Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hablo de la peli, te recomiendo que la veas. Qué coño quieres decir?
Pues que estábamos hablando del tonto este que se murió. De lo que pasó en la vida real.

Eso no significa que la película no pueda ser buena. Ya la veré un día de estos.
 
Pues que estábamos hablando del tonto este que se murió. De lo que pasó en la vida real.

Eso no significa que la película no pueda ser buena. Ya la veré un día de estos.
Simplemente te recomendaba la película como remate de la conversación, coño. Eso no quita para que piense que estás deficiente de compasión.
 
Si no me falla la memoria, es en la peli donde cambian situaciones y parece que muere por tonto e ignorante. En la vida real no fue así, no entendí ese cambio de Penn.
 
Si no me falla la memoria, es en la peli donde cambian situaciones y parece que muere por tonto e ignorante. En la vida real no fue así, no entendí ese cambio de Penn.
En la peli confunde dos tipos de setas que conocía por un libro. Una es mortal, la otra alimenta. Cómo fue en la realidad, pues?
 
En la peli confunde dos tipos de setas que conocía por un libro. Una es mortal, la otra alimenta. Cómo fue en la realidad, pues?

Pues no me acuerdo la verdad, y tampoco tengo ganas de releer el libro, el cabrón del autor metía mucha paja con vivencias propias sobre escalada/alpinismo :lol:
 
Ya puestos a hablar de gilipollas a los que se les va la olla para entrar en contacto con la naturaleza no podemos olvidarnos de este documental:


- Amo a estos animales, daría la vida por ellos.

Pues nada, que sea la vida pues... Gilipollas y chocho loco devorados por osos y todo grabado. Les dará para paja si les mola el rollo.

Y miren que personas cultas con estudios y conocedoras del medio se lo estaban advirtiendo desde el principio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Hola, señor Chocolate.
- Chocolate tú.
 
Última edición:
Y no digáis que no.


NO


Puedo entender que quieras tener un perfil bajo (curioso viniendo de un niño rico), puedo entender que te asquee la sociedad de consumo, pero te digo que al que ha pasado por precariedad esas cosas no le da por hacerlas.

Cuando digo esas cosas digo irte a pastar al campo, la última vez que lo comprobé no era una cabra.
 
Puedo entender que quieras tener un perfil bajo (curioso viniendo de un niño rico), puedo entender que te asquee la sociedad de consumo, pero te digo que al que ha pasado por precariedad esas cosas no le da por hacerlas.
Ya te digo que he conocido pero un montón de desencantados europeos que se han ido al monte a vivir, y han aprendido poco a poco a hacerlo (pegándose hostias y levantándose). Con un poco (poco de verdad) de dinero, tal vez algún amigo que te deja una cabaña. Pero todos los hippies curtidos que conozco han empezado así, no se han instalado a lo grande en el rural precisamente. Te hablo de Europa. La flora y la fauna de USA es más peligrosa, y mil cosas más, de allí no tengo ni puta idea.
 
Última edición:
El rollo irse a las bravas lógicamente luego se racionaliza, buscas fuentes de ingresos más o menos acordes con tus ideales, le compras una pequeña casa a un aldeano o a un emigrante o te fabricas tu propia vivienda de mil formas, estableces una huerta, vas calibrando qué necesitas y a qué puedes renunciar... Pero gente que se ha ido de la ciudad hasta los cojones y con lo puesto he conocido mazo.
 
Ya te digo que he conocido pero un montón de desencantados europeos que se han ido al monte a vivir, y han aprendido poco a poco a hacerlo (pegándose hostias y levantándose). Con un poco (poco de verdad) de dinero, tal vez algún amigo que te deja una cabaña. Pero todos los hippies curtidos que conozco han empezado así, no se han instalado a lo grande en el rural precisamente. Te hablo de Europa. La flora y la fauna de USA es más peligrosa, y mil cosas más, de allí no tengo ni puta idea.
Jajaja... Me LOL.

No sabe lo que es perderse en un bosque cuando una niebla traicionera le cae encima y llega la noche... Y no, no hay punto de referencia y no ha avisado a nadie y está completamente solo, en ese estado la fauna y la flora es el menor de los problemas.

Me pasó a mí a 30 kilómetros de casa en la comarca de Osona cuando me dió por pillar una mochila de mierda a dar un voltio por ahí, un día le explicaré la historieta.

Tuve mucha suerte, eso yes. Pero nunca mais... Poco pasa para lo que peña se arriesga.
 
Última edición:
Jajaja... Me LOL.

No sabe lo que es perderse en un bosque cuando una niebla traicionera le cae encima y llega la noche... Y no, no hay punto de referencia y no ha avisado a nadie y está completamente solo, en ese estado la fauna y la flora es el menor de los problemas.

Me pasó a mí a 30 kilómetros de casa en la comarca de Osona cuando me dió por pillar una mochila de mierda a dar un voltio por ahí, un día le explicaré la historieta.

Tuve mucha suerte, eso yes. Pero nunca mais... Poco pasa para lo que peña se arriesga.
Yo estuve perdido entre 4 y 5 horas en medio del Bierzo, de noche y todo nevado, de camino del refugio de peregrinos de Manjarín a Matavenero. Me cogió la noche por calcular mal el tiempo y no conocer el camino, bastante agreste por otro lado. Llegué a pensar que lo mismo no lo contaba, hasta que vi una tenue luz y empecé a pegar gritos, que fueron respondido poco después, y como pude llegué al pueblo. Tenía los dedos de los pies azules. 21 añitos. Pero si me llega a pasar en Alaska o en los Apalaches lo mismo no lo cuento.
 
El campo es una buena mierda. Esto no es discutible. La humanidad lleva unos milenios separándose del campo todo lo posible. Y a cada paso en esa dirección, mas y mejor se vive. Cada paso en la dirección contraria es lo opuesto. Que hay gilipollas que dicen que no, que se vive mejor en el campo. Que viven mejor en el campo. Son gilipollas. ¿Hay que decir algo mas?

Y eso hablando del campo domesticado que tenemos en Europa en el que lo mas "salvaje" que queda con cachos de bosque que hay que proteger limpiándolo y apagando los fuegos para que no se vayan a la mierda. Si te vas a las zonas que realmente quedan salvajes es mucho peor. Jodíamente peor.

Yo animo a todo el que le pique vivir en el campo, y le guste, y le parezca cojonudo que se vaya cuanto antes. El señor Darwin estaría de acuerdo conmigo. Cuantos mas de esos imbéciles se vayan al puto campo, mejor. Cuanto antes, mejor.
 
Última edición:
La maravilla de vivir hacinado en una urbe llena de ruido, polución y donde no se ven las estrellas. Todo el mundo sabe que ahí reside el auténtico paraíso.
 
La maravilla de vivir hacinado en una urbe llena de ruido, polución y donde no se ven las estrellas. Todo el mundo sabe que ahí reside el auténtico paraíso.
No todas las urbes son Nueva York o Tokio ¿eh?

Yo soy urbanita, pero si salgo a la calle ahora y camino unos 20 minutos hacia el norte desde mi casa ya estoy en el campo.

Pero allí no tienen bares ni tiendas y es un coñazo.
 
No todas las urbes son Nueva York o Tokio ¿eh?

Yo soy urbanita, pero si salgo a la calle ahora y camino unos 20 minutos hacia el norte desde mi casa ya estoy en el campo.

Pero allí no tienen bares ni tiendas y es un coñazo.
Yo bajo a la ciudad una o dos veces por semana y tengo de sobra, no quiero más. Y es una ciudad pequeña, 100000 habitantes. No sé, no veo el problema en estar en casa tranquilo, sin ruidos, rodeado de árboles, con el vecino más cercano a 100 m. En fin, supongo que me estáis troleando.
 
Última edición:
Yo cuando hablo en castellano también digo Ourense. Lo de llamar fascista a Britz está justificado. Luego está el deficiente de Rajoy diciendo Sanjenjo, y no queremos llegar a esos extremos.
 
x1080


Un señor se hace amigo de un pulpo, y de paso aprende muchas cosas de la vida. Que el montaje está hecho para sacar la lágrima facil? Si. Pero es un soplo de aire fresco entre tanto documental de pollasviejas, y si te gusta el submarinismo/snorkel (cómo a mi) es una buena elección
 
x1080


Un señor se hace amigo de un pulpo, y de paso aprende muchas cosas de la vida. Que el montaje está hecho para sacar la lágrima facil? Si. Pero es un soplo de aire fresco entre tanto documental de pollasviejas, y si te gusta el submarinismo/snorkel (cómo a mi) es una buena elección
 
Vista ayer, dura de cojones y el director le echa un buen par:


Y es que encima es una historia real.
 
Última edición:
Arriba Pie