Lo primero que he hecho es buscar el nombre del director, un tal Bart Layton, que ni puta idea, porque es que está todo MUY bien. Ni he parpadeao, y son 2 horas y pico. He entrado en todo desde el primer momento, y lo que más me ha llamado la atención, además de como digo el conjunto tan homogéneo y tan bien parido, es el nivel actoral, están todos a un nivel excelso. Empezando por un Hermsworth que a mí es que me cae estupendamente y sin ser un Al Pacino de la vida el tío está siguiendo la senda de Brad Pitt, sabe dónde meterse y sobre todo, dónde NO meterse y cómo hacer las cosas a su manera consciente de sus limitaciones, probablemente es el mejor papel que le he visto. A Halle Berry no la vamos a descubrir ahora. Hasta el tontolapolla woke de Mark Ruffalo está estupendo. Pero claro yo es que cuando aparece mi adorada Mónica Barbaro me quedo embobado, qué pedazo de actriz, uno de esos bellezones "normales" con una naturalidad ante la cámara pasmosa. No se cómo no se la rifan en Hollywood, qué gozada de tía. Por ahí están también Nick Nolte, al que tenía por desahuciado, Jennifer Jason Leigh que sale un par de minutos y a la que tenía perdida también. La peli está de putifa, tiene un rollo Heat en cuanto al tono, no en vano está rodada en Los Angeles, y me ha gustado especialmente la resolución, con gente con canas en los huevos y las emociones comportándose como uno espera que se comporten las personas normales en semejantes situaciones, ni moralinas ni hostias. La cosa deja un cabo suelto (el personaje de Nick Nolte) pero se le perdona porque lo demás está muy muy bien. Vamos, a mí me ha molao muchísimo.
Me atrapó al principio, tenía un cierto regustillo a mi hamada HEAT...
Al ver que Tor y Tormenta eran bujarrones en sus actuaciones, mal dibujados, que escuchan mariconadas de autoayuda, que resultan inconsistentes, inconexos, mal definidos...
Me centré en el progremierda de Hulk, poli cerdo pero efectivo... gran error.
Una suerte de película con grandes nombres (que no actores), excepcional producción, tempo y blao, blao...
Vacía, floja, sin sustancia...
Una oferta woke a niñatos que piensan que vivir del crimen de muy baja intensidad es una cima de molonidad.
Cientos de cabos sueltos: Tor no se aclara con los coños, Tormenta presume de usar compresas con alas, Barry (el pelotazo de Banshees) hace de yonkis motero prescindible...
Un desastre de más de 2 horas... donde te comes un capítulo del Equipo A: nadie muere, nadie paga y jejejje, jij xd, hamo, emo lol, cheese... XD.
El peor, Thor, metromodelako sexual al que le comías el culo de gratis (yo no) y no sabe ni relacionarse con un coño enano callejero, ni con HB (sí, la cuala a la que te bebías sus bragas meadas en un experimento en la microsonda) y....
Me sorprendió que el solvente escritor Don Winslow fuese el autor de la novela y de la adaptación...
Enresu, la típica mariconada de estos tiempos (muy bien producida y con un excelente casting) pero vacía, insustancial, ya vista, no emociona... la ves y san seacabó, no admite un segundo visionado.
A tomarporculo, anoflojers...
No quiero mariconadas en el mundo de pin y pon, busco realidad: sucia, fea, sórdida.
Mierda agradable y muy bien realizada:
3 Roquets.