Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Coincidimos @Lebrom y yo en que es justo y necesario tener un hilo donde comentar estrenos que no dan para hilo por sí mismos pero que pueden tener aspectos interesantes a comentar.

Yo esta semana me he visto dos pelis con el McAvoy:


La primera es un thriller completamente inverosímil pero muy entretenido, de duración justa y recomendable si no tienes nada mejor que ver. La segunda es una recreación de la vida en pareja durante la pandemia. Se queda corta en muchos aspectos, no abarca todo lo que debería, pero toca temas interesantes y las interpretaciones están muy bien. McAvoy se merece mejores papeles, es muy buen actor y camina como Patrick Swayze, lo cual es un plus.
 
Tiene cojones, años diciendo de abrir este hilo y siempre se decía "ej que hará que no se abran otros hilos", como si tener el enorme número de hilos con 3 ó 4 mensajes fuera la panacea.

Si alguna peli da muchos mensajes, se genera hilo aparte y a volar. Supongo que esa será la idea.

Podrías meter aquí los mensajes sobre la peli de la Winstead que comentamos el otro día en unos pocos mensajes, la de "Kate".
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No fue en el Forochat, jodido inútil, fue en el del cine bosnio :lol:
AmazingLazyGentoopenguin-max-1mb.gif
 
Acabo de verme ésta


Con un Michael Caine con 88 años dando un emocionante (cualquier día se nos va) recital interpretativo en una película irregular, tontita por momentos, la típica feel good en ocasiones, emotiva a rachas, descojonante unas cuantas veces. Y he descubierto a Aubrey Plaza, una chica que no me parece guapa pero sí atractiva.

aubrey-plaza.jpg
 
Acabo de verme ésta


Con un Michael Caine con 88 años dando un emocionante (cualquier día se nos va) recital interpretativo en una película irregular, tontita por momentos, la típica feel good en ocasiones, emotiva a rachas, descojonante unas cuantas veces. Y he descubierto a Aubrey Plaza, una chica que no me parece guapa pero sí atractiva.

aubrey-plaza.jpg
sarcasm-aubrey-plaza.gif
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Han sacado un remake de Candyman con negros a tutipleni. La original ya traía negros,pero no tantos :1:
Ví la original del 92,para no desentonar,ya que no encuentro el cacachat.
 
Última edición:
the_guilty-603562377-large.jpg



Ésta es una con el Gyllenhaal, con guión de Nic Pizzolatto (el creador de True Detective) y dirigida por Antoine Fuqua (Training Day). Se deja ver, a mí no me dijo gran cosa salvo la estupenda actuación de Jake, que sostiene toda la película un poco al estilo Locke (aquella con Tom Hardy en el coche). La película está llena de tensión, eso sí, cosa que se encarga muy bien de transmitir el actor, que interpreta a un operador de llamadas 911 a tope de estrés, el pobre hombre.

Está en netflix o para descargar.
 
the_guilty-603562377-large.jpg



Ésta es una con el Gyllenhaal, con guión de Nic Pizzolatto (el creador de True Detective) y dirigida por Antoine Fuqua (Training Day). Se deja ver, a mí no me dijo gran cosa salvo la estupenda actuación de Jake, que sostiene toda la película un poco al estilo Locke (aquella con Tom Hardy en el coche). La película está llena de tensión, eso sí, cosa que se encarga muy bien de transmitir el actor, que interpreta a un operador de llamadas 911 a tope de estrés, el pobre hombre.

Está en netflix o para descargar.
Esta es la mala, y eso que idolatro al gran Jake Gyllenhaall, la buena es la que yo posteé hará un huevo en este mismo hilo que es la original:


Ni comparación en ningún aspecto, es mucho más fría, más dura, sientes más el sufrimiento interno del prota y te golpea sin piedad en su final. Pero claro si uno ve esta se pierde todo el factor sorpresa.

Al director danés, Gustav Möller, lo tengo en mi punto de mira para cuando saque su siguiente obra. Este tío sabe.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me acabo de encontrar esto en una web de torrents, en HD y en castellano. En FA la ponen bien. ¿Alguien la ha visto?

Le he dado a bajar.

images (1).jpeg
 
No la he visto pero tiene la pinta de ser una mierdón como un piano a tope de chistes de Ryan Reynolds, que no sé por qué se cree gracioso.
Pues con Deadpool me descojono. :lol:

La acabo de poner, al parecer por los 5 minutos que llevo la película transcurre en un videojuego. O sea, el tío es una IA y su mundo es virtual.

Una cosa muy rara.
 
Última edición:
Vale, lo pillo. Ryan Reynolds es un NPC que de repente empieza a hacer cosas que un NPC no debería hacer. Como un Neo descubriendo Matrix.

La premisa mola, pero es de Disney. A ver que tal se desarrolla.
 
Última edición:
Vale, lo pillo. Ryan Reynolds es un NPC que de repente empieza a hacer cosas que un NPC no debería hacer. Como un Neo descubriendo Matrix.

La premisa mola, pero es de Disney. A ver que tal se desarrolla.

Es una puta mierda y RR está para fusilarlo.
A los milenials y papuchis fortnaiteros les encantará.
 
No la he visto pero tiene la pinta de ser una mierdón como un piano a tope de chistes de Ryan Reynolds, que no sé por qué se cree gracioso.
No puedo con él, me echa para atrás cualquier peli en la que participa.
 
Es un tio que tiene cara bonita y abdominales, nada mas, ni carisma ni nada.
Pues está llena de referencias a videojuegos, a lo mejor la peli te gustaría. Yo he pillado las de Portal y poco más. :lol:

La película me ha entretenido (Ryan Reynolds me hace gracia, y eso ayuda mucho en el visionado) pero está muy desaprovechada la fascinante premisa al ser una película muy Disney. Lo que podría haber dado de sí una película que sucede en un videojuego Sandbox.

Que lástima.
 
No la he visto pero tiene la pinta de ser una mierdón como un piano a tope de chistes de Ryan Reynolds, que no sé por qué se cree gracioso.

Lo que tiene es un ojo más gracioso que el otro.

A mi me ha entretenido también. Humor Disney que hace gracia al crío por una cosa, y al papá por otra.

Tremenda Killing Eve, y gracioso el maorí de "Lo que hacemos en las sombras".
 
Una película que me planteaba ver en cine el fin de semana que viene, y resulta que ya está para ver en internec de gratis y calidad de copa de brandy y monóculo.

Luego dirán que si el cine se muere y nosequé.
 
Una película que me planteaba ver en cine el fin de semana que viene, y resulta que ya está para ver en internec de gratis y calidad de copa de brandy y monóculo.

Luego dirán que si el cine se muere y nosequé.
Yo cuando la vi ayer para descargar en HD no lo entendí. Estaba esperando al 13 de octubre, que es cuando se podrá ver en Disney Plus, y ya estaría en Torrent.

Pues ya está para descargar desde ayer.
 
Ayer vi The Night House, una de terror con Rebecca Hall, y le he puesto un 6, porque cuando después de un desarrollo bastante convencional se descubre el pastel, resulta medio original y bastante malrollera. La Hall está para reventarla, cómo me ponen las altas (y con esa boca...).

the_night_house-565731104-large.jpg


 
Yo cuando la vi ayer para descargar en HD no lo entendí. Estaba esperando al 13 de octubre, que es cuando se podrá ver en Disney Plus, y ya estaría en Torrent.

Pues ya está para descargar desde ayer.
La que comento arriba también está para estrenar en Disney+ en octubre, sin embargo aún no está en la plataforma y ya está para descargar.
 
Ayer vi The Night House, una de terror con Rebecca Hall, y le he puesto un 6, porque cuando después de un desarrollo bastante convencional se descubre el pastel, resulta medio original y bastante malrollera. La Hall está para reventarla, cómo me ponen las altas (y con esa boca...).

the_night_house-565731104-large.jpg



Estoy leyendo que es la película de terror del año, que reinventa el género de casas encantadas y blao. En cambio tu mensaje baja bastante las expectativas :lol: ¿se flipa mucho la gente o qué?
 
Estoy leyendo que es la película de terror del año, que reinventa el género de casas encantadas y blao. En cambio tu mensaje baja bastante las expectativas :lol: ¿se flipa mucho la gente o qué?

Se flipan si. Se puede ver, no aburre para ser bastante larga, pero poco original por mucho que digan y nada que no se haya visto ya mil veces con alguna pequeña variación. Yo también le puse un 6.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie