Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.Y si, se le ven las tetas. Menos mal.

Me imagino que ocuparían toda la pantalla. Razón para verla.

Esta tarde he visto esta peli:

Nuremberg.webp

Buena película, la verdad, muy bien interpretada por 2 grandes actores con muchas tablas, amén del resto del reparto que también trabajan muy bien.

Interesante cómo Malik, que hace de psiquiatra, intenta conocer aspectos de la mente de Crowe, que interpreta a Göring, para poder juzgarlo y que reconozca su culpa en el Holocausto.

7,5/10

Pelicula holandesa, entretenida y retorcida sobre decisiones limite que se han de decidir en la vida.Se aborda de manera diferente un dramón máximo

Screenshot_20260323_225029_Free Adblocker Browser.webp

No había visto esta peli de Almodóvar y me ha gustado mucho, me ha divertido y me ha reconfortado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba en el hilo de últimos visionados no estrenos, pero para mí ha sido como un estreno.

Screenshot_20260327_232545_Free Adblocker Browser.webp

Cuando uno ve esta pelicula es la misma sensación de cuando ve un partido de primera división y el resto del año partidos de regional.

Cine es todo, desde Torrente a Scream 7 a Valor sentimental, pero esta ultimo es arte.

Todo esta perfecto...la historia, la fotografía, los tempos y sobre todo los actores.
Cada vez me siento mas alejado de la mayoría del cine norteamericano l, básicamente porque estan intentando vender hot dogs como si fuesen ostras.

Este director ya hizo una gran pelicula con la que seguramente sea una de las mejores actrices a dia de hoy (la peor persona del mundo) y con esta juega en otra división.

Una de las mejores películas del año y merecido Óscar a mejor pelicula, que traducido sería Oscar a la mejor pelicula, a secas.

O una de las mejores, porque elegir "Lo mejor" tiene algo de absurdo.

No había visto esta peli de Almodóvar y me ha gustado mucho, me ha divertido y me ha reconfortado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es mi estilo el cine de almodorranas, pero hay que reconocerle que tiene algo, su estilo propio, y se intuye gran nivel.

Independientemente de lo que rebuzne, yo no valoro la obra por su artista, ya llegué a la conclusión de que hay gente que es un genio en determinado arte, y tienen la determinación y la suerte de cruzarse con aquello para lo que vale. Pero en el resto de cosas puede ser un jodido retrasado, mirad Messi, uno pensaría que para tomar la mejor decisión en el juego de manera tan rápida y sutíl, alguien debe tener una agilidad mental y una inteligencia considerable, pero Messi gesticula, anda, viste y habla como un jodido retrasado.

Podríamos debatir no obstante si almedabar cree en lo que dice o simplemente sacrifica una parte de potencia público a cambio de los beneficios de ser cineasta del régimen
Yo creo que este puto subnormal en un 75% si cree la autenticas gilipolleces que dice o hace fuera del cine

¿No hay hilo de "Proyecto Salvacion"?

Pues mira, ayer fui a ver "Project Hail Mary", cuyo horrible título en castellano me temo que habrá sido debido a no confundir al (no tan) respetable público y que no creyesen que se trataba de una peli de semana santa, y puedo decir que hacía mucho que no disfrutaba tanto en una sala de cine.

Es bonita, divertida, emocionante, tierna y, sobre todo, tiene un sentido de la maravilla que personalmente creía perdido. No sé: habré visto en mi vida miles de películas. Muchos miles. Y esa sensación que tuve de pequeño al ver "E.T." la creía perdida para siempre.

Además, Ryan Gosling ya no va de guapo y tiene muchísima menos cara de empanadilla que de costumbre.

Y suenan Ike y Tina!!

Vale, no me gustó mucho el epílogo, pero que se lo perdono.

Editado cobardemente:
Pues mira, ayer fui a ver "Project Hail Mary", cuyo horrible título en castellano me temo que habrá sido debido a no confundir al (no tan) respetable público y que no creyesen que se trataba de una peli de semana santa, y puedo decir que hacía mucho que no disfrutaba tanto en una sala de cine.

Es bonita, divertida, emocionante, tierna y, sobre todo, tiene un sentido de la maravilla que personalmente creía perdido. No sé: habré visto en mi vida miles de películas. Muchos miles. Y esa sensación que tuve de pequeño al ver "E.T." la creía perdida para siempre.

Además, Ryan Gosling ya no va de guapo y tiene muchísima menos cara de empanadilla que de costumbre.

Y suenan Ike y Tina!!

Vale, no me gustó mucho el epílogo, pero que se lo perdono.

Casualidades extrañas que acabé de leer el libro hace 2 semanas, y ni sabia de la existencia de la pelicula...a ver si voy a verla.

La vi el sábado por la tarde. Me gustó bastante, es muy agradable de ver y se disfruta. No marca tu vida para siempre pero tampoco es su objetivo. Recomendable 100% por lo que cuesta la entrada al cine.

crime_101-127743661-mmed.jpg

Lo primero que he hecho es buscar el nombre del director, un tal Bart Layton, que ni puta idea, porque es que está todo MUY bien. Ni he parpadeao, y son 2 horas y pico. He entrado en todo desde el primer momento, y lo que más me ha llamado la atención, además de como digo el conjunto tan homogéneo y tan bien parido, es el nivel actoral, están todos a un nivel excelso. Empezando por un Hermsworth que a mí es que me cae estupendamente y sin ser un Al Pacino de la vida el tío está siguiendo la senda de Brad Pitt, sabe dónde meterse y sobre todo, dónde NO meterse y cómo hacer las cosas a su manera consciente de sus limitaciones, probablemente es el mejor papel que le he visto. A Halle Berry no la vamos a descubrir ahora. Hasta el tontolapolla woke de Mark Ruffalo está estupendo. Pero claro yo es que cuando aparece mi adorada Mónica Barbaro me quedo embobado, qué pedazo de actriz, uno de esos bellezones "normales" con una naturalidad ante la cámara pasmosa. No se cómo no se la rifan en Hollywood, qué gozada de tía. Por ahí están también Nick Nolte, al que tenía por desahuciado, Jennifer Jason Leigh que sale un par de minutos y a la que tenía perdida también. La peli está de putifa, tiene un rollo Heat en cuanto al tono, no en vano está rodada en Los Angeles, y me ha gustado especialmente la resolución, con gente con canas en los huevos y las emociones comportándose como uno espera que se comporten las personas normales en semejantes situaciones, ni moralinas ni hostias. La cosa deja un cabo suelto (el personaje de Nick Nolte) pero se le perdona porque lo demás está muy muy bien. Vamos, a mí me ha molao muchísimo.

Atrás
Arriba Pie