Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descarga (2).webp

Vista la última de Lathimos o como se escriba. Para mí, un peldaño por debajo de Pobres Criaturas, que me gusto más que esta. Es algo dificil de digerir y como se ha dicho, de estas pelis que o te gustan o las odias. Yo me quedé un poco en término medio. Emma Stone lleva a veces ella sola las películas a otro nivel, me parece una de las mejores actrices desde hace años. Y Fat Damon no lo hace tampoco nada mal, me sorprendió para bien.

Os dejo lo que todo el foro está deseando de ver, que es el Shemalote de Euforia que aquí enseña carne plástica que en Euphoria no tenía.

LAS GANAS QUE TENÍAS DE ABRIR ESTE SPOILER DEMUESTRA QUE OFICIALMENTE ERES GAY

hunter_schafer_63123b.webp

Keaton históricamente ha sido considerado un mal actor, tendente a la sobreactuación. A pesar de Bitelchus y sobre todo, Batman, no logró mantener una carrera de estrella, hasta que fue rescatado en Birdman y le trajo una de esas resurrecciones que tanto gustan. Ahora todos le coméis la polla, pero no sé dónde estuvisteis los 20 años que estuvo pululando en papeluchos.

Drago > Rocky
Birdman me resulto una putísima mierda. Pero es verdad que el papel de Bitelchus lo borda el jodio. En el papel de Batman otra putísima mierda, en general es un actor bastante malo.

Keaton históricamente ha sido considerado un mal actor, tendente a la sobreactuación. A pesar de Bitelchus y sobre todo, Batman, no logró mantener una carrera de estrella, hasta que fue rescatado en Birdman y le trajo una de esas resurrecciones que tanto gustan. Ahora todos le coméis la polla, pero no sé dónde estuvisteis los 20 años que estuvo pululando en papeluchos.
Pues muy de acuerdo. Es un caso que se ha visto otras veces, actor mediocre, siendo generoso, que con el tiempo y la experiencia termina haciéndose un actor de carácter muy a considerar y una apuesta segura, pero de joven, más bien malo eh.

Horroroso en sus Batman, no se si culpa suya o del error en sí mismo que fueron aquellas dos mierdas de Burton, sobre todo la segunda donde andaba que no sabía ni dónde estaba, y en general muy ramplón en otras pelis.

Pues muy de acuerdo. Es un caso que se ha visto otras veces, actor mediocre, siendo generoso, que con el tiempo y la experiencia termina haciéndose un actor de carácter muy a considerar y una apuesta segura, pero de joven, más bien malo eh.

Horroroso en sus Batman, no se si culpa suya o del error en sí mismo que fueron aquellas dos mierdas de Burton, sobre todo la segunda donde andaba que no sabía ni dónde estaba, y en general muy ramplón en otras pelis.
A mí me gustó mucho Alcohol y Coca, ¿a ti no?

Batman...

Sí, se os puso dura con Bale y su cuerpazo american chaico, Ñolan le hizo un papel a medida y el nene lo clavó...
Pues NO.
BB prometía, TBK se la jugó con el drojas de HL y ganó y TDKN consiguió joder toda la trilogía en sus últimos 10 minutos.

Batman de TB 1990. Metieron a MK nada musculado, a JN fofo como Joker y levantaron un franquición en coma desde los 70... Creo que sólo Jurasic Park del PastillaJabón consiguió hacer más pasta con marketing y dildos...

Joder, es que hasta el nefasto spiderman del enano cabezón de Joland brilló porque MK como buitre se comía la pantalla...

Y eso hablando de papeles mega super molones.
Keaton es un amuleto de oro, no del que cagó el moro. Arregla mierdas y mejora buenas películas.

Os guste o no me la pela. Es un actorazo de cojones.
No hay más.

Batman... No jodamos. ¿Qué tenéis, 5 años? Es que no veo una de esas mierdas ni aunque aparezca Marlon Brando resurrecto.

Ver el archivos adjunto 171534

Vista la última de Lathimos o como se escriba. Para mí, un peldaño por debajo de Pobres Criaturas, que me gusto más que esta. Es algo dificil de digerir y como se ha dicho, de estas pelis que o te gustan o las odias. Yo me quedé un poco en término medio. Emma Stone lleva a veces ella sola las películas a otro nivel, me parece una de las mejores actrices desde hace años. Y Fat Damon no lo hace tampoco nada mal, me sorprendió para bien.

Os dejo lo que todo el foro está deseando de ver, que es el Shemalote de Euforia que aquí enseña carne plástica que en Euphoria no tenía.

LAS GANAS QUE TENÍAS DE ABRIR ESTE SPOILER DEMUESTRA QUE OFICIALMENTE ERES GAY

Ver el archivos adjunto 171542
Ahhh, pues al menos le hicieron buen trabajo

1646972lasustanciajpg.webp

Muy recomendable esta peli. Dos horas y cuarto de epopeya body horror con una Demi Moore en estado de gracia.

Frenética, a ratos cómica y a ratos tétrica, lisérgica, colorista y tenebrosa a la vez, mordaz, sórdida, satírica, tremebunda, aberrante, sangrienta, visceral, caótica, alucinante...una puta joya.

Si eres fan de Cronenberg no te la puedes perder.

Ver el archivos adjunto 172036

Muy recomendable esta peli. Dos horas y cuarto de epopeya body horror con una Demi Moore en estado de gracia.

Frenética, a ratos cómica y a ratos tétrica, lisérgica, colorista y tenebrosa a la vez, mordaz, sórdida, satírica, tremebunda, aberrante, sangrienta, visceral, caótica, alucinante...una puta joya.

Si eres fan de Cronenberg no te la puedes perder.
Ya de esta directora vi su primera película "Revenge" y era una película sencillita que de tan rocambolesca que es su violencia y situaciones no te la crees ni harto de cazalla, es casi surreal, pero oiga, estaba muy bien dirigida y el enfrentamiento final era la hostia el como estaba rodado. Me lo pasé de coña con ella.

Así que a esta hace tiempo que le tengo echado el ojo, sobre todo por ver a una Demi Moore dispuesta a reirse de sí misma (las viejas glorias que ya nadie quiere) y a un Dennis Quaid que por lo que se comenta está completamente desatado, iré al cine a verla esta semana si puedo.

Este último finde finde tocó "Bitelchús 2".

Ya de esta directora vi su primera película "Revenge" y era una película sencillita que de tan rocambolesca que es su violencia y situaciones no te la crees ni harto de cazalla, es casi surreal, pero oiga, estaba muy bien dirigida y el enfrentamiento final era la hostia el como estaba rodado. Me lo pasé de coña con ella.

Así que a esta hace tiempo que le tengo echado el ojo, sobre todo por ver a una Demi Moore dispuesta a reirse de sí misma (las viejas glorias que ya nadie quiere) y a un Dennis Quaid que por lo que se comenta está completamente desatado, iré al cine a verla esta semana si puedo.

No te va a defraudar, es un desfase importante. Y Margaret Qualley, la jipi de Érase una Vez en Hollywood, aparte de estar buenísima, también hace un papelón.

Longlegs-378254837-large.jpg

Bueno, pues ayer vi PatasLargas del visionario OP, que no sé qué cojones más chopos ha plantado.
Te la venden como una mezcla de Semen, El silencio de los ciervos, Sodiak y algunas más... lo nunca visto, lo más aterrador, Carajaula sublime...

Pues es una estafa, otra más...

Partimos de un caso archivado y poco interesante, pero el FEBEI tiene que meter las narices porque a su nueva pupila la almeja le hace pesicola y tiene un sexo sentido para solucionar casos de esos que 5.000 agentes machirulos no tienen ni papa.
El jefazo del fbi (un negrazo con familia megamultiracial) le asicna al caso del tal Longlegs, que es mu chungo porque las familias se matan entre sí, no hay pruebas de que LL tributee a las féminas y deja unas cartas en una clave que ni el asesino del sodiaco ni los 5.000 inútiles antes mencionados tampoco.
Ella las descifra con los filetillos del coñoy con un satisfaier BIC, porque de tetas como que no puede presumir...

A partir de aquí la cosa se lía, en plan coñazo, con planos larguísimos, acción mínima, algún sustillo meh y un Carajaula muy maquillado y desatado, con pintas de apestar a lefa rancia, sudor milenario y horas de maquillaje.

Enresu, un truñaco más que te venden como el summum de los terrores elevados y que se queda en un experimento visual muy confuso, mal hilvanado y fatalmente resuelto. Lo mejor, que no llega a 100 minutos.

Un fail en toda regla.

3 ROCKETS.

Última edición:
Longlegs-378254837-large.jpg

Bueno, pues ayer vi PatasLargas del visionario OP, que no sé qué cojones más chopos ha plantado.
Te la venden como una mezcla de Semen, El silencio de los ciervos, Sodiak y algunas más... lo nunca visto, lo más aterrador, Carajaula sublime...

Pues es una estafa, otra más...

Partimos de un caso archivado y poco interesante, pero el FEBEI tiene que meter las narices porque a su nueva pupila la almeja le hace pesicola y tiene un sexo sentido para solucionar casos de esos que 5.000 agentes machirulos no tienen ni papa.
El jefazo del fbi (un negrazo con familia megamultiracial) le asicna al caso del tal Longlegs, que es mu chungo porque las familias se matan entre sí, no hay pruebas de que LL tributee a las féminas y deja unas cartas en una clave que ni el asesino del sodiaco ni los 5.000 inútiles antes mencionados tampoco.
Ella las descifra con los filetillos del coñoy con un satisfaier BIC, porque de tetas como que no puede presumir...

A partir de aquí la cosa se lía, en plan coñazo, con planos larguísimos, acción mínima, algún sustillo meh y un Carajaula muy maquillado y desatado, con pintas de apestar a lefa rancia, sudor milenario y horas de maquillaje.

Enresu, un truñaco más que te venden como el summum de los terrores elevados y que se queda en un experimento visual muy confuso, mal hilvanado y fatalmente resuelto. Lo mejor, que no llega a 100 minutos.

Un fail en toda regla.

3 ROCKETS.

Coincido. Un puto coñazo. Lo que suele pasar actualmente con este tipo de cine de "terror". Críticas pagadas supongo poniéndola por las nubes y luego una basura.

Joder, es que me da mucho porculo que te vendan mercancia averiada como si fuese nueva a estrenar y supermega nunca vista y pollas varias.

Coges peliculones de antaño y te sigues emocionando, dejando que tu ojaldre se abra o cierre tal y como tu selebro ordene:

- Películas de la Hammer.
- Tiburcio
- Candyman
- La escalera de Jacob
- Hellraiser
- El corazón del ángel
- Viernes 13
- Freddy Krueger
- Michael Myers
- Se7en
- Hannibal Lecter
- Phantasma
....

Chorrimil pelis que te dan tetas y trozacos (incluso uso del selebro) y que aguantan un visionado tras otro, sin despeinarse y sin pedirte que soluciones ecuaciones diferenciales de cuarto grado...

Asco de todo, joder.

Y que hay una tendencia de pronto en parte del público de encumbrar cada mierda que hace Nicholas Cage como si fuera caviar.

Que no hombre, que no, que Cage lleva haciendo mierda años. Si de vez en cuando suelta algo digamos decente es por casualidad, porque si ruedas 10 películas al año, pues hombre sólo por probabilidad en alguna sale algo que no sea para quemarlo en la hoguera.

Confirmo tu intuición. La peli es gozosa.

¿Una mezcla de "Braindead" con Cronenberg? Como el cuello de un cantaor de flamenco la tengo sólo de pensarlo, eso yes, esta cae en cine a full resolution.

Recuerdo estar viendo Braindead con mi hermano y pasar por ahí mi madre y mi abuela y descojonarse con aquel dislate.

Recuerdo estar viendo Braindead con mi hermano y pasar por ahí mi madre y mi abuela y descojonarse con aquel dislate.
Tuve la suerte de verla en el Festival de Sitges y salimos extasiados y con la adrenalina por las nubes. Lástima que Peter Jackson hace tiempo que acabó perdiendo el rumbo, pero bueno, ya volverá un día de estos.

Última edición:
¿Una mezcla de "Braindead" con Cronenberg? Como el cuello de un cantaor de flamenco la tengo sólo de pensarlo, eso yes, esta cae en cine a full resolution.
Si te refieres a que el humor está presente, pues si.

Realmente pensaba que iba a ser una película más terrorífica, pero pronto me di cuenta que los tiros no iban por ahí.

No llega al despiporre gore que es Braindead hasta el tramo final, y desde luego la historia tiene bastante más enjundia que aquella. Tiene mucho de Cronenberg, se nota que la tía se ha empapado bien de sus primeras películas, sobre todo de su época más repulsiva en el buen sentido, jeje.

gueules_noires-901095745-large.jpg

Oscuridad Total, 2024 de Mathieu Turi.
No conozco a este gabacho direc hijo de puta, creo que hizo algo potable que NPI y esta cinta que merece, al menos un visionado.

La cosa trata de un grupo de mineros franchutes a mediados del siglo pasado, comandados por el siempre efectivo Le Bihan (de la muy memorable El Pacto de Lobos): duro, curtido en guerra y mina de carbón; al que su jefe obliga a que cave más metros porque un Profesor quiere tomar muestras de leche y zumo de coño de un yacimiento de una civilización monguer antediluviana (tipo preAzteca, Maya y de esas de comerse corazones en vivo y cosas muy más peores...)

Él se niega en principio, porque su equipo es su familia, colejis, tronks. ojaldres hamijos y tal... pero tanto el jefe de la mina como el Profe le pasan un par de sobres a tope de francos que huelen mejor que los coños del Molino Rojo antes del espetáculo. Vamos, que el culo le hace pesicola, porque controla mazo bajo tierra...

A su grupo se un moromierda francoparlante que se lo curra a tope (como los follacabras que nos trae la PPOE, pero sin delinquir) y bajan a más de 1000 metros a ver qué cojonas quiere el Profesor...

A partir de aquí todo se va a tomar por el sac. No es que sea la panacea del cine de terror, pero esta muy bien hecha y mantiene el interés todo el metraje que no sobrepasa los 100 minutos.

Cosas buenas:
- Homenaje sentido al MAESTRO HOWARD PHILIPS LOVECRAFT, tanto en la película (bien claros) como en agradecimientos.
- Impecable trabajo, tanto de fotografía como de diseño de producción. Nunca has visto mineros y curro más jodido.
- El equipo de "caras negras" encaja como polla al culo.
- El bichardo acojona, es listo, letal y más o menos original.
- No llega a los 100 minutos de duración.

Cosas meh:
- Desde el prólogo sabes que se va a mascar la tragedia.
- El Homenaje a HPL se pierde entre tanta galería.
- El equipo es mega machorro, honrado y familiar; te saca de contexto en este mundo de bujarrones y gentuza que sólo va a lo suyo.
- El equipo se queda tirado y totalmente aislado en una mina de casi mil empleados. Nadie se alarma o no puede dormir.

Cosas mal:
- FX La criatura hay veces que acojona y veces que da pena.
- El moro inicia la pesadilla, pero se convierte en el héroe total.
- Se hacen la picha un lío con el libro, los petroglifos, el pseudolaberinto, los palíndromos y mil cosas más.
- El Profesor va de sabio y no sabe un puto carajo de nada.
- No queda nada claro las intenciones del bicho, el porqué y el qué quiere hacer.
- Muy oscura y con desfase entre diálogos/uso de maquinaría y explosivos y lo que escuchas o de lo que te enteras.

Enresu es una muy loable y entretenida historieta de terror material. Engancha, no aburre y no pretende cambiar nada. No llega a los 100 minutos y no te obliga a cagar/follar/pensar de ninguna forma...

Le doy 6.5 ROCKETS y recomeindo su visionado... sin prisas.

He visto la de Locomia. Está bien, se ven pollas.

Atrás
Arriba Pie