Un artículo y fotografía impactante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, el hilo del Yeremi no es nada comparado con este, esto si que es humor negro (Gñe)

Me da a mi que Pherseo no le prestaría atención a tan poco bocado
 
4cmogms.jpg
 
:lol: . Ese es el resultado del sistema global imperante. Se consigue que la vida de millones de seres humanos no valga nada y no tengan ningún tipo de derecho. Aunque tiene un efecto muy positivo, nos reporta maravillosos loles. Cada día siento mas odio y mas asco por la raza humana.
 
Ademas no se porque se quejan tanto del pobre fotografo, si hubiera sido yo le hubiera quitado el collar, tengo un gato que le hubiera dado un buen uso.

Gñee
26102006079.jpg


(La foto del gato es real)
 
Kevin Carter hizo lo que tenia que hacer, salvar a una sola niña moribunda de las tropocientas que hay no evita nada, a parte que la salvaria solo en ese momento, a los 3 meses la niña estaria otra vez De Juana Style. Total, que no podia hacer nada.



Que fácil es decir sobre el sofá de tu casa con una bolsa cheetos.

"Porque no la salvaste?"
 
Bob_Esponja rebuznó:
:lol: que pedazo de cabrón :lol:

En cuanto al fotógrafo, un hijodeputa más de todos los que hay en el mundo, pero se tenía que haber muerto de hambre el cabrón y no suicidandose al estilo marica. Saludos
 
Qué ganas teníais de un hilo de tuneos, hijos de perra. El de la BOMBA!! es sublime. :lol: :lol:
 
De momento, éste:


foto_africa_vaca.jpg



La foto original, antes de pintar los dos actores.
 
Que tonto que eres Hyperman jaja tengo ladillas como folladictos tengo ladillas como folladictos
 
¿Y el padre de la niña para espantar al buitre? En el bar seguro
 
Arriba Pie