Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poder Absoluto es un peliculón, hijo de la gran puta.

No perrees al Macho Maestro como si fuese una puta de a 20USD de MarBel, Tristney+ o Nerdflix...

Última edición:
1000052130.webp

Vista anoche. No es un peliculón pero me ha gustado. Ahora, subtitulada. Por lo que sea (censura), la escena de las prespiputas y otra tambíen sobre mujeres que cobran en cash tenían un doblaje que he visto vídeos de Torbe más currados

Ayer vi Horizon.

IMG_4211.webp

No es perfecta ni mucho menos: es un poco confusa por momentos, hay desarrollos de personajes que no se acaban de entender y el final (que básicamente es un trailer de la secuela) es un poco desastroso... Pero joder, todo lo bueno que tiene es apabullante. Y lo bueno gana a lo malo por goleada.

A Costner se le ha odiado mucho (y se le sigue odiando) por gustar muchísimo a las treintañeras de los 90 y por haber hecho algunas pelis malas, pero algún día se le reconocerá como el último de los clásicos. Porque anda que no tendrá pelis malas Eastwood, por poner un ejemplo.

(Por cierto y al margen: como mola su voz)

A Costner se le ha odiado mucho (y se le sigue odiando) por gustar muchísimo a las treintañeras de los 90 y por haber hecho algunas pelis malas, pero algún día se le reconocerá como el último de los clásicos.
De chavales un amigo no lo podía ni ver, si alguien lo nombraba él decía odio eterno a Kevin Costner.

KC es hamazo.

Ha hecho de todo y casi (Vatergüorld y el Kartero) todo bien.

Lleva alopecia con lonchoncio desde hace treinta años, no lo ha disimulado y ha fundido más bragas y bautizado a más anormales en expaña, que nadies en este mundo mierda (ShitWorld). Ni Julito Iglesias ha desintegrado más tapaconejos...

Un respect, cojonas.

Costner es un grande cuya única pega es que las madres chonacas de España usaran tan vanamente su nombre para bautizar a sus bastardos, pero eso no es culpa del bueno de Kev.

red_one-326062250-mmed.jpg

MUY recomendable. No consigo entender cómo narices esta peli se ha pegado tamaño hostión en taquilla. A mí me lo ha hecho pasar estupendísimamente. Es original, está muy bien hecha, los actores estupendos, la historia es para todos los públicos pero trata a cada cual con respeto... de verdad que no entiendo qué coño quiere la gente ya. Tan solo le pongo alguna pega a nivel de ritmo en la primera mitad, pero luego es una diversión magnífica y de buen gusto. Chapeau, no me esperaba que me hiciera pasar tan buen rato.

A ver lo que dice @Lebrom

MUY recomendable. No consigo entender cómo narices esta peli se ha pegado tamaño hostión en taquilla. A mí me lo ha hecho pasar estupendísimamente. Es original, está muy bien hecha, los actores estupendos, la historia es para todos los públicos pero trata a cada cual con respeto... de verdad que no entiendo qué coño quiere la gente ya. Tan solo le pongo alguna pega a nivel de ritmo en la primera mitad, pero luego es una diversión magnífica y de buen gusto. Chapeau, no me esperaba que me hiciera pasar tan buen rato.

Igual la campaña publicitaria no ha sido la adecuada porque a mí me ha pasado bastante desapercibida en ese aspecto.

Vi un trailer hace algún tiempo y ahora que hablan de ella he dicho "Ah sí, ya no me acordaba".

Una cosa que no sé si ha comentado, según parece lo de estrenarla en cines fue una decisión bastante tardía porque la película estaba hecha para ir directamente a streaming por Navidad desde el principio así que lo conseguido en taquilla a los productores les parece bien. ¿Qué cómo cuadra eso con el presupuesto descomunal? Se les ha ido la olla del todo con ese tema.

Pues un pepino navideño, inexplicable que esto no reventara la taquilla. Vaya rato más bueno he echado viéndola :trump:

Acabo de ver Heretic.

La primera mitad de la peli es BRILLANTE, pero luego pierde calado. Da la impresión de que decidieron irse por un camino algo más trillado, hacer una peli de terror más “para todos los públicos”.

Aún así es una película inteligente, mucho más que la media. Y para mí, con eso ya estaría.

Pero es que joder... “Huge” Grant!

IMG_4224.webp

He visto A quiet place day one, la protagonista es negra. Pero tan negra que a veces cuesta verla.

Muy negra. Es realmente muy negra.

Imagino al director de fotografia junto al encargado de ilumnacion sudando la gota gorda para resaltar los contornos. Los gatos son los nuevos perros en el cine y atmosfera desoladora rollo la primera peli de 28 dias despues cuando se despierta y no hay ni dios

Última edición:
El_cuervo-115009898-large.webp

Pues he visto esto esperándome lo peor y tal cual me esperaba, es mala a rabiar. Más que un remake parece un reboot, ya que se pasan por el forro la historia de la peli de Brandon Lee.

La historia de amor en la del ´94, guste más o menos, enseña a un rockero y su futura mujer en muchos flashbacks de parejita enamorada y feliz hasta que llega el crimen.

En esta nueva, LITERALMENTE son dos yonkis que se conocen en un centro de desintoxicación y se escapan, vivendo un affaire de unas semanas de fiesta y drogándose y mostrando por encima que además son "músicos" de mierda.
Hostia, todo mal, empezando por el aspecto de yonki del protagonista, que perfectamente podría ser cualquier trapero español como los que han denunciado hace poco por violación. El malo da risa directamente, menos carisma imposible.
Se salvan 10 minutos de masacre a lo John Wick que sí que están de puta madre, todo hay que decirlo. Encontré un pequeño homenaje a Brandon Lee cuando en la habitación de uno de los yonkis aparece al fondo un poster de la peli Freejack.

Son de estos remakes que desde el momento que lo anuncian se sabe que va a ser un puto desastre, no falla.

Acto seguido me ví la de 1994. Ni punto de comparación en la presencia del protagonista, el maquillaje, la oscuridad justificada de la película, que apenas tiene un par de escenas de día.

8f975d300efb2301f9319556e8ddefae54ec20451cfd2c64ba60cb92f01a75f2.webp

Nosferato sobrevalorada. Un 6 y gracias. Ah y la de Gary Oldman, aún más sobrevalorada. Es mejor el capítulo de Los Simpson con el señor Burns haciendo de Drácula :lol: :lol:

Nosferato sobrevalorada. Un 6 y gracias. Ah y la de Gary Oldman, aún más sobrevalorada. Es mejor el capítulo de Los Simpson con el señor Burns haciendo de Drácula :lol: :lol:
¿De cuál de las tres Nosferatu hablas?

Última edición:
En el mensaje se identifican claramente las 2. Lo otro es una parte de un capítulo de los simpson.
No, la referencia al Drácula de Coppola y al capítulo de los Simpsons ya las he entendido.

Me refería a que hay tres versiones de Nosferatu (la original, la de Herzog y la de 2024). Y preguntaba de cuál de ellas hablabas como sobrevalorada. Imagino que la antigua.

No, la referencia al Drácula de Coppola y al capítulo de los Simpsons ya las he entendido.

Me refería a que hay tres versiones de Nosferatu (la original, la de Herzog y la de 2024). Y preguntaba de cuál de ellas hablabas como sobrevalorada. Imagino que la antigua.

Las sobrevaloradas son la actual y la de Coppola de los 90.

Las otras dos no las vi.

Se olvida de "La sombra del vampiro" del 2000 con Williaw Dafoe haciendo de Orloff junto a un más que destacable elenco de actores, así que no es casualidad que salga en esta nueva versión (a ver si este finde me puedo escapar al cine a verla).

Me gustó pero creo que no supieron acabar de rematarla bien y adolece de algún problema de ritmo, pero eso yes, Dafoe está espectacular como siempre.

Ver el archivos adjunto 179126

Pues he visto esto esperándome lo peor y tal cual me esperaba, es mala a rabiar. Más que un remake parece un reboot, ya que se pasan por el forro la historia de la peli de Brandon Lee.

La historia de amor en la del ´94, guste más o menos, enseña a un rockero y su futura mujer en muchos flashbacks de parejita enamorada y feliz hasta que llega el crimen.

En esta nueva, LITERALMENTE son dos yonkis que se conocen en un centro de desintoxicación y se escapan, vivendo un affaire de unas semanas de fiesta y drogándose y mostrando por encima que además son "músicos" de mierda.
Hostia, todo mal, empezando por el aspecto de yonki del protagonista, que perfectamente podría ser cualquier trapero español como los que han denunciado hace poco por violación. El malo da risa directamente, menos carisma imposible.
Se salvan 10 minutos de masacre a lo John Wick que sí que están de puta madre, todo hay que decirlo. Encontré un pequeño homenaje a Brandon Lee cuando en la habitación de uno de los yonkis aparece al fondo un poster de la peli Freejack.

Son de estos remakes que desde el momento que lo anuncian se sabe que va a ser un puto desastre, no falla.

Acto seguido me ví la de 1994. Ni punto de comparación en la presencia del protagonista, el maquillaje, la oscuridad justificada de la película, que apenas tiene un par de escenas de día.

Ver el archivos adjunto 179129
La vi hace un par de días, horrorosa. Para tirarles piedras.

images

Smile 2.
La he visto sin esperarme nada (la primera me pareció resultona y poco más), y me ha sorprendido muy para bien.
El hecho de centrarse en la vida de una diva del pop es original, opino, y da mucho juego. Y el último acto de la película, aunque tramposo, es tremendamente efectivo y le echa muchos cojones, no veía algo así desde hace mucho tiempo.

Ver el archivos adjunto 179126

Ver el archivos adjunto 179129

La nueva del Cuervo, un horror. Pero las ejecuciones al personal de seguridad de la ópera son, en algún caso, de lo más cafre que he visto en bastante tiempo.

images

Smile 2.
La he visto sin esperarme nada (la primera me pareció resultona y poco más), y me ha sorprendido muy para bien.
El hecho de centrarse en la vida de una diva del pop es original, opino, y da mucho juego. Y el último acto de la película, aunque tramposo, es tremendamente efectivo y le echa muchos cojones, no veía algo así desde hace mucho tiempo.

A mi tanto la primera como esta segunda en general me gustaron.

Y lo digo yo que soy un capullo mental al que no le gustan el 95% de películas de miedo que se hacen actualmente. Que no es que estas den miedito claro, pero al menos creo que están bien hechas y son entretenidas. Un 7 le daría a cada una de ellas.

images

Smile 2.
Me pasó justo lo mismo, fui a buscar cobre y me encontré oro.

Me ha gustado mucho y aún con poco gore tiene escenas visualmente potentísimas (la de la habitación atiborrada de gente me encantó), está trufada de muy buenas ideas y la protagonista lo da todo.

Aunque con ese final no se me ocurre cómo podrían hacer una tercera porque el planteamiento es devastador.

Atrás
Arriba Pie