Último fracachat con mascarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@spizo , que nunca te falte medicación ni NBA ¿esta noche juegan los Suns? Te apuesto un gato que llegan a la final.

Los Suns empezarán a jugar mañana contra los Clippers a las 21:30 la final de Conferencia, aunque no creo que lleguen a la final, pero se avecina una eliminatoria tremenda.
 
Los Clippers, me acuerdo cuando venían las entradas en el suplemento del LA Times, no abrían las puertas por vergüenza y míralos ahora.
 
No, vaya. No se ponga así o tendré que hablar con @Tubos Ruiz para hacerme con un buen tubo metálico para estampárselo en la cabeza

A ver, tarugo, que nosotros sólo trabajamos PVC, nada de metales. Pídeselo a Cierres Metálicos y cuando te esté haciendo el albarán le pegas con él en la cabeza.
 
A ver, tarugo, que nosotros sólo trabajamos PVC, nada de metales. Pídeselo a Cierres Metálicos y cuando te esté haciendo el albarán le pegas con él en la cabeza.
Pues un tubo de pvc con una pegatina de Iron Maiden también valdría.
 
Con eso puedes unir hasta cinco tubos para hacerte una pértiga y lanzarte con ella calle abajo.
 
¿ Qué tal las ganas de suicidio @Tiboroski ?
¿Es verdad que el Sena huele a neumáticos recauchutados y vainilla?

Pues mire, vengo de dar un paseo precisamente por las dos orillas del Sena y olía a una mezcla de cous-cous, pies y amoñecado discotequero.

Las ganas de suicidio se me han pasado debido al aluvión de MPs de foreros sin pene... Y no he recibido ni uno, ni dos... Sino tre... Cero.
 
Última edición:
Hace años tenía una escala de cinco horas en París, destino a Los Ángeles y decidí darme una vuelta: no fui ni a Notre Dame , ni a la Torre Eiffel ni nada de eso, si no al barrio de la Defensa, por eso no sé a que olía el Sena.
Lo raro es que no huela a cuero mojado.
 
Bueno chicos y chicas, qué os contáis. Espero que estéis bien, yo bien.
 
Me han bajado la medicación bastante. There will be blood.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Ataulfo el rojo , dó te metes.
Me cago en tu puta madre que hasta el cago de AlcorLOL te ha sobrepasado.

Es igual.
Mucho lío. Momentos de felicidad, pocos , pero este finde más.
Os quiero (N0 HOMO)
 
¿Cuales son los motivos de tu depresión que te llevan a estar medicado? Medicado con antipsicoticos muy operativo no estaras ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie