Un amigo que es un PAGAFANTAS MONUMENTAL se encuentra en inminente peligro

Mono borracho

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ene 2010
Mensajes
29
Reacciones
0
Os explico.

Éste tio es checo, no tiene nada que ver con la gente del Este que conocemos aqui: estudia ingeniería informática, habla castellano con una fluidez impresionante, un inglés que lo confundes con un nativo del mismísimo Liverpool, alemán, francés y aprendió un catalán muy admisible en cuatro putos dias, una persona muy culta que te habla al dedillo tanto de la historia de España como de la del Imperio Otomano. Nada que ver con los proxenetas de medio pelo provinentes del Este que residen en nuestro país.

Es un pagafantas de campeonato a sus 23 años, me explicó una vez que cuando vivía en su pais una tia de 30 años que estaba casada se lo llevó a su casa y cuando estuvo a punto de follársela, dijo que no pudo porque sentía que traicionaba al marido de ella y que a él no le gustaría que le hicieran lo mismo :lol:

Su experiencia se limita a una pagafantada descomunal con una mexicana que se lo llevó a México y lo único que hizo es tomarle el pelo y vivir de él hasta que se dió cuenta.

El tema es que lleva un tiempo que volvió a su país, y el otro dia por msn, la madre que lo parió, me dice que lleva siete meses hablando con una peruana, que le gusta, que (evidentemente) ella no tiene un puto duro, y que le ha pagado el billete de avión para traérsela a República Checa YA, éste lunes.

Lo cierto es que aprecio bastante al bobo éste y me da una rabia bestial, le expliqué lo que hay con éstas tias, él dice que más o menos sabe que son unas jetas pero que piensa que ella no lo es y bla bla bla, y estuve como una hora tratando de hacerle entender muy cuidadosamente que se equivocaba, pero evidentemente será inevitable.

Me sorprenden varias cosas: el chaval no es un nerd, es un tipo normal más bien atlético, aunque es muy tímido según dijo él su ex-novia lo decía siempre que era "demasiado bueno", me sorprende que las sudacas ya lleguen hasta R.Checa a parasitar pagafantas ya que no es un país con una economia suficientemente poderosa, me sorprende que éste tipo sea tan atontao viendo la clase de chulos e hijos de puta que son todos los eslavos que pululan por nuestro pais.

¿Vosotros creéis que debería preocuparme? ¿Creéis que mis putas palabras pueden frenar al simio que viene ipso facto en avión desde Lima rumbo Praga? ¿Creéis que se lo merece? ¿Creéis que nada puedo hacer y es mejor dejarlo estar?

Su psique es femenina, es cómo la puta mujer maltratada que la chulean una vez y busca una segunda, no le vale cualquier cosa para follar y si una tia está casada rechaza sexo con ella, es decir, está muy verde, me parece que es alguien incorregible, creo que morirá así.
 
Parece que tu amigo es buena persona, y un hombre de los pies a la cabeza.
Va a vivir con la peruna? O la peruana va a trabajar y vivir por su cuenta?
Si la peruana va a vivir de el, dile que la mande a la mierda, que se venga a España y me lo presentas, que yo llevo 11 años trabajando y soy independiente.
Yo le daré todo el amor que necesita. :1
 
FEMENINA rebuznó:
O la peruana va a trabajar y vivir por su cuenta?

¿Qué va a trabajar? Si ni siquiera puede dominar la lengua del lugar, la peruana llegará, observará, analizará qué es lo que se puede rascar, y en base a eso actuará
 
y que le ha pagado el billete de avión para traérsela a República Checa YA, éste lunes.

Cachodo apareciendo en 3, 2, 1...

Si es un tipo de nivel intelectual, apariencia física y con duros, como bien deja entrever usteC, el problema de su hamijo es de actitÚZ, ya sea porque de bueno es tonto del culo, porque aun con todo tiene problemillas de autoestima, porque la juventuC e inexperiencia hacen mucho daño o porque sus niveles de testosterona andan bajo mínimos.

Ya que aprecia al chaval y le sale del hueval, aconseje todo lo que quiera a su hamijo, pero me da que hasta que no se lleve las suficientes hostias no va a espabilar. Y llegado el momento, temo que volverse algo más listo o volverse misógino tendrán igual número de papeletas en el sorteo.

Dígale que se haga forero o algo.
 
Yo creo que:

1) Sí, deberías intentar evitarlo si aprecias a tu amigo, porque suena a que se va a llevar una leche de campeonato y un buen tipo como él no se merece eso.

2) Si lo haces, con un 95% de probabilidades lo que conseguirás es que te acabe enviando a la mierda, porque en estos casos lo que acaba mandando es el coño (en realidad no manda el coño sino el corazón, pero queda más PL decirlo así), y al tercero con buenas intenciones se le ve como a un cabrón envidioso de tu fortuna y no como a un buen hamijo.

3) Teniendo en cuenta las dos anteriores, y dado el daño, económico y psicológico, que la simia puede causar a tu hamijo, creo que basta ese 5% de probabilidad de que te haga caso para que intervengas. Yo te aconsejaría conseguir que te tenga bien informado de todos sus movimientos, y si consigues que te diga exactamente quién es y dónde la ha conocido, mucho mejor. Será el momento para que des de alta algún perfil falso en ese chat/facebook/loquesea y la dejes en evidencia. Siendo pancha no creo que te resulte muy difícil.
 
Que se joda el checoslovaco. Con veintitrés años aun tiene que comer mucha sal; sólo se aprende a base de hostias. Dentro de diez años, si seguís vivos tú y el notas, le pasas la url del foro con objeto de que se pase a contar sus miserables experiencias para regocijo de los mamarrachos que pululen por aquí para aquel entonces.
 
Yo digo que nadie escarmienta en cabeza ajena y que hay que vivirlo todo, incluido el dolor y las cagadas que vayamos cometiendo, porque esa es la única manera de aprender sobre la vida y punto.

Mono borracho, si le jodes el plan a la panchita antes de que este caiga por su propio peso, tu amigo checo simplemente pensará que tú le has jodido una relación y punto. Tú perderas un amigo que no parece ser un perdedor, y el perderá una experiencia aleccionadora que tiene derecho a vivir por si mismo.
Déjalo vivir su vida y si se produce el desastre dale apoyo moral y eso es todo.
 
FEMENINA rebuznó:
Me vendo fácil.

Esto si es quedar como una puta si señor.:lol:

Respecto a su amigo, ya a tropezado en la misma piedra a pesar de ser una persona inteligente (que no listo) asi que no le queda otra que le lluevan piedros hasta que aprenda.

Una foto de la muchacha ayudaría a opinar, de todas formas para ser un parasito mejor allí que aquí.
 
Tu amigo es un pobre subnormal cuyo mejor favor que le puedes hacer es reventarle los sesos de un tiro. Ese tío nunca aprenderá, se estarán aprovechando de él toda la vida, y lo peor, su pagafantismo llenará su país de mierda inmunda.
 
Es un pagafantas de campeonato a sus 23 años, me explicó una vez que cuando vivía en su pais una tia de 30 años que estaba casada se lo llevó a su casa y cuando estuvo a punto de follársela, dijo que no pudo porque sentía que traicionaba al marido de ella y que a él no le gustaría que le hicieran lo mismo


Para eso no hace falta ser checo ni saber idiomas. En éste mismo foroc hay unos cuantos con parecida idiosincrasia, no hay más que echar un vistazo a cualquier hilo sobre infidelidades y tal.

Su experiencia se limita a una pagafantada descomunal con una mexicana que se lo llevó a México y lo único que hizo es tomarle el pelo y vivir de él hasta que se dió cuenta.

Bien merecido.

El tema es que lleva un tiempo que volvió a su país, y el otro dia por msn, la madre que lo parió, me dice que lleva siete meses hablando con una peruana, que le gusta, que (evidentemente) ella no tiene un puto duro, y que le ha pagado el billete de avión para traérsela a República Checa YA, éste lunes.


Latina y nerdie, nada nuevo bajo el sol. No pretenderá ustec cambiar el orden natural de las cosas.

Me sorprenden varias cosas: el chaval no es un nerd, es un tipo normal más bien atlético, aunque es muy tímido según dijo él su ex-novia lo decía siempre que era "demasiado bueno", me sorprende que las sudacas ya lleguen hasta R.Checa a parasitar pagafantas ya que no es un país con una economia suficientemente poderosa, me sorprende que éste tipo sea tan atontao viendo la clase de chulos e hijos de puta que son todos los eslavos que pululan por nuestro pais
.

¿Seguro que no es un nerd? Pues parece que sí.


Vosotros creéis que debería preocuparme? ¿Creéis que mis putas palabras pueden frenar al simio que viene ipso facto en avión desde Lima rumbo Praga? ¿Creéis que se lo merece? ¿Creéis que nada puedo hacer y es mejor dejarlo estar?

Creo que no debería preocuparse en absoluto. Y no, sus palabras no van a frenar a nadie. No tienen el suficiente poder de persuasión.

Deje al nerdie tranquilo, a ver si espabila. Los pusilánimes y los débiles de espíritu no tienen cabida en la nueva Europa y jamás formarán parte de la nueva raza de superhombres. Además, es eslavo. Muelte.


Su psique es femenina, es cómo la puta mujer maltratada que la chulean una vez y busca una segunda, no le vale cualquier cosa para follar y si una tia está casada rechaza sexo con ella, es decir, está muy verde, me parece que es alguien incorregible, creo que morirá así.


Ahá.
 
1. Tu amigo es NOBLE, la muestra la tienes que no quiere follarse a una mujer casada, no confundas con pagafantirmo en ese caso

2.En esta vida se aprende a palos, si crees que la relación de tu amigo con la tiraflechas no llegara a buen puerto, no eres nadie para entrometerte.

3. busca una vida, y deja de meterte en la vida de los demas.
 
Mientras no sea algo económicamente muy irreversible, como un piso a nombre de ambos o de ella sólo :53 o un hijo, que es lo mismo pero come, llora, y no lo puedes vender (así como así), que se dé la hostia de nuevo y tú recoge los cachos y a ver si aprende de una puta vez. Si no es capaz, que le den.Cada uno es como es.
 
Supongo que si es una persona a la que aprecias es tentador intentar salvarle; pero lo único que vas a conseguir, posiblemente, es quedar tú como el malo y que la puta, como sea un poco manipuladora y se vea "amenazada" por ti, se lo monte para que el pobre hombre ni te dirija la palabra.

Lo mejor, como ya te han dicho, es que se lo avises un par de veces y, si no hace caso, te limites a estar ahí para pasar la escoba cuando le dejen hecho una mierda.

Incluso si algún día le putea y lo dejan ten cuidado, no la pongas demasiado verde, no sea que acaben volviendo y él a ti te coja rencor por haber criticado tan duramente a su "amolcito".
 
TRAETELO a putalocura en PUTALOCURA ... un par de floreros le diran unas cuantas verdades sobre las mujeres que le despejaran la situacion.

yo he aprendido mucho de esta web XD y creo que hamijo tambien podria.. ahora se hablar con propiedad como 'hamijo' y se que lo UNICO que importa en la vida es FOLLAR aunque sea con gordas con bigote que les huele el chumino a bacalaos muertos..

bueno ahora mas en serio, dile que se una a este foro y podra ver la verdad, por desgracia igual esta tan 'encoñao' de la Peruana que no te hara caso, la gente como mejor aprende es cuando le 'putean' , eres un buen amigo y te preocupas por el, pero tienes que hacerle ver la REALIDAD antes de que se case con ella y se traiga a medio pueblo del Perus que es familiar suyo XD
 
Este tipo de cosas se han de postear en el hilo "monas de mierda"...

Gracias
 
Os explico.

...
Es un pagafantas de campeonato a sus 23 años, me explicó una vez que cuando vivía en su pais una tia de 30 años que estaba casada se lo llevó a su casa y cuando estuvo a punto de follársela, dijo que no pudo porque sentía que traicionaba al marido de ella y que a él no le gustaría que le hicieran lo mismo :lol:

Su psique es femenina, es cómo la puta mujer maltratada que la chulean una vez y busca una segunda, no le vale cualquier cosa para follar y si una tia está casada rechaza sexo con ella, es decir, está muy verde, me parece que es alguien incorregible, creo que morirá así.

Si tienes confianza ponle simplemente sobreaviso y luego si decide seguir con el tema que se la pegue él solo. No le fuerces porque seguramente lo perderás como amigo. Luego si efectivamente se lleva la del pulpo quedarás como un hamo y un tipo que se preocupa.

FEMENINA rebuznó:
...
que se venga a España y me lo presentas, que yo llevo 11 años trabajando y soy independiente. Yo le daré todo el amor que necesita. :1
...

Pues sí que estás desesperada, le estoy buscando novia a mi cuñao, no es mal partido, si vives por vascolandia y estás interesada... me LoL, a ver si le colocamos de una puta vez.
 
...¿Vosotros creéis que debería preocuparme? ¿Creéis que mis putas palabras pueden frenar al simio que viene ipso facto en avión desde Lima rumbo Praga? ¿Creéis que se lo merece? ¿Creéis que nada puedo hacer y es mejor dejarlo estar?

No muevas un dedo ni te preocupes por ese tontolaba, es un ser irrecuperable. Mejor ocúpate de buscarle xoxos a tu polla.

Los tentáculos del Opus Dei son larguísimos... :lol:



:0)
 
Me sorprenden varias cosas: el chaval no es un nerd, es un tipo normal más bien atlético, aunque es muy tímido según dijo él su ex-novia lo decía siempre que era "demasiado bueno", me sorprende que las sudacas ya lleguen hasta R.Checa a parasitar pagafantas ya que no es un país con una economia suficientemente poderosa, me sorprende que éste tipo sea tan atontao viendo la clase de chulos e hijos de puta que son todos los eslavos que pululan por nuestro pais.
¡¡Vaya noticia!!.¿Habrán visto las sudacas que en España nos hemos espabilao y no hay ya nada que hacer?.
 
Yo ya lo intenté con un amigo que pagafanteaba a una letona, cuando le decía que no se dejara chulear este se ofendía y me decía que ellos se querían y que era su dinero (y tenía razón el jodido). El tiempo puso las cosas en su sitio y me amigo la acabó dejando y dandome la razón, ahora se lo monta de ligoncete ocasional con extranjeras mientras busca el verdadero amor. Por lo tanto como ya te han dicho no te metas en su vida, deja que se de el palo y ya espabilará que si no lo hace merece un tiro en la nuca.
 
Es lo cierto.Nos vemos enfrentados a la realidad y aunque no lo deseemos,tenemos que terminar con ciertas relaciones pagafánticas.
Pero una cosa es ser bueno con ellas y otra tener que arrastrarte.
¡¡¡Lo que hubiéramos dado por llegar a buen puerto con la tía!!!.
 
Atrás
Arriba Pie