Un artículo y fotografía impactante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po_jonh rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
(aunque sea humor negro)

He tio pero como te pasas. Reirse de alguien por el color de la piel esta muy mal y es racismo a menos que tu tambien seas negro.

Deberias pedir disculpas.
todo el mensaje era ironico hijosdeputa

Pero a mi no me las pidas que ahora no llevo suelto.
 
El calamar fumao rebuznó:
4980qrm.jpg


2ey9fza.jpg

BWAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!


:121 :137 :121 :121 :121 :121 :121 :137 :137 :137 :121 :121 :121 :137 :137 :121 :137


No me tenía que haber fumao el canuto al Sol dice... :137 :137 :137 :137
 
lapijadekoji escribió: con honestidad y claridad.
Le agradezco su respuesta, clara, firme y respetuosa. Tenemos puntos de vista diferentes pero eso no hace a uno mejor al otro. Sepa Ud. y los demás foreros disculparme si opaqué la diversión. Apenas uno de mis muchos defectos es escribir en serio siempre... creo que esta vez, el tema no se prestaba para ello.
Ud. demostró educación, respeto e inteligencia, raras virtudes hoy dia. Le estrecho en un sincero abrazo.
Finalmente, mi agradecimiento para quien incluyó mi foto junto a la niña.
A la hora de elegir, siempre prefiero estar de ese lado...
Beberé feliz una sangría helada... Me acompaña estimado "Lapi"?
 
No soy loleante ni photoshopero (las hice en Paint), pero es lo que hay:

351d2qx.jpg


449q4cy.jpg


2s1rqlg.jpg


2gt95d0.jpg
 
Dani rebuznó:
Para poder hacer ese trabajo es necesario blindarse, armarse de una coraza emocional. No se puede responder a lo que uno ve como un ser humano normal. La cámara funciona como una barrera que lo protege a uno del miedo y del horror, e incluso de la compasión.


O éso o te quedas en casa.


Un saludo.
 
buitres_lol.gif


hay que verlo imaginandose la musica de benny hill
 
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Dios te lo pague con mujeres hermosas.
 
semete rebuznó:
buitres_lol.gif


hay que verlo imaginandose la musica de benny hill

y si ubieses puesto detras al persiguiendoles al policia ke salia siempre... :137 :137 :137
 
semete rebuznó:
buitres_lol.gif


hay que verlo imaginandose la musica de benny hill

AMO!!

Por cierto... muchos le critican por no ayudar a esa niña, pero si que lo hizo:

Código:
Esperó unos veinte minutos a que el buitre abriera sus alas, lo cual no llegó a ocurrir y finalmente lo ahuyentó para proteger a la niña. Se sabe poco sobre qué fue de la nińa. Según Carter, se recuperó lo suficiente para seguir su camino.

Los reporteros y fotografos se insensibilizan. Los que no lo hacen acaban alcoholicos o se suicidan (como es el caso). Eso no significa que no te afecte. El problema es qué hacer si estas viendo un campo de refugiados y un niño te pide algo para comer... que haces? se lo das? entonces también tienes que darle al niño de al lado, y al otro, y al otro y a los cientos de miles que pueda haber allí. Lo único que puedes hacer en ese momento es hacer tu trabajo lo mejor que puedas sin que te afecte demasiado y hacer llegar esa información a tu periódico, pensando que así harás entrar en razón a la gente de lo que pasa allí, pero seguramente éste dedicará con suerte 2 parrafitos de mierda en las ultimas páginas.

Como dice el reportero de guerra en la pelicula Hotel Rwanda:

La gente verá todo esto en la tele y pensará, Oh! es terrible! y seguiran comiendo...
 
Estos yankis harian lo que fuera por la pasta.
Es tan solo saber hacer la foto para darle el tinte de lo que nos interese (ganar el premio) y luego apuntarse medallas de que era por la desgracia de turno.
Cuando en realidad esa foto estaba hecha cerca de un basurero donde la gente iba a defecar y aparte de haber otros residuos, los buitres y otros animales se acercaban a pillar restos de comida.
Que la cria estuviera descansando en ese momento y que apareciera un buitre es mera casualidad, lo que de verdad esperaba el aprovechado del fotografo es que el buitre se acercase a la niña con las alas extendidas de manera que diera mas miedo, como si estuviera muerta la cria y el buitre fuera a por sus restos... pero no sucedio y la cosa se quedó como en la foto.

Esto lo lei en algun sitio y parece ser que lo descubrieron 2 fotografos españoles que fueron al mismo lugar, pero para entonces la foto ya habia hecho su efecto y no pudo ser descalificada.

Eso si, no me extraña que haya tanto paparazzi... se ganan muchas pelas con la foto adecuada.
 
In memoriam of Kevin Carter:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie