Un artículo y fotografía impactante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
43p65x4.gif


Paradme.
 
Otro:

En 3D, o la grabación en vídeo del fotógrafo antes de sacar la instantánea.



foto_africa-01.gif
 
Que tonto la mierda estas hecho Hyperman tengo ladillas como folladictos tengo ladillas como folladictos
 
mierdento rebuznó:
Que tonto la mierda estas hecho Hyperman tengo ladillas como folladictos tengo ladillas como folladictos

ojo, que un tipo que:

a) omite preposiciones.
b) no usa puntuación alguna.
c) afirma tener ladillas


te ha llamado tonto.

U_u

corre y no mires atrás.
 
No he podido leerme todo el ladrillo, ni había ganas para las 6 paginas

Pero cojones, "Kevin Carter", la canción de los Manic Street Preachers. Siempre es bueno saber algo más
 
Emile Berliner rebuznó:
No he podido leerme todo el ladrillo, ni había ganas para las 6 paginas

Pero cojones, "Kevin Carter", la canción de los Manic Street Preachers. Siempre es bueno saber algo más

Pues te has perdido buenos tuneos hamijo
 
Lo estoy haciendo ahora y me estoy loleando. Por cierto que Hafsol ya apuntaba lo de la canción en la pagina 3
 
Entre Hyperman y Bob_Esponja.. que amazos dios mio, que envidia de conocimientos photochoperos.

Que LOLEO made in Putalocura... :D :D :D
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bob Esponja es usted mi ídolo de los tuneos, es que me estoy partiendo el ojaldre cosa mala. jajajaja
que puto crack!!!
 
Jajajaja Menos los de Hypeman el mierda los demas tuneos estas muy bien. Yo me parto y me loleo bien tengo ladillas como folladictos tengo ladillas como folladictos
 
mierdento rebuznó:
Jajajaja Menos los de Hypeman el mierda los demas tuneos estas muy bien. Yo me parto y me loleo bien tengo ladillas como folladictos tengo ladillas como folladictos

Tu en tu linea.
Por cierto hacerse 5 pajas seguidas,no significa que tu mano sea multiorgasmica.

Sobre el hilo,esa puta foto demuestra la decadencia humana.
 
sevendays rebuznó:
Sobre el hilo,esa puta foto demuestra la decadencia humana.


Si solo fuera esa puta foto... No se puede representar mejor la decadencia humana que a modo de tuneos que hacen llorar al niño Jesus. Los foreros somos el eslabon que representa la perdida de escrupulos.. somos una expansion del hijoputismo del fotografo y por ende sacamos lo peor de la sociedad.. Este foro es la mayor critica que se puede hacer del mundo. A fin de cuentas nosotros solo somos frikis pajeros sin mayor maldad que el agarre de un raton.
 
yo creo que tendrían que pagarnos por esta gran labor social y humanitaria que llevamos a cabo.

ZP ponme en nomina.
 
ROGELIONTE rebuznó:
sevendays rebuznó:
Sobre el hilo,esa puta foto demuestra la decadencia humana.


Si solo fuera esa puta foto... No se puede representar mejor la decadencia humana que a modo de tuneos que hacen llorar al niño Jesus. Los foreros somos el eslabon que representa la perdida de escrupulos.. somos una expansion del hijoputismo del fotografo y por ende sacamos lo peor de la sociedad.. Este foro es la mayor critica que se puede hacer del mundo. A fin de cuentas nosotros solo somos frikis pajeros sin mayor maldad que el agarre de un raton.

Totalmente de acuerdo,es mas el otro dia estaba comiendo con mi familia y en la tele sacan a niños con cancer.

foto_cancer.jpg


y lo unico que se me ocurrio decir fue:
Mira,un chupa-chups

Aun me duele la hostia que me salpico mi madre. :lol: :lol: :lol:
 
sevendays rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
sevendays rebuznó:
Sobre el hilo,esa puta foto demuestra la decadencia humana.


Si solo fuera esa puta foto... No se puede representar mejor la decadencia humana que a modo de tuneos que hacen llorar al niño Jesus. Los foreros somos el eslabon que representa la perdida de escrupulos.. somos una expansion del hijoputismo del fotografo y por ende sacamos lo peor de la sociedad.. Este foro es la mayor critica que se puede hacer del mundo. A fin de cuentas nosotros solo somos frikis pajeros sin mayor maldad que el agarre de un raton.

Totalmente de acuerdo,es mas el otro dia estaba comiendo con mi familia y en la tele sacan a niños con cancer.

foto_cancer.jpg


y lo unico que se me ocurrio decir fue:
Mira,un chupa-chups

Aun me duele la hostia que me salpico mi madre. :lol: :lol: :lol:


Pues imaginate como tiene que tener el chochito de limpito sin pelos.
( Dijo un pederasta a su padre )

bmsv rebuznó:
tambien me resulta un tanto ingenuo pensar que despues de todo lo que ha pasado este foro no este siendo vigilado las 24 horas. vamos, que no se ni para que se molestan cuando ya hay linea directa con la guardia civil, policia nacional, mossos d'esquadra, ertzaintza, interpol y fbi
 
Arriba Pie