presión el fondo de jubilaciones, es a la plebe, a los ciudadanos de tercera: autonomos, cajeras de supermercado, a los del medio rural, agricultores, etc.

Resulta que el primer informe recomendando dicha solución que vió la luz, lo realizó las FUNCAS -Fundación de Cajas de ahorro-. ¡Quienes iban hablar! el sector -dentro de la banca- que debía estar callado: un sector politizado, que hace competencia desleal a los bancos propiamente dicho, que paga a consejeros por no hacer nada, y sobre todo que es bien conocido por sus famosas prejubilaciones a los cincuenta y tantos.

Hay temas que no sabe uno si reirse o vomitar, en este las arcadas de ahogan.

Saludetes.

¿Saben ustedes quienes van a cobrar la jubilación a los setenta años? ¿Serán los parlamentarios, serán los alcades, los funcionarios o quizá Florentino?
No hombre, no. Cuando se habla de cobrar la jubilación a los 70, para poder soportar la presión el fondo de jubilaciones, es a la plebe, a los ciudadanos de tercera: autonomos, cajeras de supermercado, a los del medio rural, agricultores, etc.

A mí siempre me ha intrigado el dinero contribuído por todas aquellas personas que se mueren antes de jubilarse. Personas que han cotizado, 20, 30, 40 años y que por circunstancias del destino mueren.

Ahora es cuando alguien me dice que lo que pagan ahora los trabajadores es para las pensiones de nuestros mayores. Ya lo sé. Pero es un dinero aporta el ciudadano para adquirir el derecho de una jubilación con un salario "digno", que al final no ejerce. Es una pasta gansa que se lleva el gobierno por la cara.

Si estan en condicion legal en España, pagan sus impuestos y escuchan regueaton, no entiendo porque no pueden trabajar en el campo o donde ellos quieran. Faltaría plus!!

¿Que trabajan por menos dinero que tu? Pues te jodes, busca otro trabajo, o trabaja por menos dinero. Uno de los lemas del foro, haber estudiao, viene que ni pintado aqui.

A la UGT se le ha caido la careta. Tanto rojerio, para luego decir que los inmigrantes les quitan los empleos a los españoles, o para apoyar el proteccionismo agricola europeo condenando a los paises del tercer mundo a seguir en la pobreza.

Claro, tu lo que ganastes te lo gastastes en "otras cosas" en "tu calidad de vida". La ecuatoriana es despreciable por que su esfuerzo lo destina a "otra calidad de vida" que no es la tuya.

Es despreciable por que se ha comprado una vivienda para vivir y otra para tener una renta, y eso a ti te jode por que tu, despues de todo, no tienes nada. Lo que llamas "calidad" es una tomadura de pelo. Ella trabaja para un futuro y tu para un presente, esa es la diferencia, por eso es despreciable; por que tu no tienes futuro que no sea el lloriquear por las esquinas, coger subvenciones y despotricar contra el gobierno que no te ha dejado una jubilación digna.

Saludetes.

Tengo que explicarte que estaba siendo ironico?

De ninguna manera considero que la ecuatoriana es despreciable.
La palabra despreciable iba dirigida a quienes la atacaban.

Por otro lado, te equivocas, cuando era camarero, no trabajaba por un presente, era por un futuro. Estudiaba, ya no soy camarero, ahora soy ingeniero, y para llegar a ese punto, me jodí muchísimo, asi que no necesito ni subvenciones, ni que nadie invierta en mi calidad de vida, ni llorar
por las esquinas ni envidiar a nadie por que tendré todo lo que quiero.

Lo de "ganastes te lo gastastes" tea kedao to wapo

Te crees que sabes mucho, pero cada 2 pasos desatinas, sabes tanto, que ya sabes a mierda.

Si, tu me recuerdas ese disco que publico la SGAE: "Dale la oportunidad a 14 nuevas bandas", en la contraportada traía una necrológica en plan:
"La gente siente pena por un mantero, pero lo que no saben es que un mantero gana en promedio 3000€/mes, apoyados por las mafias bla bla..."
Hombres pancarta.

Atrás
Arriba Pie