UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Si acaba de bajar La lista negra me la observo esta noche, a ver qué tal.pioneer rebuznó:
Yo ya sabía que lo tuyo con Dicaprio era del aceite. Se confirma.Ovidio rebuznó:
Un 6,5 o por ahí.Ovidio rebuznó:El molino negro
Hazte un hombre ya. Yo antes era como tú, pero ahora digo tacos y todo.Ygramul el Múltiple rebuznó:Grandiosa pelicula a la que dediqué un post ignorado por todos![]()
Será que nadie la ha visto, no te rayes. A mí es que no me apetece mucho verla (aunque la veré y seguro que lloro y todo), ya me imagino que será dura, nos contará que los yanquis son malos, y tendremos a Tommy Lee, tan risueño como de costumbre, y Charlize Theron fingiendo que es actriz (aunque a lo mejor lo es y yo no me he enterado).
Le vi en un Inside The Actor´s Studio y el cabrón es igual que en las pelis, tenía a entrevistador y público acojonados. Le preguntan si es bueno jugando al polo y el tío dice que por supuesto (sin pizca de ironía, el rictus serio, en plan "soy Tommy Lee Jones, hijo de puta, claro que juego bien. Al polo y a lo que me salga de los cojones"), y la gente no sabe si reír, pensar que es un gilipollas, aplaudir, defecarse encima... A mí me cae bien, siempre fue muy cariñoso conmigo.Ygramul el Múltiple rebuznó:T.L. Jones se merece un oscar y medio por la interpretación.