Últimos visionados - NO ESTRENOS

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Collateral (2004)

Otra que hacía tiempo que no veía. Me cago en San Dios qué puta maravilla. Qué sacada de rabo de Cruise y de Mann. Qué puta barbaridad de guión, interpretaciones, fotografía, atmósfera... de todo, coño, de todo. Una prueba más de que el cine yanky, cuando es bueno, es el mejor. En estos visionados uno se va fijando en detalles, como que cuando les para la policía después de la primera víctima... se salvan porque la patrulla tiene que acudir rápido al lugar del tiroteo del muerto que llevan en el maletero. :121::121::121: O el diálogo que tiene Cruise con el jefe de Fox por los seguros, zasca en toda la puta boca. Pero hay un detalle que me llamó la atención desde la primera vez que la vi y es el impresionante trabajo de Cruise en todos los ámbitos, pero en especial en lenguaje corporal. Acojona sólo con mínimos movimientos de cabeza y hombros, y la forma de andar y correr. Formidable el curro de preparación para el papel en ese sentido. Y como colofón, el diálogo sobre el padre de Cruise, vacilada en toda regla. En fin, un auténtico gustazo esta peli, si señor.
 
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Collateral (2004)

Otra que hacía tiempo que no veía. Me cago en San Dios qué puta maravilla. Qué sacada de rabo de Cruise y de Mann. Qué puta barbaridad de guión, interpretaciones, fotografía, atmósfera... de todo, coño, de todo. Una prueba más de que el cine yanky, cuando es bueno, es el mejor. En estos visionados uno se va fijando en detalles, como que cuando les para la policía después de la primera víctima... se salvan porque la patrulla tiene que acudir rápido al lugar del tiroteo del muerto que llevan en el maletero. :121::121::121: O el diálogo que tiene Cruise con el jefe de Fox por los seguros, zasca en toda la puta boca. Pero hay un detalle que me llamó la atención desde la primera vez que la vi y es el impresionante trabajo de Cruise en todos los ámbitos, pero en especial en lenguaje corporal. Acojona sólo con mínimos movimientos de cabeza y hombros, y la forma de andar y correr. Formidable el curro de preparación para el papel en ese sentido. Y como colofón, el diálogo sobre el padre de Cruise, vacilada en toda regla. En fin, un auténtico gustazo esta peli, si señor.

La ví en su día y a mí también me gustó bastante aunque como ha llovido desde entonces tampoco me acuerdo de todos los detalles, aunque el que has contado del maletero sí :121:

Después, en alguna crítica sobre la película, leí que Cruise metió mano en el 'diseño' del personaje que interpreta; que quiso humanizar al persona en contra del criterio de Mann pero que los productores cedieros por la estrellita.
 
La ví en su día y a mí también me gustó bastante aunque como ha llovido desde entonces tampoco me acuerdo de todos los detalles, aunque el que has contado del maletero sí :121:

Después, en alguna crítica sobre la película, leí que Cruise metió mano en el 'diseño' del personaje que interpreta; que quiso humanizar al persona en contra del criterio de Mann pero que los productores cedieros por la estrellita.

Pues fuera quien fuera, el resultado es un personajazo de tres pares de narices, a sus pieses. :121::121::121:
 
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Collateral (2004)

Otra que hacía tiempo que no veía. Me cago en San Dios qué puta maravilla. Qué sacada de rabo de Cruise y de Mann. Qué puta barbaridad de guión, interpretaciones, fotografía, atmósfera... de todo, coño, de todo. Una prueba más de que el cine yanky, cuando es bueno, es el mejor. En estos visionados uno se va fijando en detalles, como que cuando les para la policía después de la primera víctima... se salvan porque la patrulla tiene que acudir rápido al lugar del tiroteo del muerto que llevan en el maletero. :121::121::121: O el diálogo que tiene Cruise con el jefe de Fox por los seguros, zasca en toda la puta boca. Pero hay un detalle que me llamó la atención desde la primera vez que la vi y es el impresionante trabajo de Cruise en todos los ámbitos, pero en especial en lenguaje corporal. Acojona sólo con mínimos movimientos de cabeza y hombros, y la forma de andar y correr. Formidable el curro de preparación para el papel en ese sentido. Y como colofón, el diálogo sobre el padre de Cruise, vacilada en toda regla. En fin, un auténtico gustazo esta peli, si señor.

En su día tuve la suerte de verla en cine y es una gran peli en muchos aspectos.

Me extraña que no mencione la escena donde Cruise revienta a esbirros en una discoteca en post de su objetivo, toda una lección magistral de dirección de acción y actores con una tensión constante. Creo que pillaron mucho de ahí para en su día parir 'John Wick', al menos a mí me da la impresión.

Dejo el corte por si alguien quiere verlo de nuevo:

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Otra que hacía tiempo que no veía. Me cago en San Dios qué puta maravilla. Qué sacada de rabo de ________ y de ________. Qué puta barbaridad de guión, interpretaciones, fotografía, atmósfera... de todo, coño, de todo. Una prueba más de que el cine yanky, cuando es bueno, es el mejor. En estos visionados uno se va fijando en detalles, como que cuando les para la policía después de la primera víctima... se salvan porque la patrulla tiene que acudir rápido al lugar del tiroteo del muerto que llevan en el maletero. :121::121::121: O el diálogo que tiene _______ con _________ por los seguros, zasca en toda la puta boca. Pero hay un detalle que me llamó la atención desde la primera vez que la vi y es el impresionante trabajo de ________ en todos los ámbitos, pero en especial en lenguaje corporal. Acojona sólo con mínimos movimientos de cabeza y hombros, y la forma de andar y correr. Formidable el curro de preparación para el papel en ese sentido. Y como colofón, el diálogo sobre _______, vacilada en toda regla. En fin, un auténtico gustazo esta peli, si señor.

Plantilla tipo para cualquier review de Pionono. Igual le faltan un par de "la puta hostia" y algún "de cojones", pero puede ser perfectamente válida.
 
A mi me sorprendió en su día Collateral, el mejor Cruise (si hace películas románticas lo pronuncian Cruiiiss, pero en aquella época que hacía películas de acción lo pronunciaban Cross, con voz de anuncio de casa de apuestas, la nueva de Tom Cross) pero no exageremos, es una buena película de entretenimiento con la mitad de las neuronas descansando.

En su día tuve la suerte de verla en cine y es una gran peli en muchos aspectos.

Me extraña que no mencione la escena donde Cruise revienta a esbirros en una discoteca en post de su objetivo, toda una lección magistral de dirección de acción y actores con una tensión constante. Creo que pillaron mucho de ahí para en su día parir 'John Wick', al menos a mí me da la impresión.

Dejo el corte por si alguien quiere verlo de nuevo:

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Pues esa escena es una pamplina como un liano de lona.
 
Collateral es una película cojonuda y el más mejor puto papel que ha hecho Crucero.

Incluso actúa mejor que en Taps, el papel del que siempre renegará pero que le metió en el fregao.
Sus misiones imposibles, top gunses, cocktails, risky business y polladas corredeiras son puta basura, aunque muy entretenidas.
En Magnolia lo hace bien, pero la película es un jodido tostón. También salvaría "A few good men" y "The Firm", aunque en esta última empieza a correr una vez más y la jode...
Punto y final.
 
Hasta a mi me gusto Collateral y eso que odio al puto Tom Cruise. Es entretenida como pocas.
 
Y el final de Collateral es de los que te los pone un nudo en el cuello con su cierre de círculo. Ahí lo jiño.

En resumen, si no te gusta es que te chorrean los cromosomas por la orejas.
 
Buena película, sí señor. :wink:

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Más de una vez he escuchado a Garci alabar esta peli. Palabra de Kid Yisas, bros.
 
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El núcleo (2003)

Pero qué chorrada tan entretenida. Serie B consciente de si misma que se toma en serio lo justo para no resultar ridícula, y que cuenta con un reparto tremendamente solvente para dar empaque al resultado final. Sobresale el enormérrimo Stanley Tucci, otro de esos secundarios que siempre destaca, hasta en personajes como éste. Pura diversión.
 
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Ayer pillé Transformers cuatro o cinco (no sé cual es, la del tiranosaurio y no sé qué de las extinción) en la televisión y aún me estoy haciendo lavados con suero fisiológico para ver si se me baja la inflamación ocular. Al final no acabé de verla, de lo contrario tendría los ojos llenos de moho, como homer.

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Quitando que los transformers carecen de carisma, todos han sido sustituidos de sus ideas originales por coches de alta gama en su mayoría de empresas norteamericanas (gracias, Bay) esto hace que se haga dificil de ver porque no sabes quien es quien, antes eran una ambulancia, un Beetle o una furgoneta, pero ahora siendo todos deportivos caros es un gñe.

La historia no hay por donde cogerla, es un guión pesimo, rizando el rizo desde el primer minuto, con una trama familiar que la película podría llamarse "El padre de ella" y daría el pego. Cuando lleva como una hora de película empecé a preguntarme por qué todas las escenas donde sale Mark Walberg consistian en el novio de la hija metiendole mano a una rubia modelo de supuestamente 17 años y él en plan ofendido diciendo que las manos quietas, que una vez vale, ese rollo padre americano con la hija camino del baile me vale, pero en cada escena lo mismo.

Así que despues de ver más deportivos, más paridas, más robots pequeñitos que intentan hacer la gracia como si fuesen las galleta de Shrek (muy descarado ese plagio) me dije "si sale de nuevo una escena de Walberg y la hija sin sentido quito esta mierda" lo cual me llevó a una escena de la hija durmiendo en un sofá con el novio y el diciendo "las manos donde pueda verlas" así que fué automático el apagado de TV y camino a leer.

Podría seguir con personajes que no les da tiempo fisico desarrollarse en la película antes de morir, cosas incongruentes como intentar sacar dinero de un cajero con una avispa gigante de metal o que haya un robot malo malísimo que nadie explica quien es o por qué ayuda a los malos.

Se salva de la película una escena que me hizo JIJ, me recordó al policía aquel al que pegaron en el lomo porque iba de secreta y dijo "Que soy compañero, coño" pues aquí pasa lo mismo, están electrocutando a un transformer y dice "No, que soy autobot" el tonillo era el mismo, lo digo JIJ y tal.

PD: Me había prometido no ver mas cine de Bay despues de tragarme la ultima de las tortugas ninja hasta la mitad pidiendo eutanasia, pero bueno, estaba en el sofá y hasta que pille fuerzas para llegar al mando pasó una hora.
 
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Al Bay es que habría que matarlo, coño. Matarlo.

Pensar que a Billy Wilder le prohibieron rodar nada durante sus últimos 20 años de vida, y a éste hijo de puta le den chorrocientos millones cada vez que tiene una idea de las suyas de mierda de rocas, islas o robotitos, me pone malo.
 
Yo vi 2 minutos de tortogas niñas, y porque era para un sobrino. La presentación fue sublime, la tortugas haciendo monerías pero a tope de propulsores en sus tablas, en pan guauuu yuhuuuuuuuuu aaaahaaahaaaaaaah uiiiiii, yeeeeeeee aiiiaiiiiaiiii. y empienza Leo, el intelectual Donni el tragapizzas, Ralf el fuertote... dije venga si es que ni para un niño de 8 años, te pongo Vaiana que da para paja.
 
Cientos de millones y nunca podrá superar estos minutos, debe ser duro.

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Yo de Transformers ví la primera, pagué la novatada y ahí me quedé.
 
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Otra que hacía tiempo que no veía. Me cago en San Dios qué puta maravilla. Qué sacada de rabo de Bela Tarr y de László Krasznahorkai. Qué puta barbaridad de guión, interpretaciones, fotografía, atmósfera... de todo, coño, de todo. Una prueba más de que el cine hungaro, cuando es bueno, es el mejor. En estos visionados uno se va fijando en detalles, como cuando sostiene el plano 13 minutos en el rostro de la niña :121::121::121: O el diálogo que tiene el padre de la niña con el patron de la granja por los seguros, zasca en toda la puta boca. Pero hay un detalle que me llamó la atención desde la primera vez que la vi y es el impresionante trabajo de Mihály Vig en todos los ámbitos, pero en especial en lenguaje corporal. Acojona sólo con mínimos movimientos de cabeza y hombros, y la forma de andar y correr. Formidable el curro de preparación para el papel en ese sentido. Y como colofón, el diálogo sobre el campesinado en las granjas colectivas sovieticas, vacilada en toda regla. En fin, un auténtico gustazo esta peli, si señor.
 
Pero illo, a parte de los encuadres y los plano de 13 minutos de una cara, de que va la peli?

Esta claro que si se pasa 13 minutos grabando una puta cara es q es de calidad, debe ser para el cine, lo que un solo de bateria en musica
 
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Una historia china de fantasmas.

Creía que sería como Golpe en la pequeña China, pero no. Vedla, amigos, no digo más para no hacer spoilers, un 10 le doy.
 
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Pero illo, a parte de los encuadres y los plano de 13 minutos de una cara, de que va la peli?

Esta claro que si se pasa 13 minutos grabando una puta cara es q es de calidad, debe ser para el cine, lo que un solo de bateria en musica

Pues va de los problemas de una granja colectiva durante unos pocos días de otoño en los años de la hungría post-comunista, observada desde la perspectiva de distintos personajes.

Es famosa por durar mas de 7 horas, aunque realmente de pelis largas me quedo con Ambiance, de tito Anders Weberg, que duraba unas 700 horas. Aqui subieron un teaser de 7 horas:

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