[RETARDS] Ultimamente Me Hago Muchas Pajas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fabiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fabiano

Aborto de Forero
Registro
25 Oct 2005
Reacciones
0
Antes Que Nada Resulta Que Esque Me Hago Demasiadas Pajas!!!!!1!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que al hacerte muchas pajas te salen granitos...ummm..que veo..una foto tuya!!!

acne%2001.jpg

Fabiano rebuznó:
Antes Que Nada Resulta Que Esque Me Hago Demasiadas Pajas!!!!!1!!!!

Normalmente si dices "antes que nada" será que vas a seguir diciendo algo más...

_Veritas Est_ rebuznó:
Normalmente si dices "antes que nada" será que vas a seguir diciendo algo más...

Igual cuando deje de pelarsela acaba la frase... quien sabe.

gracias por la informacion, esta noche ya puedo dormir tranquila:53:53

Tu lo que haces es bastante asquito poniendo objecciones a lo que dice todo el mundo, podías irte a ligar inglesas de Manchester con el Hipoteca allá a la Costa blanca o intentar levantar el foro del parla que con tan buena "mano y buen rollo" modera

NOS VEMOS EN HAVELUY

Ah si, golfilla la recuerdo.

Fue en su casa, en una habitación de mala muerte infectada de chinches. Cuerpo de botijo.
¿Su vulva? un lomo de rata muerta al tacto y camembert con amoniaco al olfato.
¿Sus bragas? color carne, hubo que quitarselas con espátula.
¿Su rostro? sloth de los goonies inflando un globo.

Yo al principio la dejé hacer, se abalanzó sobre mi bragueta para succionarme la miel. Cuando ya iba a salir el magma agarré su despertador-pato y lo rompí sobre su cabeza.

Me incorporé y con paso lento llegué al umbral de la puerta, me giré, la miré a los ojos y le dije: "no vales nada".

INTER RODENAS rebuznó:
Tu lo que haces es bastante asquito poniendo objecciones a lo que dice todo el mundo, podías irte a ligar inglesas de Manchester con el Hipoteca allá a la Costa blanca o intentar levantar el foro del parla que con tan buena "mano y buen rollo" modera

NOS VEMOS EN HAVELUY

Sr mierdecilla... si lo que buscas es forochat conmigo... y un minuto de gloria... siento decepcionarte.. PORQUE PASO DE TI COMO DE LA MIERDA...

mierda.jpg

contra esta zorra de arriba no teniamos los foreros machos algo contra ella?

maximent rebuznó:
Si, es una zorra y tal, aquí la evidencia.

mjyyv1n0qkibnl32zwmd.jpg

Juas juas, de nuevo esas fotos....... lo que yo digo.. poquita imaginacion..

Ni me voy a molestar de nuevo en decir que esa de la foto no soy yo.. pero vamos, que si os divierte, digo que si jajajaja

No me reconozco ni yo... me he vuelto muy pasota con las gilipolleces de la gente.......

Pero me alegra ver que las putitas de rodenas acuden a defenderle.. Pero...... no lo podeis hacer mejor......... ES QUE ME ABURROOOOOOOOOOOOOOO

Claro, claro que se puede hacer mejor. De hecho en estos dias se oyen cosas que hasta a mi me dan miedo, y eso que socialmente tengo poco que perder. Pero para que...

Y no consigo recordar, pewro se que a ti te hemos insultado por algo.

Para ti cuantas pajas al dia son muchas ? Porque esto es muy relativo macho y mas entre los habitantes de putalocura :1

P.D : 10 al dia ? 15 ? 25 ? ....40 ?:122

Doctor de Friks rebuznó:
Para ti cuantas pajas al dia son muchas ? Porque esto es muy relativo macho y mas entre los habitantes de putalocura :1

P.D : 10 al dia ? 15 ? 25 ? ....40 ?:122

solos e hace media

Atrás
Arriba Pie