Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los surcoreanos, los chinos, los indonesios, los hindúes, los georgianos, los franchutes, los alemanes, los ingleses...

Todos nos están pasando la mano por el lomo y por la entrepierna.

No hacemos más que jiñar truñacos que ni el director quiere ver en pantalla grande.

Hay que mirar qué cojones nos pasa...

Los surcoreanos, los chinos, los indonesios, los hindúes, los georgianos, los franchutes, los alemanes, los ingleses...

No hacemos más que jiñar truñacos que ni el director quiere ver en pantalla grande.

Pues pasa que tememos una industria (me da la risa sólo de llamarla así) casi exclusivamente pendiente de mariconear con la política para estrenar la peli, cobrar la subvención y a la peli como tal que le den por culo, como si la ven cuatro, que además es lo que suele pasar.

No se hace cine, se hacen productos para cobrar la paguita. Así de sencillo y de lamentable. Y el que discuta ésto, o es tonto del culo o cobra, y en ambos casos me pueden comer los huevos por detrás.

A ver, cada año en España 2 o 3 películas buenas se hacen.

Muy lejos de Francia o Korea.

También imagino que hay que mirar el potencial de cada pais y lo grande de la industria.

A ver, cada año en España 2 o 3 películas buenas se hacen.

Muy lejos de Francia o Korea.

También imagino que hay que mirar el potencial de cada pais y lo grande de la industria.

La industria es tan grande como ganas de contentar al público y talento se tenga.
En España había lo segundo, por lo menos hasta los noventa, lo primero ni está ni se le espera.

Corea TRIPLICA a España en industria y asistencia.

No hay comparación.

Que si os cae mal el cine español yo no me meto en gustos, pero amos, no jodais que no se hacen películas buenas en 30 años.

No hay comparación.

Que si os cae mal el cine español yo no me meto en gustos, pero amos, no jodais que no se hacen películas buenas en 30 años.

Que el noventa por ciento es mierdaaaaaaaa.
En los noventa hubo la última gran explosión de talento y creatividad, con Álex de la Iglesia, la cuadrilla, Bajo Ulloa, Amenábar etc.

Editado cobardemente:
El estado coreano metió un cojon de pasta en el cine para proyectarse internacionalmente hace décadas ya, cuando estuve en Busan todo el rato te hablaban del festival de cine.

Aqui eso no pasa, aparte la pasta de subvenciones al final se la llevaban los golfos de los cerezo y compañia

El estado coreano metió un cojon de pasta en el cine para proyectarse internacionalmente hace décadas ya, cuando estuve en Busan todo el rato te hablaban del festival de cine.

Aqui eso no pasa, aparte la pasta de subvenciones al final se la llevaban los golfos de los cerezo y compañia

Pero qué cojones hacías en worst Korea?
tENÍAS QUE haber ido a best Korea y quedarte allí, jejejje.

Pues que la gente que hace cine en españa tiene el cerebro frito. Y cuando sale algun dirextor decente enseguida toda la farandula lo odia pq le da envidia.

Asi que me hayan gustado de los ultimos años mencionaria as bestas, cronocrimenes y poco mas... pero es que es un ecosistema muy endogamico el del cine y muy dependiente de las subvenciones, no hay talento o no se le reconoce ni tampoco productores valientes.

No hay comparación.

Bueno, ya llega torrente presidente, habra que ir a verla.

No se, yo creo que la cosa no esta tan mal, quiero decir, ves las pelis de los oscars y de los goya y no veo tanta distancia para ser honestos, el hollywood postmarvel es una puta basura y en españa te salen varias decentes, alguna la he visto, no me gustan especialmente pero las de los oscar tampoco.

Lo que diga Bajo Ulloa tambien hay que cogerlo con pinzas, al final vas a su filmografia y bueno, después de airbag ha sacado varias mierdas gordas, y no me creo que nadie le haya financiado o le fuese a financiar una peli buena, pero vaya, que viene de hacer Rey Gitano.

Tampoco es el panorama cerrado de antes, de jorge sanz, victoria abril o resines en todas las pelis, la cosa se ha habierto mucho, mira sirat o cosas asi, que tambien me parece una majaderia de peli, pero bueno, está bien hecha y tal. Han salido gente como Bayona, que puede hacer truños blockbusterianos con la misma solvencia que cualquier americano, etcetc.

Respecto subvenciones, pues no se que decir, Corea es un ejemplo, invirtieron un pastizal en cultura, y ahora tienes k-pop por todos los lados, solo en asia tienen que facturar una bestialidad, pero claro, hay que invertir. Ahi tienes Almodovar, que no será de los que más han trincado, cuanta guiri habra venido a españa buscando esa españa de caricatura?, pues eso.

No se, yo creo que la cosa no esta tan mal, quiero decir, ves las pelis de los oscars y de los goya y no veo tanta distancia para ser honestos, el hollywood postmarvel es una puta basura y en españa te salen varias decentes, alguna la he visto, no me gustan especialmente pero las de los oscar tampoco.
Lo vuestro es una puta enfermedad jajajajajajajajajajajajajajajajajaj hostia qué chupapollismo más subnormal.

Amos no me jodas jajajajajajajajjaaja

Lo vuestro es una puta enfermedad jajajajajajajajajajajajajajajajajaj hostia qué chupapollismo más subnormal.

Amos no me jodas jajajajajajajajjaaja
Pues te lo digo en serio, no es que tenga yo paciencia para ver muchas pelis en estos tiempos, pero veo las de los Oscars y tampoco me parecen tan lejanas.

El cine español es más diverso de lo que era, te sigues encontrando mucha mierda, generalmente todas donde sale alguno de muchachada nui, intentos de 8 apellidos sin gracia, pero también hay un ecosistema más variado de lo que era. Con esto no digo que sea la hostia, sino que se le achacan prejuicios que ya no son tan merecidos.

Yo no quiero ser personaje de pantomina full, pero las mejores pelis no entran a Oscars, en los últimos 10 años.

Cine español, ya digo, hay 2 pelis al año notables

Cine español, ya digo, hay 2 pelis al año notables

Quería decir que, como mucho, hay una peli notable cada dos años.
El clásico lapsus calami, useasé, dejar que el corrector IA de mierda lo joda todo.

Y eso obviando que no se entiende una puta mierda en VO....

Atrás
Arriba Pie