Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beetlejuice_beetlejuice-890586814-mmed.jpg

Quitando mi animadversión absoluta hacia Winona Rider, pues la peli es un tremendísimo meh. Vamos, lo que era la primera, que no se por qué todo lo que cagó Burton a finales de los 80 está idolatrado absurdamente. Esbozas alguna sonrisa, vale, se autoplagia a placer y sin complejos, y da más la sensación de ser un vehículo para vender a Jenna Ortega por cojones, a esta chica hay que meterla por el gaznate sí o sí. Keaton con el piloto automático le da para ser lo mejor de la función, la Belucci con estar le vale y el resto pues bueno, ya digo que no hay nada especialmente malo que moleste, es todo en general lo que importa poco y desde luego no aporta nada de nada.

Quitando mi animadversión absoluta hacia Winona Rider, pues la peli es un tremendísimo meh. Vamos, lo que era la primera, que no se por qué todo lo que cagó Burton a finales de los 80 está idolatrado absurdamente. Esbozas alguna sonrisa, vale, se autoplagia a placer y sin complejos, y da más la sensación de ser un vehículo para vender a Jenna Ortega por cojones, a esta chica hay que meterla por el gaznate sí o sí. Keaton con el piloto automático le da para ser lo mejor de la función, la Belucci con estar le vale y el resto pues bueno, ya digo que no hay nada especialmente malo que moleste, es todo en general lo que importa poco y desde luego no aporta nada de nada.

Yo la vi hace un mes o así (vamos, no sé si el finde que se estrenó o al siguiente) y concrepo con su opinión. Me aburrí? Pues hombre, no. Pero vamos, que ya ni me acuerdo de ella como el que dice. Ni pizca de gana tenía de verla, pero por aquello de la familia y eso.

Añado que no sólo la joden de puta madre, sino que se cargan la original porque queda ligada al truño que jiñan.

Pa matarlos...

MV5BZDU0NjU0OTAtYjVmNC00YzU1LWFjMWEtZmUxYjY4NDRlOTE2XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp

Una tía que se dedica a limpiar casas de viejos es contratada por uno que vive solo cerca de su casa. Al puto viejo se le ve que tiene algún cable pelao. Años antes, la hermana menor de la que limpia había sido secuestrada siendo niña, y hasta ahí puedo leer.

Me ha parecido una auténtica bazofia, una puta basura, totalmente predecible y llena de clichés del género. Tiene un final absurdo y precipitado que se resuelve en un minuto, ni el peor telefilme de A3 al mediodía se puede comparar con esta aberración. Es @Mierda pura.

Quitas los personajes de Belucci y Dafoe y no pasaría absolutamente nada.

Ver el archivos adjunto 172928

Una tía que se dedica a limpiar casas de viejos es contratada por uno que vive solo cerca de su casa. Al puto viejo se le ve que tiene algún cable pelao. Años antes, la hermana menor de la que limpia había sido secuestrada siendo niña, y hasta ahí puedo leer.

Me ha parecido una auténtica bazofia, una puta basura, totalmente predecible y llena de clichés del género. Tiene un final absurdo y precipitado que se resuelve en un minuto, ni el peor telefilme de A3 al mediodía se puede comparar con esta aberración. Es @Mierda pura.
Coño con este resumen dan ganas de verla

Wolfs-569434902-large.webp

Es complicado desaprovechar más a estos dos monstruos eh. Porque mira que el planteamiento mola, que ellos dos molan un cojón y medio sólo con estar en pantalla, pero un arranque hábil e inteligente se va diluyendo cuando el guión empieza a dar tumbos hacia ningún sitio. La cosa sólo se sostiene por la química tan bestial de ambos actores y los chistecitos simpáticos sobre la edad que se van lanzando, pero la peli va cuesta abajo y sin frenos. Qué pena, coño, yo pensaba todo el rato que este mismo material si lo trinca un Soderberg o incluso un Tarantino le saca petróleo, no este pavo, el tal Jon Watts, que está visto que sin el paraguas de Kevin Feige se pierde. Y el final... la puta madre que lo parió, qué mal resuelto todo.

the_substance-153348439-mmed.jpg

Tanto recomendarla pues digo, vamos a verla. Yo suelo tener muchos problemas con el gore, me aburre soberanamente, sobre todo cuando se toma en serio, si es rollo "Tu madre se ha comido a mi perro" me entra mejor. Aquí me ha pasado lo de siempre, no entro en ningún momento, estoy pensando todo el rato en que me están contando una patochada enorme, y además rodada para simplemente incomodar pero sin nada detrás. Y sobre todo en su parte final entra en barrena y resulta absolutamente ridículo todo, de un mal gusto considerable en todos los sentidos, no porque salga un monstruito más o menos, sino en concepto, me ha recordado al tramo final de Sunshine, la de Boyle donde se le va la puta olla y echa a perder todo, pero claro ahí veníamos de una gran parte de la película muy potente, no como aquí que veníamos de una chorrada para desembocar en una gilipollez total. Respecto a Demi Moore, pues bueno, vale, bien, pero ya está, joder, que no entiendo de dónde vienen tantas alabanzas, si no hace nada especial, más allá de enseñar cacho sin problema con sus 60 años, que tampoco es que eso sea una cosa como para valorar tanto, que parece que ha conquistado Roma con hacer eso. También es verdad que el papel es una auténtica basura, casi saca más partido Dennis Quaid de la mierda que le ha tocado en los pocos minutos que está en pantalla. Pero bueno, que seguramente el problema es mío, que este subgénero... pfffff.

Justo venía yo a comentar lo de La Sustancia esta. Un primer tramo visionable, hasta que la película se mete en el retrete y tira de la cadena en su parte final.

Innecesariamente larga, además.

En principio me estaba pareciendo pasable. Una idea sencilla aunque envuelta en una factura técnica algo pretenciosa, sentía curiosidad por cómo podría ir evolucionando la cosa, pero cualquier rasgo positivo, cualquier interés en el destino de las protagonistas se diluye a medida que nos acercamos al final y la cosa se descontrola de forma incomprensible.

Posee, además, los elementos imprescindibles del cine de nuestros días: el malvado hombre blanco, las mujeres víctimas de un sistema audiovisual eminentemente patriarcal... Y dos pares de tetas.

En fin, hubiera sido un "meh, ok" si dura 20-30 minutos menos.

Última edición:
Justo venía yo a comentar lo de La Sustancia esta. Un primer tramo visionable, hasta que la película se mete en el retrete y tira de la cadena en su parte final.

Innecesariamente larga, además.

En principio me estaba pareciendo pasable. Una idea sencilla envuelta en una factura técnica algo pretenciosa, sentía curiosidad por cómo podría ir evolucionando la cosa, pero cualquier rasgo positivo, cualquier interés en el destino de las protagonistas se diluye a medida que nos acercamos al final y la cosa se descontrola de forma incomprensible.

Posee, además, los elementos imprescindibles del cine de nuestros días: el malvado hombre blanco, las mujeres víctimas de un sistema audiovisual eminentemente patriarcal... Y dos pares de tetas.

En fin, hubiera sido un "meh, ok" si dura 20-30 minutos menos.
¿Tú por este subforo? Es como esos cómics que mezclan personajes.

las mujeres víctimas de un sistema audiovisual eminentemente patriarcal... Y dos pares de tetas.
Porque como todo el mundo sabe la forma de denunciar el sistema audiovisual patriarcal es mostrar a las dos actrices que salen en la película en pelota picada. Curiosa forma de denunciar. .pringui

Estuve anoche viendo la tercera parte de la saga Terrifier. Como fans que soy de Art the Clown y sus cosas (de ahí mi avatar, algún problema?), tengo que decir que me gustó, pero no tanto como la segunda. Quicir, recuerdo que la segunda parte no gustó mucho por el foro porque no tenéis ni puta idea de cine de terror y a ver, en este tipo de películas uno no busca argumento, busca sangre y guarrerida, nada más. Es como ver una de la saga Saw y esperar un argumento currado, pues no.

En esta lo que falla para mi, es que el personaje ha perdido bastante de la oscuridad que tenía. En las otras metía sus cosas de humor, en plan mimo y tal, pero en esta a veces se han pasado y el hamijo Art hace bastante el payaso nunca mejor dicho y a mi estas pelis de este tipo en que se pasan con toques humorísticos me tiran patrás un poco. Pero vaya, que quien busque gore a lo bestia en esta no se han cortado y lo han multiplicado por mucho, así que está bien pero no tanto como la anterior.

Terrifier_3-141451507-large.webp

Yo lo estoy esperando por el Mancuernas, no le digo más.

La hermandad del crossfat me impide relacionarme con otros atletas.

Porque como todo el mundo sabe la forma de denunciar el sistema audiovisual patriarcal es mostrar a las dos actrices que salen en la película en pelota picada. Curiosa forma de denunciar. .pringui

Era muy difícil contar esa historia de manera consistente sin enseñar pezón. Casi imposible. Eso no quita que la idea subyacente (ahí está la primera escena en la que sale don Dennis Q) es que la mujer televisiva es deshechada pasada la senectud.

Además, siendo la directora quién es y lo que cagó en su primer largometraje, la moraleja está ahí para que la recojan las redactoras de Cosmo.

Última edición:
Estuve anoche viendo la tercera parte de la saga Terrifier. Como fans que soy de Art the Clown y sus cosas (de ahí mi avatar, algún problema?), tengo que decir que me gustó, pero no tanto como la segunda. Quicir, recuerdo que la segunda parte no gustó mucho por el foro porque no tenéis ni puta idea de cine de terror y a ver, en este tipo de películas uno no busca argumento, busca sangre y guarrerida, nada más. Es como ver una de la saga Saw y esperar un argumento currado, pues no.

En esta lo que falla para mi, es que el personaje ha perdido bastante de la oscuridad que tenía. En las otras metía sus cosas de humor, en plan mimo y tal, pero en esta a veces se han pasado y el hamijo Art hace bastante el payaso nunca mejor dicho y a mi estas pelis de este tipo en que se pasan con toques humorísticos me tiran patrás un poco. Pero vaya, que quien busque gore a lo bestia en esta no se han cortado y lo han multiplicado por mucho, así que está bien pero no tanto como la anterior.

Ver el archivos adjunto 173999

2 millones de coste, y llevan 50 recaudados. :wink:

A mí la segunda no me acabo de gustar porque dura más de dos putas horas, cuando apenas tiene nada que contar.

Las escenas gore molan (sobre todo la del dormitorio) pero habrá cuatro o cinco en una película muy larga. Me sobró la mitad del metraje.

El payaso mola mucho, eso sí. Ese rollo mimo como si fuera un cómico del cine mudo me parece un acierto.

canary_black-894362967-mmed.jpg

A alguien en Hollywood le ha debido parecer que esta mujer, bajita y cada vez más esmirriada, es la imagen perfecta de heroína de acción, para repartir estopa a tíos de 90 kilos mientras corre cual gacela con tacones en incursiones en guaridas enemigas, que debe ser lo más cómodo del mundo en esas situaciones, claro. Y con estos mimbres te montan la que quiero recordar es la tercera o cuarta película clon de la Beckinsale de este tipo. Y claro, si eso lo edificas sobre un guión plano y sin ningún interés, donde los personajes son masillas, sus presuntos conflictos no importan una puta mierda y todo es de una irrelevancia total, pues te queda una cosa que más allá de estar bien hecha técnicamente no tiene nada más, porque tras eso lo que se denota es un desinterés total, es un "otro día en la oficina" de esos que quieres que pase rápido porque bueno, no te está matando ni es un trauma pero te estás aburriendo. Y que conste que a mí la Beckinsale me gusta como actriz, tampoco me mata pero oye, siempre me ha encajado, pero aquí es que no funciona nadie, ni siquiera Ray Stevenson, que supongo que fue su última película antes de irse a por tabaco.

Última edición:
Lo de no poner estrenos se lo pasa la gente por el forro ¿No? Pues aprovecho para cagarme en la pesima adaptacion que han hecho de apocalipsis Z.

canary_black-894362967-mmed.jpg

A alguien en Hollywood le ha debido parecer que esta mujer, bajita y cada vez más esmirriada, es la imagen perfecta de heroína de acción, para repartir estopa a tíos de 90 kilos mientras corre cual gacela con tacones en incursiones en guaridas enemigas, que debe ser lo más cómodo del mundo en esas situaciones, claro. Y con estos mimbres te montan la que quiero recordar es la tercera o cuarta película clon de la Beckinsale de este tipo. Y claro, si eso lo edificas sobre un guión plano y sin ningún interés, donde los personajes son masillas, sus presuntos conflictos no importan una puta mierda y todo es de una irrelevancia total, pues te queda una cosa que más allá de estar bien hecha técnicamente no tiene nada más, porque tras eso lo que se denota es un desinterés total, es un "otro día en la oficina" de esos que quieres que pase rápido porque bueno, no te está matando ni es un trauma pero te estás aburriendo. Y que conste que a mí la Beckinsale me gusta como actriz, tampoco me mata pero oye, siempre me ha encajado, pero aquí es que no funciona nadie, ni siquiera Ray Stevenson, que supongo que fue su última película antes de irse a por tabaco.
A mí me ha resultado entretenida.

Ayer fui a ver la que previsiblemente será la última película de Clint Eastwood: “Juror #2”. Y bueno, pues no es una gran peli, ni falta que le hace. No está entre lo mejor de Eastwood: no es Sin Perdón, Bird o Cazador Blanco, Corazón Negro.

Pero tampoco está en lo peor... tampoco es 15:17 Tren a París, ni Cry Macho, ni Licencia para Matar.

Es como una de esas pelis que hacía en los 90... sin demasiadas pretensiones, bien hecha, sin alardes. Es como Poder Absoluto o Ejecución Inminente.

Y oye, cuanto tiempo hacía que no veía una película así, y que gusto da, de vez en cuando.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie